ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter

Sin filtro, la vedette utilizó su cuenta oficial para referirse con mucha dureza al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Qué dijo?

24 de julio 2012, 13:10hs
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La aparición mediática de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, provoca todo tipo de sensaciones en los famosos. Algunos lo bancan y otros parece que no tanto. La cuestión es que en pocos meses el joven está en boca de todos. Hasta se le adjudicó romances con Silvina Escudero, Andrea Rincón y Paola Miranda, entre otras.

Bal se convirtió en galán de la noche a la mañana. Sin embargo, no todo parece ser cierto en la vida de este chico. Por este motivo, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir el supuesto romance entre el mediático y Miranda. “Paola Miranda desmiente relación con el hijo de Carmen. ¿Y ahora qué hacemos?”.

Ante esta declaración, Ximena Capristo, que parece que no lo banca mucho al joven, respondió con mucha dureza a este tweet a través de la red social: “Ángel De Brito por Dios ese chico. Si no fuera el hijo de Carmen no se levanta ni a la mañana. País generoso". ¡Chan!

¿Qué dirá al respecto Federico Bal?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit