ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?

Se sabe: el cantante usa la red social sin filtro. Ahora, relató un episodio hot vivido junto a Micaela Breque... ¡en un camarín de Bailando 2012! ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 14:49hs
La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿Tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?. (Foto: Web)
La confesión íntima de Andrés Calamaro: ¿Tuvo sexo con su novia en Ideas del Sur?. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Andrés Calamaro no para de usar Twitter para publicar reflexiones, hablar de música, de cosas cotidianas y -así se advierte- ahora también de su vida íntima junto a Micaela Breque.

“Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”, escribió El Salmón.

Hace poco se armó un gran revuelo cuando usó la red social y confesó un supuesto asesinato protagonizado por él, hace años en Madrid. Dada la polémica y los problemas judiciales que podría haber enfrentado, luego se encargó de aclarar que usa Twitter para escribir "ficción".

Sin embargo, y en lo que resulta un relato mucho más agradable, ahora Andrés se metió con su propia intimidad. Y, según parece, el lunes pasó una muy buena noche con su novia, pero no entre las cuatro paredes de su casa. Si nos guiamos por lo que El Salmón escribió en la red del pajarito, la modelo y el cantante tuvieron sexo... ¡en Ideas del Sur!

Micaela no tuvo que realizar su performance en Bailando 2012, pero como era día de sentencia, todas las parejas debían estar presentes en la productora. Y la blonda y su novio habrían aprovechado muy bien la extensa espera.

Así Andrés lo escribió: “Cómo se siente tener a tu lado a la mujer más hermosa y buena persona del mundo integro. No es una pregunta”. El mensaje siguiente no dejó nada librado a la imaginación: “Hicimos el amor en los camarines de la televisión, orgasmos incluidos. No cabe dudas, Dios existe. Probablemente sea una mujer”.

Por último, selló filosófico: “Que Dios es una mujer, es una verdad inopinable”.

Sin palabras.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit