ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero puso paños fríos, después de haber "mandado al frente" a Matías Alé

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, la vedette eligió su cuenta oficial de Twitter para referirse a la pelea entre su ex pareja y Floppy Tesouro. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 16:34hs
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, pero calentó la previa mostrando una seguidilla de mensajes de texto enviados por Matías Alé (pareja de Tesouro), ¡y estalló el escándalo!

En pleno programa, la ex pareja de Alé le ofreció a Marcelo Tinelli su celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los sms del incorregible Matías.

En ese preciso momento, Tesouro dio por terminado el noviazgo -¡en vivo!-, abrumada por la "evidencia": “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas.

Tras este episodio, Silvina recibió duras críticas de Aníbal Pachano, que incluso se negó a hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Además, los internautas tomaron partido en Twitter y el hashtag Yo banco a Mati Alé estuvo entre los cinco más mencionados en Argentina.

Para ponerle paños fríos a la situación, Escudero utilizó su cuenta oficial de Twitter y envió un mensaje a sus seguidores.

“Voy a tratar de ser clara. Lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me digan algo q no soy como mentirosa. Por otro lado hable con Floppy Tesouro antes del programa y me pidió ver todo. Se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo Tinelli en vivo, para que se sepa la verdad”, expresó la bailarina en 140 caracteres, co-responzabilizando a la rubia.

“Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal. No me interesa porque entiendo que será así. ¡No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo! ¡Como siempre digo, todo cae por su propio peso!”, concluyó.

El escándalo continúa…

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
INESPERADO

Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Natalie Weber cuando se dio cuenta que su marido le dejó de compartir la ubicación en vivo
  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit