La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?

Se sabe: el cantante usa la red social sin filtro. Ahora, relató un episodio hot vivido junto a Micaela Breque... ¡en un camarín de Bailando 2012! ¡Mirá!

La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿Tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?. (Foto: Web)

Andrés Calamaro no para de usar Twitter para publicar reflexiones, hablar de música, de cosas cotidianas y -así se advierte- ahora también de su vida íntima junto a Micaela Breque.

“Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió El Salmón.

Hace poco se armó un gran revuelo cuando usó la red social y confesó un supuesto asesinato protagonizado por él, hace años en Madrid. Dada la polémica y los problemas judiciales que podría haber enfrentado, luego se encargó de aclarar que usa Twitter para escribir "ficción".

Sin embargo, y en lo que resulta un relato mucho más agradable, ahora Andrés se metió con su propia intimidad. Y, según parece, el lunes pasó una muy buena noche con su novia, pero no entre las cuatro paredes de su casa. Si nos guiamos por lo que El Salmón escribió en la red del pajarito, la modelo y el cantante tuvieron sexo... ¡en Ideas del Sur!

Micaela no tuvo que realizar su performance en Bailando 2012, pero como era día de sentencia, todas las parejas debían estar presentes en la productora. Y la blonda y su novio habrían aprovechado muy bien la extensa espera.

Así Andrés lo escribió: “Cómo se siente tener a tu lado a la mujer más hermosa y buena persona del mundo integro. No es una pregunta”. El mensaje siguiente no dejó nada librado a la imaginación: “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”.

Por último, selló filosófico: “Que Dios es una mujer, es una verdad inopinable”.

Sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR