ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: emotiva performance de un joven talento

Sergio Daniel Córdoba, una artista de 19 años, se presentó en el programa, dio a conocer su grave enfermedad y deslumbró con su interpretación. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 01:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“La paciencia hace a la grandeza”, afirma una conocida frase que cristalizó en la última gala de Soñando por cantar. Allí se presentó Sergio Daniel Córdoba, un artista de 19 años cuyo problema de salud no le impide hacer lo que más le gusta: cantar.

Así lo demostró desde el escenario montado en Tigre, cuando entonó Ahora quién, de Julio Reyes. Lo hizo con pasión, con fuerza, con profesionalismo y así, de esa forma, dejó todo: todo lo que tenía y mucho más.

Luego de eso, Mariano Iúdica contó que Daniel sufre de linfedema angiodisplasia, que según contó, se trata de una enfermedad que rompe los vasos linfáticos y trae múltiples consecuencias en el cuerpo, pero no en el cerebro.

Cuando el jurado le dio la devolución, hizo un llamado a la solidaridad para que el participante pueda ser atendido por especialistas, ya que sus padres no pueden afrontar los gastos. Además, hicieron énfasis en su talento.

“Podría evaluarte de muchas maneras, pero hay una que es la que tapa todo. Cuando un artista se para en el escenario y pone todo lo que pusiste (porque más no había para poner)... cuando vivís intensamente la letra y más, eso pasa por alto todo lo demás. Ya no importa si desafinaste”, le dijo Oscar Mediavilla. A tono con su compañero, Valeria Lynch declaró: “Seguí en la lucha que nosotros te vamos a ayudar en todo. Felicitaciones. Sos un gran artista que pasó por este escenario”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Sergio Daniel Córdoba

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit