ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra del reloj: el particular contraataque de Ricardo Fort a Diego Maradona

El conductor le respondió con dureza al ex futbolista, quien lo había criticado por haber sacado pecho por un costoso reloj que le obsequió. "Estaría bueno que lo done a Villa Fiorito", lanzó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2012, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

El último round se había desarrollado en la televisión, pero, curiosamente, desde programas diferentes. Es que mientras Fort renegaba contra el ex DT de la Selección Nacional desde Fort Night Show, el ex futbolista se encargaba del “chocolatero” sentado en el sillón de TVR.

"Me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no Juan Peringo".

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber dado un primer okey, y le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos”. Casi en simultáneo, desde el programa de la competencia, Maradona decía: "Yo voy adonde se me canta. El dice que me regaló un reloj: es un buchón. ¡Como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate. ¿Sabés qué pasa? El no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo… y eso es lo que me da bronca".

Ahora, el conductor volvió al ruedo y se despachó frente a las cámaras de Infama. "Te digo la verdad: me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no se encontró con Juan Peringo”, declaró como para empezar.

Después siguió: “Yo no dije nada del reloj. Me lo preguntó Luis Ventura... no hace falta aclararlo, pero bueno. Luis me lo preguntó y por supuesto le dije que sí, y lo minimicé”.

“¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a la Villa Fiorito el reloj que le regalé", criticó Fort.

En TVR, Maradona había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos. Consultado sobre esto, el “chocolatero” tiró con munición gruesa: “¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a Villa Fiorito el reloj que le regalé, si le parece una regalo más. Qué falta de humildad, de no acordarse de dónde viene la gente".

¿Habrá otra respuesta de Diego Maradona? Tic, tac, tic, tac...

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ricardo FortDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit