ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter

Sin filtro, la vedette utilizó su cuenta oficial para referirse con mucha dureza al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Qué dijo?

24 de julio 2012, 13:10hs
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La aparición mediática de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, provoca todo tipo de sensaciones en los famosos. Algunos lo bancan y otros parece que no tanto. La cuestión es que en pocos meses el joven está en boca de todos. Hasta se le adjudicó romances con Silvina Escudero, Andrea Rincón y Paola Miranda, entre otras.

Bal se convirtió en galán de la noche a la mañana. Sin embargo, no todo parece ser cierto en la vida de este chico. Por este motivo, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir el supuesto romance entre el mediático y Miranda. “Paola Miranda desmiente relación con el hijo de Carmen. ¿Y ahora qué hacemos?”.

Ante esta declaración, Ximena Capristo, que parece que no lo banca mucho al joven, respondió con mucha dureza a este tweet a través de la red social: “Ángel De Brito por Dios ese chico. Si no fuera el hijo de Carmen no se levanta ni a la mañana. País generoso". ¡Chan!

¿Qué dirá al respecto Federico Bal?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Federico BalXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit