ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: polémicos tweets sobre el gran escándalo de Matías Alé y sus ex

La polémica que se armó anoche en ShowMatch cuando Silvina Escudero le mostró a Floppy Tesouro los SMS que su novio le mandaba, fue algo nunca visto. Y como si fuera poco, ahora se metió Grace...

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 19:35hs
Graciela Alfano opinó del escándalo de Matías Alé-Silvina Escudero-Floppy Tesouro en Twitter. (Foto: Web)
Graciela Alfano opinó del escándalo de Matías Alé-Silvina Escudero-Floppy Tesouro en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si algún guionista lo quisiera escribir para hacer una telenovela, seguramente no le saldría tan perfecto. Una vez más, la realidad superó a la ficción. Y lo que pasó anoche en ShowMatch entre Matías Alé, Silvina Escudero y Floppy Tesoro fue un escándalo nunca visto antes en televisión.

La hermana de Vanina Escudero mostró al aire los SMS que su ex le seguía mandando, ante la atenta mirada de Floppy, la actual pareja de Alé. ¡Hasta dijo que le había enviado regalitos! Fue en ese mismo instante que Tesouro decidió poner fin a su relación. Todo ante cámaras, claro.

Justamente Matías estaba en Ideas del Sur, ya que anoche fue gala de sentencia y eliminación (zafó en el teléfono contra el Fan de Wanda) y todos los participantes tenían que estar presentes. Entonces el galán quiso dar su versión sólo a Tinelli, pero Silvina y Floppy lo fueron a encarar detrás de bambalinas. El momento fue más que tenso y Tesouro terminó siendo atendida por el médico, descompensación mediante.

Matías se fue enojado luego de intercambiar palabras con Silvina, a quien minutos antes le aseguró que aún estaba enamorado de ella. Pero este culebrón continuó hoy: porque si algo faltaba.. ¡era que se metiera a opinar Graciela Alfano!

Sí, la ex ex ex de Alé usó su Twitter y dijo lo suyo: "¡¡Confirmado!! NiIdeas del Sur es la dueña del sexo de Matíaas Alien. Lo cambió hace 5 años por cámara", escribió, con mucho "sic" de por medio. Y añadió: "La tía tuvo otra 'idea novedosa'(?) Refritar romance escup-alien. ¿¿Otra vez los periféricos?? El tema del culebrón está gastado. Los 'actores' escup-alien son la muestra del mal gusto escénico. Muuuy visto y obvio. Falta que Tesouro juegue al ahorcado y se le corte la soga. Espero".

Luego escribió otro mensaje dirigido directamente a Silvina: "¿¿¿La escupid le serruchó el piso a Claribel Medina??? Es un desastre como conductora. ¿Quién la puso?", en referencia al reemplazo de Escudero en Cuestión de Peso.

Esto se parece cada vez más a un piquete al harén de Alé...

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Matías AléFloppy TesouroSilvina EscuderoGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit