ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal

Después de pasar unos meses muy difíciles, la actriz tiene un nuevo "amor". ¿Quieren pistas? Se llama Romeo… y tiene cuatro patas. ¡Mirá la foto del hermoso cachorrito!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
24 de julio 2012, 11:00hs
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)
Seguinos en Google

Desde finales del año pasado, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles a partir de su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado apenas siete meses antes. Además, la actriz ya había afrontado otro duro revés, cuando perdió su embarazo junto al actor.

La ruptura matrimonial fue escandalosa y Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su incorporación en Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski en ESPN+, y al apoyo de sus seres queridos, Tobal pudo salir a flote, a pesar del "golpe" tras la confirmación del noviazgo de su ex con la China Suárez.

Tiempo después, ya lejos de aquél escándalo, ella volvió a sonreír. Y ahora, tiene un motivo más para ser feliz: Romeo. ¿Quién es? Ni más ni menos que su nueva mascota. Un perro Maltés de tres meses, que llegó hace pocas horas a su vida para quedarse, aunque ya la tiene a las corridas.

“¡Bienvenido a la familia Romeo!”, escribió la actriz en su Twitter, y subió una foto de la mascota. “Se llama Romeo y es Maltes... Hoy empezamos nuestra convivencia. ¡¡Alegría!! Me muero de amooor es hermoso”, contó.

“Gracias por los mensajes y espero que no llore tanto de noche", escribió más tarde. Además, comentó que el hermoso perrito durmió en la cocina porque tiene algunos "piojos", textuales palabras. “Lo estuve espiando por la cerradura y duerme re pancho, ya cuando lo lleve a la veterinaria dormirá conmigo", aseguró, contentísima.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit