ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente habló de CQC... en el programa de Andy Kusnetzoff: "Los últimos años los hice por la guita"

El periodista estuvo como invitado en Perros de la calle, el ciclo radial de otro ex Caiga Quien Caiga, con quien Mario Pergolini está fuertamente enfrentado. Lo mejor de la charla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 00:00hs
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Eduardo de la Puente estuvo como invitado en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y entre los temas sobre los que habló, hubo uno que le valió llamativas declaraciones: su último tiempo en CQC.

Consultado sobre esto, el periodista se sinceró: "Los últimos años los hice por la guita, era sentarse y mirar la cámara. La política bajaba medio punto de rating. Entonces un productor gritaba: '¡Volvamos a espectáculos!'. No me gustaban las notas que veía, ni sabía que esas notas se iban a hacer".

Caiga quien Caiga estuvo al aire desde mediados de la década del 90, pero en los últimos años el programa fue perdiendo la identidad que lo caracterizaba. Cuando Andy le preguntó cuál había sido el momento del cambio, De la Puente lo atribuyó al pase de canal. "Creo que todo empezó a romperse cuando pasamos de América a El Trece. Los primeros años fueron muy buenos, éramos 20, después fuimos 150 empleados y era muchísimo más profesional y también más complejo", contó.

Para finalizar, el escritor lanzó con humor: "Estaba incómodo, todo lo hacía por la plata… Aunque ahora pensándolo mejor, un par de años podría haber seguido para cobrar unos cuántos sueldos más".

La visita del periodista a Perros de la Calle resultó al menos llamativa, ya que Mario Pergolini mantiene un enfrentamiento público con Andy, a quien en más de una oportunidad le "pegó" desde Cuál es?, justamente el ciclo de Rock & Pop que compartió durante casi dos décadas con De la Puente.

En la despedida del programa, a fines de 2011, ambos integrantes hablaron de la relación de "hermanos" y aclararon que entre ellos estaba todo bien más allá de algunos roces mediáticos. El mes pasado, Eduardo De la Puente también se refirió al final del programa y declaró que ya no encontraba su lugar en el ciclo.

¿Cómo le habrá caído a Pergolini esta visita?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Eduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit