ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal

Después de pasar unos meses muy difíciles, la actriz tiene un nuevo "amor". ¿Quieren pistas? Se llama Romeo… y tiene cuatro patas. ¡Mirá la foto del hermoso cachorrito!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 11:00hs
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Seguinos en Google

Desde finales del año pasado, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles a partir de su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado apenas siete meses antes. Además, la actriz ya había afrontado otro duro revés, cuando perdió su embarazo junto al actor.

La ruptura matrimonial fue escandalosa y Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su incorporación en Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski en ESPN+, y al apoyo de sus seres queridos, Tobal pudo salir a flote, a pesar del "golpe" tras la confirmación del noviazgo de su ex con la China Suárez.

Tiempo después, ya lejos de aquél escándalo, ella volvió a sonreír. Y ahora, tiene un motivo más para ser feliz: Romeo. ¿Quién es? Ni más ni menos que su nueva mascota. Un perro Maltés de tres meses, que llegó hace pocas horas a su vida para quedarse, aunque ya la tiene a las corridas.

“¡Bienvenido a la familia Romeo!”, escribió la actriz en su Twitter, y subió una foto de la mascota. “Se llama Romeo y es Maltes... Hoy empezamos nuestra convivencia. ¡¡Alegría!! Me muero de amooor es hermoso”, contó.

“Gracias por los mensajes y espero que no llore tanto de noche", escribió más tarde. Además, comentó que el hermoso perrito durmió en la cocina porque tiene algunos "piojos", textuales palabras. “Lo estuve espiando por la cerradura y duerme re pancho, ya cuando lo lleve a la veterinaria dormirá conmigo", aseguró, contentísima.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit