ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit