ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente habló de CQC... en el programa de Andy Kusnetzoff: "Los últimos años los hice por la guita"

El periodista estuvo como invitado en Perros de la calle, el ciclo radial de otro ex Caiga Quien Caiga, con quien Mario Pergolini está fuertamente enfrentado. Lo mejor de la charla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 00:00hs
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Seguinos en

Eduardo de la Puente estuvo como invitado en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y entre los temas sobre los que habló, hubo uno que le valió llamativas declaraciones: su último tiempo en CQC.

Consultado sobre esto, el periodista se sinceró: "Los últimos años los hice por la guita, era sentarse y mirar la cámara. La política bajaba medio punto de rating. Entonces un productor gritaba: '¡Volvamos a espectáculos!'. No me gustaban las notas que veía, ni sabía que esas notas se iban a hacer".

Caiga quien Caiga estuvo al aire desde mediados de la década del 90, pero en los últimos años el programa fue perdiendo la identidad que lo caracterizaba. Cuando Andy le preguntó cuál había sido el momento del cambio, De la Puente lo atribuyó al pase de canal. "Creo que todo empezó a romperse cuando pasamos de América a El Trece. Los primeros años fueron muy buenos, éramos 20, después fuimos 150 empleados y era muchísimo más profesional y también más complejo", contó.

Para finalizar, el escritor lanzó con humor: "Estaba incómodo, todo lo hacía por la plata… Aunque ahora pensándolo mejor, un par de años podría haber seguido para cobrar unos cuántos sueldos más".

La visita del periodista a Perros de la Calle resultó al menos llamativa, ya que Mario Pergolini mantiene un enfrentamiento público con Andy, a quien en más de una oportunidad le "pegó" desde Cuál es?, justamente el ciclo de Rock & Pop que compartió durante casi dos décadas con De la Puente.

En la despedida del programa, a fines de 2011, ambos integrantes hablaron de la relación de "hermanos" y aclararon que entre ellos estaba todo bien más allá de algunos roces mediáticos. El mes pasado, Eduardo De la Puente también se refirió al final del programa y declaró que ya no encontraba su lugar en el ciclo.

¿Cómo le habrá caído a Pergolini esta visita?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Eduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit