ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero puso paños fríos, después de haber "mandado al frente" a Matías Alé

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, la vedette eligió su cuenta oficial de Twitter para referirse a la pelea entre su ex pareja y Floppy Tesouro. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 16:34hs
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, pero calentó la previa mostrando una seguidilla de mensajes de texto enviados por Matías Alé (pareja de Tesouro), ¡y estalló el escándalo!

En pleno programa, la ex pareja de Alé le ofreció a Marcelo Tinelli su celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los sms del incorregible Matías.

En ese preciso momento, Tesouro dio por terminado el noviazgo -¡en vivo!-, abrumada por la "evidencia": “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas.

Tras este episodio, Silvina recibió duras críticas de Aníbal Pachano, que incluso se negó a hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Además, los internautas tomaron partido en Twitter y el hashtag Yo banco a Mati Alé estuvo entre los cinco más mencionados en Argentina.

Para ponerle paños fríos a la situación, Escudero utilizó su cuenta oficial de Twitter y envió un mensaje a sus seguidores.

“Voy a tratar de ser clara. Lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me digan algo q no soy como mentirosa. Por otro lado hable con Floppy Tesouro antes del programa y me pidió ver todo. Se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo Tinelli en vivo, para que se sepa la verdad”, expresó la bailarina en 140 caracteres, co-responzabilizando a la rubia.

“Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal. No me interesa porque entiendo que será así. ¡No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo! ¡Como siempre digo, todo cae por su propio peso!”, concluyó.

El escándalo continúa…

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit