ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueba superada: Cristian U la rompió en la bio-esfera

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró mucha soltura para la acrobacia y logró un buen puntaje de 35 puntos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U, se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 y volvió a demostrar toda su capacidad para superar metas, esta vez, con la performance de la bio-esfera.

Con un baile lleno de destreza y figuras, el ex Gran Hermano 2011 logró un total de 35 puntos, que estuvieron acompañados de diversos elogios del jurado. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza premiaron a la coreografía de la pareja con un 8. Moria Casán (voto secreto) destacó el trabajo del equipo y declaró: “Me gustó, tuviste gran fuerza Cristian y si bien te falta encontrar un estilo, por lo menos actuaste bien apoyando a tu compañera”.

Aníbal Pachano les puso un 5 y Antonio Gasalla (7) puso foco en cuestiones técnicas. “Vas progresando. No menosprecies lo del piecito y esas cosas, porque ayudan mucho a la línea y al baile”, opinó. Por último, Marcelo Polino mostró una nota poco usual en él (un 7) y le dijo al concursante que lo había notado mucho más suelto que en otros ritmos. ¡Obstáculo superado para el gran ganador!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit