ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit