ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prueba superada: Cristian U la rompió en la bio-esfera

El ganador de Gran Hermano 2011 mostró mucha soltura para la acrobacia y logró un buen puntaje de 35 puntos. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 04:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian U, se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 y volvió a demostrar toda su capacidad para superar metas, esta vez, con la performance de la bio-esfera.

Con un baile lleno de destreza y figuras, el ex Gran Hermano 2011 logró un total de 35 puntos, que estuvieron acompañados de diversos elogios del jurado. Carmen Barbieri y Flavio Mendoza premiaron a la coreografía de la pareja con un 8. Moria Casán (voto secreto) destacó el trabajo del equipo y declaró: “Me gustó, tuviste gran fuerza Cristian y si bien te falta encontrar un estilo, por lo menos actuaste bien apoyando a tu compañera”.

Aníbal Pachano les puso un 5 y Antonio Gasalla (7) puso foco en cuestiones técnicas. “Vas progresando. No menosprecies lo del piecito y esas cosas, porque ayudan mucho a la línea y al baile”, opinó. Por último, Marcelo Polino mostró una nota poco usual en él (un 7) y le dijo al concursante que lo había notado mucho más suelto que en otros ritmos. ¡Obstáculo superado para el gran ganador!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit