Marcelo Tinelli volvió a la soltería: se separó de Sol Calabró - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli volvió a la soltería: se separó de Sol Calabró

El conductor de ShowMatch y la empleada de Ideas del Sur terminaron su relación, tras siete meses de noviazgo. Detalles exclusivos.

Marcelo Tinelli se separó de Sol Calabró

El famoso "radiopasillo" instaló el rumor: ¿Marcelo Tinelli y Sol Calabró están en crisis? Pues bien, ahora llegó la confirmación que avala la ruidosa versión: "Sí, la separación es un hecho", confirmó un allegado a la pareja en exclusivo a Ciudad.com.

"Marcelo está cómodo con la soledad y la relación se había estancado", confirmó un allegado a Ciudad.com

¿Cómo está Marcelo? Esta misma fuente suma: "Está tranquilo, con Sol tiene la mejor onda... pero él está cómodo con la soledad y la relación se había estancado". Una declaración que se sustenta con la ausencia de Calabró en el piso de Bailando 2012, donde apenas hizo una aparición en el debut del ciclo. Y luego, hubo mutis por el foro.

Como le sucede a cualquier pareja sin su rutilante fama, el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos y -parafraseando la canción de Joaquín Sabina- al final llegó... el final. 

De hecho, este fin de semana, aprovechando el receso escolar, Marcelo viajó rumbo a Miami (ya sin Sol), junto a sus hijos y su íntimo amigo, Federico Ribero, y allí "blanqueó" su flamante soltería con los más chicos del clan y su círculo íntimo.

Tras siete meses de noviazgo (oficializaron la relación en diciembre pasado, mostrándose mimosos en las playas de La Boyita, en Punta del Este), desde hace tres semana a Tinelli y Sol hoy tan solo los unen los buenos recuerdos. Y el pope de Ideas del Sur ha vuelto a ostentar el título del soltero más codiciado.

TE PUEDE INTERESAR