ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ultimo adiós a Alicia Zanca: el dolor de Gustavo Garzón y sus hijos; el recuerdo de Georgina Barbarossa

El actor llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano, y de Tamara, la menor de los tres hijos que tuvo con la fallecida artista. En tanto que la actriz describió con emoción a su gran amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familiares, amigos y colegas. Todos recuerdan a Alicia Zanca con dolor y gran admiración. Su temprana muerte, con apenas 57 años, tras luchar hasta el final contra un cáncer de colon, caló hondo en el ambiente artístico.

Su ex pareja, el actor Gustavo Garzón, llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano (de 26 años, ambos con Síndrome de Down) y Tamara (23), los tres hijos que tuvo junto a la fallecida actriz (además es papá de Joaquín, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Alfie). Las cámaras del programa de Viviana Canosa registraron ese momento (ver video).

En tanto que Georgina Barbarossa, su íntima amiga y colega, fue la encargada de la dura tarea de organizar el velatorio. Entre lágrimas, la actriz reunió fuerzas para trazar un recuerdo: “Alicia fue una mujer muy grande, a pesar que era muy chiquitita. Era una gran mujer, una gran artista, directora, madre. Una compañera maravillosa, de una generosidad… Se reía tanto. Trabajando juntas la hemos pasado tan bien, viajamos. Hemos hecho de todo, compartimos mucho en la vida a partir de los mellizos”.

Georgina también se refirió a la fraterna amistad que las unió hasta en los mínimos detalles. "La vi el lunes pasado. Ella me entregó el premio Podestá. Alicia descubría gente y talentos".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina BarbarossaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Estos garotos andan necesitando praia
ESPACIO DE PUBKICIDAD

Estos garotos andan necesitando praia

Por Brand News Team
La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos garotos andan necesitando praia
  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit