ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra del reloj: el particular contraataque de Ricardo Fort a Diego Maradona

El conductor le respondió con dureza al ex futbolista, quien lo había criticado por haber sacado pecho por un costoso reloj que le obsequió. "Estaría bueno que lo done a Villa Fiorito", lanzó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2012, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

El último round se había desarrollado en la televisión, pero, curiosamente, desde programas diferentes. Es que mientras Fort renegaba contra el ex DT de la Selección Nacional desde Fort Night Show, el ex futbolista se encargaba del “chocolatero” sentado en el sillón de TVR.

"Me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no Juan Peringo".

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber dado un primer okey, y le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos”. Casi en simultáneo, desde el programa de la competencia, Maradona decía: "Yo voy adonde se me canta. El dice que me regaló un reloj: es un buchón. ¡Como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate. ¿Sabés qué pasa? El no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo… y eso es lo que me da bronca".

Ahora, el conductor volvió al ruedo y se despachó frente a las cámaras de Infama. "Te digo la verdad: me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no se encontró con Juan Peringo”, declaró como para empezar.

Después siguió: “Yo no dije nada del reloj. Me lo preguntó Luis Ventura... no hace falta aclararlo, pero bueno. Luis me lo preguntó y por supuesto le dije que sí, y lo minimicé”.

“¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a la Villa Fiorito el reloj que le regalé", criticó Fort.

En TVR, Maradona había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos. Consultado sobre esto, el “chocolatero” tiró con munición gruesa: “¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a Villa Fiorito el reloj que le regalé, si le parece una regalo más. Qué falta de humildad, de no acordarse de dónde viene la gente".

¿Habrá otra respuesta de Diego Maradona? Tic, tac, tic, tac...

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Ricardo FortDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit