ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueba superada: Cristian U la rompió en la bio-esfera

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró mucha soltura para la acrobacia y logró un buen puntaje de 35 puntos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U, se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 y volvió a demostrar toda su capacidad para superar metas, esta vez, con la performance de la bio-esfera.

Con un baile lleno de destreza y figuras, el ex Gran Hermano 2011 logró un total de 35 puntos, que estuvieron acompañados de diversos elogios del jurado. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza premiaron a la coreografía de la pareja con un 8. Moria Casán (voto secreto) destacó el trabajo del equipo y declaró: “Me gustó, tuviste gran fuerza Cristian y si bien te falta encontrar un estilo, por lo menos actuaste bien apoyando a tu compañera”.

Aníbal Pachano les puso un 5 y Antonio Gasalla (7) puso foco en cuestiones técnicas. “Vas progresando. No menosprecies lo del piecito y esas cosas, porque ayudan mucho a la línea y al baile”, opinó. Por último, Marcelo Polino mostró una nota poco usual en él (un 7) y le dijo al concursante que lo había notado mucho más suelto que en otros ritmos. ¡Obstáculo superado para el gran ganador!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit