ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Alicia Zanca

Los restos de la actriz, quien falleció ayer a los 57 años, fueron velados en el Teatro Regio. Familiares y amigos la despidieron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 13:04hs
Las imágenes del último adiós a Alicia Zanca: dolor y emoción. (Foto: Jennifer Rubio)
Las imágenes del último adiós a Alicia Zanca: dolor y emoción. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Ayer, Alicia Zanca murió a los 57 años víctima de un cáncer. La actriz había pasado los últimos días internada en el Sanatorio Fleming y estaba enferma desde hacía dos años, aunque procuró que no trascendiera entre los medios.

En horas de la tarde sus familiares, amigos y colegas  se acercaron el Teatro Regio, donde se llevó a cabo el velatorio de la recordada actriz y directora de teatro.

Gustavo Garzón, su ex marido, acompañó a los hijos de ambos, Tamara y los mellizos Juan y Mariano, para despedirse de su madre.

También asistieron al velorio Soledad Silveyra, Leonor Manso, Georgina Barbarrosa, Ana María Picchio, Maju Lozano, Oscar Martínez y Marina Borenstein, Paola Krum y Joaquín Furriel, Andrea del Boca, Carola Reyna, Patricio Contreras, Eugenia Tobal, Carla Peterson, Laura Novoa, Mirta Busenlli, Daniel Fanego y Julieta Díaz, entre otros.

Luisana Lopilato, quien se encuentra trabajando en Italia, envió dos coronas: una a nombre de ella y su marido Michael Bublé, y la otra en nombre de toda la familia Lopilato.

Esta mañana, los restos de Zanca fueron llevados a un cementerio privado de Pilar para que descanse en paz.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alicia Zanca

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit