ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit