ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit