ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo De la Puente habló de CQC... en el programa de Andy Kusnetzoff: "Los últimos años los hice por la guita"

El periodista estuvo como invitado en Perros de la calle, el ciclo radial de otro ex Caiga Quien Caiga, con quien Mario Pergolini está fuertamente enfrentado. Lo mejor de la charla.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2012, 00:00hs
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Eduardo de la Puente visitó el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dirá Pergolini? (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Eduardo de la Puente estuvo como invitado en Perros de la Calle, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por FM Metro, y entre los temas sobre los que habló, hubo uno que le valió llamativas declaraciones: su último tiempo en CQC.

Consultado sobre esto, el periodista se sinceró: "Los últimos años los hice por la guita, era sentarse y mirar la cámara. La política bajaba medio punto de rating. Entonces un productor gritaba: '¡Volvamos a espectáculos!'. No me gustaban las notas que veía, ni sabía que esas notas se iban a hacer".

Caiga quien Caiga estuvo al aire desde mediados de la década del 90, pero en los últimos años el programa fue perdiendo la identidad que lo caracterizaba. Cuando Andy le preguntó cuál había sido el momento del cambio, De la Puente lo atribuyó al pase de canal. "Creo que todo empezó a romperse cuando pasamos de América a El Trece. Los primeros años fueron muy buenos, éramos 20, después fuimos 150 empleados y era muchísimo más profesional y también más complejo", contó.

Para finalizar, el escritor lanzó con humor: "Estaba incómodo, todo lo hacía por la plata… Aunque ahora pensándolo mejor, un par de años podría haber seguido para cobrar unos cuántos sueldos más".

La visita del periodista a Perros de la Calle resultó al menos llamativa, ya que Mario Pergolini mantiene un enfrentamiento público con Andy, a quien en más de una oportunidad le "pegó" desde Cuál es?, justamente el ciclo de Rock & Pop que compartió durante casi dos décadas con De la Puente.

En la despedida del programa, a fines de 2011, ambos integrantes hablaron de la relación de "hermanos" y aclararon que entre ellos estaba todo bien más allá de algunos roces mediáticos. El mes pasado, Eduardo De la Puente también se refirió al final del programa y declaró que ya no encontraba su lugar en el ciclo.

¿Cómo le habrá caído a Pergolini esta visita?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Eduardo de la Puente

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit