ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en ShowMatch: Silvina Escudero mostró los SMS de Matías Alé y Floppy Tesouro lo dejó en vivo

La bailarina le dio el celular a Marcelo Tinelli, leyeron los recientes mensajes de su ex y Tesouro se descompensó cuando apareció su novio.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 03:00hs
Video Placeholder

Silvina Escudero reemplazó a Floppy Tesouro en la disciplina de la bio-esfera de Bailando 2012, mostró una seguidilla de mensajes de texto que le viene enviando Matías Alé (pareja de Tesouro), y estalló el escándalo. Porque primero la novia del actor lo dejó en vivo (sí, en plena transmisión), y después se enfrentaron los tres en los pasillos... O sea, la actual, la ex, y el galán en cuestión. ¡Típica escena de melodrama si las hay!

“Yo ya no sé cómo hacer para decirle que no me llame más. Hay una persona que también trabaja en esta empresa y le pasa lo mismo”, declaró Escudero en frente de Tesouro, y mostró las pruebas del delito.

“¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo", escribió Alé.

Estos son los mensajes que la bailarina tenía en el celular:

- “No da por acá ni se puede explicar. ¿Alguna vez podemos hablar entre nosotros? ¿Lo ves posible? Avísame si tenés un ratito algún día para hablar tranquilos y no hablar por acá”.

- “¿Te gustó mi moto? No estaba muy atractivo como para hablar. Sería mejor en otro contexto, pensalo".

- “Vi en las manos los anillos".

- "Qué linda energía tenés en el móvil”.

- “Sólo que siento que estoy perdiendo el tiempo y la vida en un montón de cosas. Y no quiero llegar a viejito y sentir que no hice mucho para vivir mi historia. Intuyo que ella debe pensar en mí aunque sea un poco".

Además de estos mensajes, Escudero tenía cinco llamadas perdidas.

En medio de la tensión, Tesouro contó que ya había visto los mensajes en el camarín de Escudero y declaró: “Yo hasta no ver una prueba, voy a creer en mi pareja. Yo aposté a esta relación. Claramente me va mal, pero tiene que ver con ser realista. Yo no me merezco este papelón. Yo esto no me lo merezco. No lo voy a soportar. Tengo que abrir los ojos. No puedo quedarme callada”.

Si hasta acá el vaso ya estaba bastante lleno, rebalsó con la presencia en el estudio del acusado: el mismísimo Alé, que se enfrentó con su ex y su actual. ¿Culebrón? ¡Le queda corto!

Nervioso, el cómico explicó: “Me sorprendí con esta situación de mostrar los mensajes. Así como Silvina yo tengo relación con Graciela también”. La respuesta de Tesouro llegó al instante. “Sabés que esto a mí no me gusta. Yo hablé con vos en camarín y me negaste todo. Esto es cualquier cosa. Me parece un papelón. Yo pensé que eras diferente”. Contundente.  

La escena terminó con Tesouro siendo atendida por el médico de Ideas del Sur y Silvina discutiendo con Ale ¡y el representante de él! Peeero, de la violencia la situación viró hacia el romanticismo con un Alé que se sinceró.

“Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó Escudero.

“Si te molestó tanto que yo te regale flores de oro blanco, que no pasan por lo material, porque traté de reconquistarte, porque quedé enamorado de vos, te pido perdón. Si yo traté y vos no supiste decirme en el momento que vos estabas en pareja… si yo hice todo eso para reconquistarte, te pido disculpas”, le dijo el actor a su ¿ex amada?

Escudero pareció entenderlo, pero le advirtió de un detallecito. “Es re lindo lo que hacés. Todas las cosas que hacés son un amor. El tema es que vos estás en pareja con otra persona”, lanzó. Pero después de eso,  retornó la disputa más caliente con una frase que dijo mucho, ¡demasiado! “Me pediste que digas que los mensajes eran del verano, así tenías tiempo de cortale a Floppy”, destapó la bailarina. Lluvia de chanes.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

El durísimo descargo de Conti y Capristo tras los rumores sobre Silvina Luna y Diego Maradona

3

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

4

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación (Foto: Instagram @tamarabaez777)
¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

Foto: Instagram de Flor Vigna.
EXCLUSIVO

Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Por Majo Vitale
Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo
INESPERADO

Al estilo China Suárez, Wanda Nara ignoró a la prensa tras volver de México: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE
  • Empezar el día - Programa del 02/09/25 TINELLI Y PERGOLINI, EL REENCUENTRO DEL AÑO
  • Flor Vigna habló de su nueva canción, explosiva y picante con las “Tatianas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit