ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ultimo adiós a Alicia Zanca: el dolor de Gustavo Garzón y sus hijos; el recuerdo de Georgina Barbarossa

El actor llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano, y de Tamara, la menor de los tres hijos que tuvo con la fallecida artista. En tanto que la actriz describió con emoción a su gran amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Familiares, amigos y colegas. Todos recuerdan a Alicia Zanca con dolor y gran admiración. Su temprana muerte, con apenas 57 años, tras luchar hasta el final contra un cáncer de colon, caló hondo en el ambiente artístico.

Su ex pareja, el actor Gustavo Garzón, llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano (de 26 años, ambos con Síndrome de Down) y Tamara (23), los tres hijos que tuvo junto a la fallecida actriz (además es papá de Joaquín, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Alfie). Las cámaras del programa de Viviana Canosa registraron ese momento (ver video).

En tanto que Georgina Barbarossa, su íntima amiga y colega, fue la encargada de la dura tarea de organizar el velatorio. Entre lágrimas, la actriz reunió fuerzas para trazar un recuerdo: “Alicia fue una mujer muy grande, a pesar que era muy chiquitita. Era una gran mujer, una gran artista, directora, madre. Una compañera maravillosa, de una generosidad… Se reía tanto. Trabajando juntas la hemos pasado tan bien, viajamos. Hemos hecho de todo, compartimos mucho en la vida a partir de los mellizos”.

Georgina también se refirió a la fraterna amistad que las unió hasta en los mínimos detalles. "La vi el lunes pasado. Ella me entregó el premio Podestá. Alicia descubría gente y talentos".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina BarbarossaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit