ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?

Se sabe: el cantante usa la red social sin filtro. Ahora, relató un episodio hot vivido junto a Micaela Breque... ¡en un camarín de Bailando 2012! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 14:49hs
La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿Tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?. (Foto: Web)
La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿Tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro no para de usar Twitter para publicar reflexiones, hablar de música, de cosas cotidianas y -así se advierte- ahora también de su vida íntima junto a Micaela Breque.

“Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió El Salmón.

Hace poco se armó un gran revuelo cuando usó la red social y confesó un supuesto asesinato protagonizado por él, hace años en Madrid. Dada la polémica y los problemas judiciales que podría haber enfrentado, luego se encargó de aclarar que usa Twitter para escribir "ficción".

Sin embargo, y en lo que resulta un relato mucho más agradable, ahora Andrés se metió con su propia intimidad. Y, según parece, el lunes pasó una muy buena noche con su novia, pero no entre las cuatro paredes de su casa. Si nos guiamos por lo que El Salmón escribió en la red del pajarito, la modelo y el cantante tuvieron sexo... ¡en Ideas del Sur!

Micaela no tuvo que realizar su performance en Bailando 2012, pero como era día de sentencia, todas las parejas debían estar presentes en la productora. Y la blonda y su novio habrían aprovechado muy bien la extensa espera.

Así Andrés lo escribió: “Cómo se siente tener a tu lado a la mujer más hermosa y buena persona del mundo integro. No es una pregunta”. El mensaje siguiente no dejó nada librado a la imaginación: “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”.

Por último, selló filosófico: “Que Dios es una mujer, es una verdad inopinable”.

Sin palabras.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit