ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueba superada: Cristian U la rompió en la bio-esfera

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró mucha soltura para la acrobacia y logró un buen puntaje de 35 puntos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U, se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 y volvió a demostrar toda su capacidad para superar metas, esta vez, con la performance de la bio-esfera.

Con un baile lleno de destreza y figuras, el ex Gran Hermano 2011 logró un total de 35 puntos, que estuvieron acompañados de diversos elogios del jurado. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza premiaron a la coreografía de la pareja con un 8. Moria Casán (voto secreto) destacó el trabajo del equipo y declaró: “Me gustó, tuviste gran fuerza Cristian y si bien te falta encontrar un estilo, por lo menos actuaste bien apoyando a tu compañera”.

Aníbal Pachano les puso un 5 y Antonio Gasalla (7) puso foco en cuestiones técnicas. “Vas progresando. No menosprecies lo del piecito y esas cosas, porque ayudan mucho a la línea y al baile”, opinó. Por último, Marcelo Polino mostró una nota poco usual en él (un 7) y le dijo al concursante que lo había notado mucho más suelto que en otros ritmos. ¡Obstáculo superado para el gran ganador!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit