ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal

Después de pasar unos meses muy difíciles, la actriz tiene un nuevo "amor". ¿Quieren pistas? Se llama Romeo… y tiene cuatro patas. ¡Mirá la foto del hermoso cachorrito!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 11:00hs
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde finales del año pasado, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles a partir de su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado apenas siete meses antes. Además, la actriz ya había afrontado otro duro revés, cuando perdió su embarazo junto al actor.

La ruptura matrimonial fue escandalosa y Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su incorporación en Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski en ESPN+, y al apoyo de sus seres queridos, Tobal pudo salir a flote, a pesar del "golpe" tras la confirmación del noviazgo de su ex con la China Suárez.

Tiempo después, ya lejos de aquél escándalo, ella volvió a sonreír. Y ahora, tiene un motivo más para ser feliz: Romeo. ¿Quién es? Ni más ni menos que su nueva mascota. Un perro Maltés de tres meses, que llegó hace pocas horas a su vida para quedarse, aunque ya la tiene a las corridas.

“¡Bienvenido a la familia Romeo!”, escribió la actriz en su Twitter, y subió una foto de la mascota. “Se llama Romeo y es Maltes... Hoy empezamos nuestra convivencia. ¡¡Alegría!! Me muero de amooor es hermoso”, contó.

“Gracias por los mensajes y espero que no llore tanto de noche", escribió más tarde. Además, comentó que el hermoso perrito durmió en la cocina porque tiene algunos "piojos", textuales palabras. “Lo estuve espiando por la cerradura y duerme re pancho, ya cuando lo lleve a la veterinaria dormirá conmigo", aseguró, contentísima.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit