ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la soltería: se separó de Sol Calabró

El conductor de ShowMatch y la empleada de Ideas del Sur terminaron su relación, tras siete meses de noviazgo. Detalles exclusivos.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
24 de julio 2012, 02:33hs
Marcelo Tinelli se separó de Sol Calabró
Marcelo Tinelli se separó de Sol Calabró

El famoso "radiopasillo" instaló el rumor: ¿Marcelo Tinelli y Sol Calabró están en crisis? Pues bien, ahora llegó la confirmación que avala la ruidosa versión: "Sí, la separación es un hecho", confirmó un allegado a la pareja en exclusivo a Ciudad.com.

"Marcelo está cómodo con la soledad y la relación se había estancado", confirmó un allegado a Ciudad.com

¿Cómo está Marcelo? Esta misma fuente suma: "Está tranquilo, con Sol tiene la mejor onda... pero él está cómodo con la soledad y la relación se había estancado". Una declaración que se sustenta con la ausencia de Calabró en el piso de Bailando 2012, donde apenas hizo una aparición en el debut del ciclo. Y luego, hubo mutis por el foro.

Como le sucede a cualquier pareja sin su rutilante fama, el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos y -parafraseando la canción de Joaquín Sabina- al final llegó... el final. 

De hecho, este fin de semana, aprovechando el receso escolar, Marcelo viajó rumbo a Miami (ya sin Sol), junto a sus hijos y su íntimo amigo, Federico Ribero, y allí "blanqueó" su flamante soltería con los más chicos del clan y su círculo íntimo.

Tras siete meses de noviazgo (oficializaron la relación en diciembre pasado, mostrándose mimosos en las playas de La Boyita, en Punta del Este), desde hace tres semana a Tinelli y Sol hoy tan solo los unen los buenos recuerdos. Y el pope de Ideas del Sur ha vuelto a ostentar el título del soltero más codiciado.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral: “No, la China...”

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit