ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch: Silvina Escudero mostró los SMS de Matías Alé y Floppy Tesouro lo dejó en vivo

La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y Tesouro se descompensó cuando apareció su novio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, mostró una seguidilla de mensajes de texto que le viene enviando Matías Alé (pareja de Tesouro), y estalló el escándalo. Porque primero la novia del actor lo dejó en vivo (sí, en plena transmisión), y después se enfrentaron los tres en los pasillos... O sea, la actual, la ex, y el galán en cuestión. ¡Típica escena de melodrama si las hay!

“Yo ya no sé cómo hacer para decirle que no me llame más. Hay una persona que también trabaja en esta empresa y le pasa lo mismo”, declaró Escudero en frente de Tesouro, y mostró las pruebas del delito.

“¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo", escribió Alé.

Estos son los mensajes que la bailarina tenía en el celular:

- “No da por acá ni se puede explicar. ¿Alguna vez podemos hablar entre nosotros? ¿Lo ves posible? Avísame si tenés un ratito algún día para hablar tranquilos y no hablar por acá”.

- “¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo".

- “Vi en las manos los anillos".

- "Qué linda energía tenés en el móvil”.

- “Sólo que siento que estoy perdiendo el tiempo y la vida en un montón de cosas. Y no quiero llegar a viejito y sentir que no hice mucho para vivir mi historia. Intuyo que ella debe pensar en mí aunque sea un poco".

Además de estos mensajes, Escudero tenía cinco llamadas perdidas.

En medio de la tensión, Tesouro contó que ya había visto los mensajes en el camarín de Escudero y declaró: “Yo hasta no ver una prueba, voy a creer en mi pareja. Yo aposté a esta relación. Claramente me va mal, pero tiene que ver con ser realista. Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”.

Si hasta acá el vaso ya estaba bastante lleno, rebalsó con la presencia en el estudio del acusado: el mismísimo Alé, que se enfrentó con su ex y su actual. ¿Culebrón? ¡Le queda corto!

Nervioso, el cómico explicó: “Me sorprendí con esta situación de mostrar los mensajes. Así como Silvina yo tengo relación con Graciela también”. La respuesta de Tesouro llegó al instante. “Sabés que esto a mí no me gusta. Yo hablé con vos en camarín y me negaste todo. Esto es cualquier cosa. Me parece un papelón. Yo pensé que eras diferente”. Contundente.  

La escena terminó con Tesouro siendo atendida por el médico de Ideas del Sur y Silvina discutiendo con Ale ¡y el representante de él! Peeero, de la violencia la situación viró hacia el romanticismo con un Alé que se sinceró.

“Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó Escudero.

“Si te molestó tanto que yo te regale flores de oro blanco, que no pasan por lo material, porque traté de reconquistarte, porque quedé enamorado de vos, te pido perdón. Si yo traté y vos no supiste decirme en el momento que vos estabas en pareja… si yo hice todo eso para reconquistarte, te pido disculpas”, le dijo el actor a su ¿ex amada?

Escudero pareció entenderlo, pero le advirtió de un detallecito. “Es re lindo lo que hacés. Todas las cosas que hacés son un amor. El tema es que vos estás en pareja con otra persona”, lanzó. Pero después de eso,  retornó la disputa más caliente con una frase que dijo mucho, ¡demasiado! “Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó la bailarina. Lluvia de chanes.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit