ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter

Sin filtro, la vedette utilizó su cuenta oficial para referirse con mucha dureza al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal. ¿Qué dijo?

24 de julio 2012, 13:10hs
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Ximena Capristo destrozó a Federico Bal en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La aparición mediática de Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, provoca todo tipo de sensaciones en los famosos. Algunos lo bancan y otros parece que no tanto. La cuestión es que en pocos meses el joven está en boca de todos. Hasta se le adjudicó romances con Silvina Escudero, Andrea Rincón y Paola Miranda, entre otras.

Bal se convirtió en galán de la noche a la mañana. Sin embargo, no todo parece ser cierto en la vida de este chico. Por este motivo, Ángel De Brito utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir el supuesto romance entre el mediático y Miranda. “Paola Miranda desmiente relación con el hijo de Carmen. ¿Y ahora qué hacemos?”.

Ante esta declaración, Ximena Capristo, que parece que no lo banca mucho al joven, respondió con mucha dureza a este tweet a través de la red social: “Ángel De Brito por Dios ese chico. Si no fuera el hijo de Carmen no se levanta ni a la mañana. País generoso". ¡Chan!

¿Qué dirá al respecto Federico Bal?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Federico BalXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit