ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la soltería: se separó de Sol Calabró

El conductor de ShowMatch y la empleada de Ideas del Sur terminaron su relación, tras siete meses de noviazgo. Detalles exclusivos.

Mariel Fuentes
Por Mariel Fuentes
24 de julio 2012, 02:33hs
Marcelo Tinelli se separó de Sol Calabró
Marcelo Tinelli se separó de Sol Calabró
Seguinos en Google

El famoso "radiopasillo" instaló el rumor: ¿Marcelo Tinelli y Sol Calabró están en crisis? Pues bien, ahora llegó la confirmación que avala la ruidosa versión: "Sí, la separación es un hecho", confirmó un allegado a la pareja en exclusivo a Ciudad.com.

"Marcelo está cómodo con la soledad y la relación se había estancado", confirmó un allegado a Ciudad.com

¿Cómo está Marcelo? Esta misma fuente suma: "Está tranquilo, con Sol tiene la mejor onda... pero él está cómodo con la soledad y la relación se había estancado". Una declaración que se sustenta con la ausencia de Calabró en el piso de Bailando 2012, donde apenas hizo una aparición en el debut del ciclo. Y luego, hubo mutis por el foro.

Como le sucede a cualquier pareja sin su rutilante fama, el desgaste se hizo notar, los reveses de la rutina también hicieron lo suyo, al tiempo que el conductor se muestra muy metido en su trabajo. Cada vez se veían menos y -parafraseando la canción de Joaquín Sabina- al final llegó... el final. 

De hecho, este fin de semana, aprovechando el receso escolar, Marcelo viajó rumbo a Miami (ya sin Sol), junto a sus hijos y su íntimo amigo, Federico Ribero, y allí "blanqueó" su flamante soltería con los más chicos del clan y su círculo íntimo.

Tras siete meses de noviazgo (oficializaron la relación en diciembre pasado, mostrándose mimosos en las playas de La Boyita, en Punta del Este), desde hace tres semana a Tinelli y Sol hoy tan solo los unen los buenos recuerdos. Y el pope de Ideas del Sur ha vuelto a ostentar el título del soltero más codiciado.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcelo TinelliSol Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit