ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ismael Serrano "aterriza" en Argentina: cómo será su tour por el país

El genial cantautor español llega a nuestro país en el marco de su gira, donde presenta nuevo disco: Todo empieza y acaba en ti. Aquí, los detalles.

24 de julio 2012, 14:13hs
Ismael Serrano "aterriza" en Argentina: cómo será su tour por el país
Ismael Serrano "aterriza" en Argentina: cómo será su tour por el país
Seguinos en Google

Ismael Serrano presenta -en simultáneo con el lanzamiento en su país natal- su octavo disco de estudio, titulado Todo empieza y todo acaba en ti. Disco que el exitoso cantautor español define como “un nuevo comienzo”. 

“En 'Todo empieza y todo acaba en ti' suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales”, confió Ismael.

Aquí han confluido todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano (Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez) hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica. “En 'Todo empieza y todo acaba en ti' suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales”, destacó Ismael.

Próximo a presentarlo en agosto en una nueva gira por las principales ciudades de nuestro país, que lo traerá nuevamente al escenario del Teatro Gran Rex de Buenos Aires, ya dieron a conocer el cronograma de shows. A saber:

4 de agosto – Rosario Teatro El Círculo

5 de agosto - Rosario Teatro El Círculo

10 de agosto – Capital Federal - Teatro Gran Rex

11 de agosto - Capital Federal - Teatro Gran Rex

12 de agosto - Capital Federal - Teatro Gran Rex

14 de agosto Córdoba – Orfeo

16 de agosto – Mendoza

18 de agosto – Mar del Plata

28 de agosto – Bahía Blanca

Y se suma la función del 4 de septiembre, en La Plata, en el Teatro Argentino.

¡No digan que no les avisamos!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Ismael Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit