ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, sacado con Gerardo Sofovich: dura acusación e insulto a cámara

En Desayuno Americano, el periodista y los integrantes del programa se pusieron a discutir sobre las drogas y algunos conocidos casos del espectáculo, hasta que... ¡estalló! Mirá el video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de julio 2012, 18:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La charla en Desayuno Americano transcurría por carriles normales y se vislumbraba un interesante debate. El tema era la relación de los famosos con las drogas y dos casos exponenciales muy claros: las trágicas muertes de Juan Castro y Jazmín de Grazia.

Luis Ventura, periodista invitado, conversaba con el panel también del caso de Cristian Mercatante y de las recientes declaraciones de Gastón Pauls sobre su adicción. Pero la charla se fue calentando cuando se puso sobre la mesa el papel de los medios, con el ejemplo de las polémicas fotos que publicó el diario Crónica de la modelo sin vida en la bañera de su departamento.

Hasta que en un momento, cuando Ventura pedía que los amigos y familiares ayuden al adicto en vez de protegerlo, se sacó y trajo a colación a Gerardo Sofovich: "El hijo de pu... de Gerardo Sofovich que vaya a cuidar al hijo. ¡Hijo de pu...! Andá a cuidar a Gustavo, turro. ¡A esos tipos hay que desenmascarar! Que no lo recibe ni le atiende el teléfono", dijo el hombre de Intrusos, mirando y señalando a cámara.

Un capítulo más de su tremenda disputa con el productor.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Luis VenturaGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit