ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra del reloj: el particular contraataque de Ricardo Fort a Diego Maradona

El conductor le respondió con dureza al ex futbolista, quien lo había criticado por haber sacado pecho por un costoso reloj que le obsequió. "Estaría bueno que lo done a Villa Fiorito", lanzó. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de julio 2012, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra entre Diego Maradona y Ricardo Fort no da tregua. Es que ninguno de los dos se caracterizan por quedarse callado, y cuando les preguntan por el otro, se preparan, apuntan y lanzan fuego.

El último round se había desarrollado en la televisión, pero, curiosamente, desde programas diferentes. Es que mientras Fort renegaba contra el ex DT de la Selección Nacional desde Fort Night Show, el ex futbolista se encargaba del “chocolatero” sentado en el sillón de TVR.

"Me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no Juan Peringo".

La cuestión fue que Fort criticó a Maradona por no haber ido a su programa luego de haber dado un primer okey, y le recordó que el año pasado le había regalado un costoso reloj, valuado en 50.000 dólares: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos”. Casi en simultáneo, desde el programa de la competencia, Maradona decía: "Yo voy adonde se me canta. El dice que me regaló un reloj: es un buchón. ¡Como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate. ¿Sabés qué pasa? El no se cree el dueño del mundo, se cree el hijo… y eso es lo que me da bronca".

Ahora, el conductor volvió al ruedo y se despachó frente a las cámaras de Infama. "Te digo la verdad: me chupa un hue... lo que diga Maradona. Soy Ricardo Fort, no se encontró con Juan Peringo”, declaró como para empezar.

Después siguió: “Yo no dije nada del reloj. Me lo preguntó Luis Ventura... no hace falta aclararlo, pero bueno. Luis me lo preguntó y por supuesto le dije que sí, y lo minimicé”.

“¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a la Villa Fiorito el reloj que le regalé", criticó Fort.

En TVR, Maradona había declarado que no le importaba el reloj en cuestión, ya que tenía muchísimos de esos regalos. Consultado sobre esto, el “chocolatero” tiró con munición gruesa: “¡Qué falta de humildad! Alguien que vino del potrero... Estaría bueno entonces que done a Villa Fiorito el reloj que le regalé, si le parece una regalo más. Qué falta de humildad, de no acordarse de dónde viene la gente".

¿Habrá otra respuesta de Diego Maradona? Tic, tac, tic, tac...

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Ricardo FortDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
SIN FILTRO

¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”
  • Callejero Fino salió de la cárcel y se reencontró con su hijo: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit