ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ultimo adiós a Alicia Zanca: el dolor de Gustavo Garzón y sus hijos; el recuerdo de Georgina Barbarossa

El actor llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano, y de Tamara, la menor de los tres hijos que tuvo con la fallecida artista. En tanto que la actriz describió con emoción a su gran amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 22:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Familiares, amigos y colegas. Todos recuerdan a Alicia Zanca con dolor y gran admiración. Su temprana muerte, con apenas 57 años, tras luchar hasta el final contra un cáncer de colon, caló hondo en el ambiente artístico.

Su ex pareja, el actor Gustavo Garzón, llegó al velatorio en compañía de los mellizos Juan y Mariano (de 26 años, ambos con Síndrome de Down) y Tamara (23), los tres hijos que tuvo junto a la fallecida actriz (además es papá de Joaquín, de 14 años, fruto de su relación con Ruth Alfie). Las cámaras del programa de Viviana Canosa registraron ese momento (ver video).

En tanto que Georgina Barbarossa, su íntima amiga y colega, fue la encargada de la dura tarea de organizar el velatorio. Entre lágrimas, la actriz reunió fuerzas para trazar un recuerdo: “Alicia fue una mujer muy grande, a pesar que era muy chiquitita. Era una gran mujer, una gran artista, directora, madre. Una compañera maravillosa, de una generosidad… Se reía tanto. Trabajando juntas la hemos pasado tan bien, viajamos. Hemos hecho de todo, compartimos mucho en la vida a partir de los mellizos”.

Georgina también se refirió a la fraterna amistad que las unió hasta en los mínimos detalles. "La vi el lunes pasado. Ella me entregó el premio Podestá. Alicia descubría gente y talentos".

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Alicia ZancaGeorgina BarbarossaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit