ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal

Después de pasar unos meses muy difíciles, la actriz tiene un nuevo "amor". ¿Quieren pistas? Se llama Romeo… y tiene cuatro patas. ¡Mirá la foto del hermoso cachorrito!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 11:00hs
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Seguinos en Google

Desde finales del año pasado, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles a partir de su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado apenas siete meses antes. Además, la actriz ya había afrontado otro duro revés, cuando perdió su embarazo junto al actor.

La ruptura matrimonial fue escandalosa y Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su incorporación en Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski en ESPN+, y al apoyo de sus seres queridos, Tobal pudo salir a flote, a pesar del "golpe" tras la confirmación del noviazgo de su ex con la China Suárez.

Tiempo después, ya lejos de aquél escándalo, ella volvió a sonreír. Y ahora, tiene un motivo más para ser feliz: Romeo. ¿Quién es? Ni más ni menos que su nueva mascota. Un perro Maltés de tres meses, que llegó hace pocas horas a su vida para quedarse, aunque ya la tiene a las corridas.

“¡Bienvenido a la familia Romeo!”, escribió la actriz en su Twitter, y subió una foto de la mascota. “Se llama Romeo y es Maltes... Hoy empezamos nuestra convivencia. ¡¡Alegría!! Me muero de amooor es hermoso”, contó.

“Gracias por los mensajes y espero que no llore tanto de noche", escribió más tarde. Además, comentó que el hermoso perrito durmió en la cocina porque tiene algunos "piojos", textuales palabras. “Lo estuve espiando por la cerradura y duerme re pancho, ya cuando lo lleve a la veterinaria dormirá conmigo", aseguró, contentísima.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

La historia de amor  del Dibu Martínez y Mandinha
Amor verdadero

El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café
  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit