ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ultimo adiós a Alicia Zanca: el dolor de Gustavo Garzón y sus hijos; el recuerdo de Georgina Barbarossa

El actor llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano, y de Tamara, la menor de los tres hijos que tuvo con la fallecida artista. En tanto que la actriz describió con emoción a su gran amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Familiares, amigos y colegas. Todos recuerdan a Alicia Zanca con dolor y gran admiración. Su temprana muerte, con apenas 57 años, tras luchar hasta el final contra un cáncer de colon, caló hondo en el ambiente artístico.

Su ex pareja, el actor Gustavo Garzón, llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano (de 26 años, ambos con Síndrome de Down) y Tamara (23), los tres hijos que tuvo junto a la fallecida actriz (además es papá de Joaquín, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Alfie). Las cámaras del programa de Viviana Canosa registraron ese momento (ver video).

En tanto que Georgina Barbarossa, su íntima amiga y colega, fue la encargada de la dura tarea de organizar el velatorio. Entre lágrimas, la actriz reunió fuerzas para trazar un recuerdo: “Alicia fue una mujer muy grande, a pesar que era muy chiquitita. Era una gran mujer, una gran artista, directora, madre. Una compañera maravillosa, de una generosidad… Se reía tanto. Trabajando juntas la hemos pasado tan bien, viajamos. Hemos hecho de todo, compartimos mucho en la vida a partir de los mellizos”.

Georgina también se refirió a la fraterna amistad que las unió hasta en los mínimos detalles. "La vi el lunes pasado. Ella me entregó el premio Podestá. Alicia descubría gente y talentos".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina BarbarossaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit