ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: emotiva performance de un joven talento

Sergio Daniel Córdoba, una artista de 19 años, se presentó en el programa, dio a conocer su grave enfermedad y deslumbró con su interpretación. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La paciencia hace a la grandeza”, afirma una conocida frase que cristalizó en la última gala de Soñando por cantar. Allí se presentó Sergio Daniel Córdoba, un artista de 19 años cuyo problema de salud no le impide hacer lo que más le gusta: cantar.

Así lo demostró desde el escenario montado en Tigre, cuando entonó Ahora quién, de Julio Reyes. Lo hizo con pasión, con fuerza, con profesionalismo y así, de esa forma, dejó todo: todo lo que tenía y mucho más.

Luego de eso, Mariano Iúdica contó que Daniel sufre de linfedema angiodisplasia, que según contó, se trata de una enfermedad que rompe los vasos linfáticos y trae múltiples consecuencias en el cuerpo, pero no en el cerebro.

Cuando el jurado le dio la devolución, hizo un llamado a la solidaridad para que el participante pueda ser atendido por especialistas, ya que sus padres no pueden afrontar los gastos. Además, hicieron énfasis en su talento.

“Podría evaluarte de muchas maneras, pero hay una que es la que tapa todo. Cuando un artista se para en el escenario y pone todo lo que pusiste (porque más no había para poner)... cuando vivís intensamente la letra y más, eso pasa por alto todo lo demás. Ya no importa si desafinaste”, le dijo Oscar Mediavilla. A tono con su compañero, Valeria Lynch declaró: “Seguí en la lucha que nosotros te vamos a ayudar en todo. Felicitaciones. Sos un gran artista que pasó por este escenario”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sergio Daniel Córdoba

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
HOY SE CONOCE LA SENTENCIA

La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit