ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero puso paños fríos, después de haber "mandado al frente" a Matías Alé

Tras el escándalo protagonizado en el Bailando, la vedette eligió su cuenta oficial de Twitter para referirse a la pelea entre su ex pareja y Floppy Tesouro. ¡Mirá!

24 de julio 2012, 16:34hs
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Silvina Escudero justificó haber mandado al frente a Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, pero calentó la previa mostrando una seguidilla de mensajes de texto enviados por Matías Alé (pareja de Tesouro), ¡y estalló el escándalo!

En pleno programa, la ex pareja de Alé le ofreció a Marcelo Tinelli su celular como prueba para demostrar la gran cantidad de llamadas perdidas y los sms del incorregible Matías.

En ese preciso momento, Tesouro dio por terminado el noviazgo -¡en vivo!-, abrumada por la "evidencia": “Fui ingenua al apostar por la relación. Valgo como mujer y sé lo que soy. No merezco este papelón. Hace un rato, me negó todo”, afirmó entre lágrimas.

Tras este episodio, Silvina recibió duras críticas de Aníbal Pachano, que incluso se negó a hacer una devolución porque lo enojó “la pantomima esa que lastimó a una pareja”. Además, los internautas tomaron partido en Twitter y el hashtag Yo banco a Mati Alé estuvo entre los cinco más mencionados en Argentina.

Para ponerle paños fríos a la situación, Escudero utilizó su cuenta oficial de Twitter y envió un mensaje a sus seguidores.

“Voy a tratar de ser clara. Lamento mucho lo sucedido, pero yo no iba a dejar que me digan algo q no soy como mentirosa. Por otro lado hable con Floppy Tesouro antes del programa y me pidió ver todo. Se lo mostré y luego me pidió que se lo muestre a Marcelo Tinelli en vivo, para que se sepa la verdad”, expresó la bailarina en 140 caracteres, co-responzabilizando a la rubia.

“Deseo lo mejor a Floppy y a Matías también, como dije ayer. Supongo que ahora querrán decir cualquier cosa para que yo quede mal. No me interesa porque entiendo que será así. ¡No voy a entrar en ese tipo de discusiones en lo más mínimo! ¡Como siempre digo, todo cae por su propio peso!”, concluyó.

El escándalo continúa…

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Silvina EscuderoMatías AléFloppy Tesouro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Entraña al estilo francés. Foto: Cucinare TV
Influencers

Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis
  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit