ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ultimo adiós a Alicia Zanca: el dolor de Gustavo Garzón y sus hijos; el recuerdo de Georgina Barbarossa

El actor llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano, y de Tamara, la menor de los tres hijos que tuvo con la fallecida artista. En tanto que la actriz describió con emoción a su gran amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Familiares, amigos y colegas. Todos recuerdan a Alicia Zanca con dolor y gran admiración. Su temprana muerte, con apenas 57 años, tras luchar hasta el final contra un cáncer de colon, caló hondo en el ambiente artístico.

Su ex pareja, el actor Gustavo Garzón, llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano (de 26 años, ambos con Síndrome de Down) y Tamara (23), los tres hijos que tuvo junto a la fallecida actriz (además es papá de Joaquín, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Alfie). Las cámaras del programa de Viviana Canosa registraron ese momento (ver video).

En tanto que Georgina Barbarossa, su íntima amiga y colega, fue la encargada de la dura tarea de organizar el velatorio. Entre lágrimas, la actriz reunió fuerzas para trazar un recuerdo: “Alicia fue una mujer muy grande, a pesar que era muy chiquitita. Era una gran mujer, una gran artista, directora, madre. Una compañera maravillosa, de una generosidad… Se reía tanto. Trabajando juntas la hemos pasado tan bien, viajamos. Hemos hecho de todo, compartimos mucho en la vida a partir de los mellizos”.

Georgina también se refirió a la fraterna amistad que las unió hasta en los mínimos detalles. "La vi el lunes pasado. Ella me entregó el premio Podestá. Alicia descubría gente y talentos".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina BarbarossaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit