ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: emotiva performance de un joven talento

Sergio Daniel Córdoba, una artista de 19 años, se presentó en el programa, dio a conocer su grave enfermedad y deslumbró con su interpretación. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 01:34hs
Video Placeholder

“La paciencia hace a la grandeza”, afirma una conocida frase que cristalizó en la última gala de Soñando por cantar. Allí se presentó Sergio Daniel Córdoba, un artista de 19 años cuyo problema de salud no le impide hacer lo que más le gusta: cantar.

Así lo demostró desde el escenario montado en Tigre, cuando entonó Ahora quién, de Julio Reyes. Lo hizo con pasión, con fuerza, con profesionalismo y así, de esa forma, dejó todo: todo lo que tenía y mucho más.

Luego de eso, Mariano Iúdica contó que Daniel sufre de linfedema angiodisplasia, que según contó, se trata de una enfermedad que rompe los vasos linfáticos y trae múltiples consecuencias en el cuerpo, pero no en el cerebro.

Cuando el jurado le dio la devolución, hizo un llamado a la solidaridad para que el participante pueda ser atendido por especialistas, ya que sus padres no pueden afrontar los gastos. Además, hicieron énfasis en su talento.

“Podría evaluarte de muchas maneras, pero hay una que es la que tapa todo. Cuando un artista se para en el escenario y pone todo lo que pusiste (porque más no había para poner)... cuando vivís intensamente la letra y más, eso pasa por alto todo lo demás. Ya no importa si desafinaste”, le dijo Oscar Mediavilla. A tono con su compañero, Valeria Lynch declaró: “Seguí en la lucha que nosotros te vamos a ayudar en todo. Felicitaciones. Sos un gran artista que pasó por este escenario”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sergio Daniel Córdoba

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit