La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La nueva (y muy dulce) compañía de Eugenia Tobal

Después de pasar unos meses muy difíciles, la actriz tiene un nuevo "amor". ¿Quieren pistas? Se llama Romeo… y tiene cuatro patas. ¡Mirá la foto del hermoso cachorrito!

Romeo, la nueva compañía de Eugenia Tobal. (Foto: @eugtobaloficial)

Desde finales del año pasado, Eugenia Tobal vivió momentos muy difíciles a partir de su separación de Nicolás Cabré, con quien se había casado apenas siete meses antes. Además, la actriz ya había afrontado otro duro revés, cuando perdió su embarazo junto al actor.

La ruptura matrimonial fue escandalosa y Eugenia estuvo en el ojo de la tormenta en uno de los peores momentos de su vida. Gracias a su incorporación en Pura Química, el ciclo que conduce Germán Paoloski en ESPN+, y al apoyo de sus seres queridos, Tobal pudo salir a flote, a pesar del "golpe" tras la confirmación del noviazgo de su ex con la China Suárez.

Tiempo después, ya lejos de aquél escándalo, ella volvió a sonreír. Y ahora, tiene un motivo más para ser feliz: Romeo. ¿Quién es? Ni más ni menos que su nueva mascota. Un perro Maltés de tres meses, que llegó hace pocas horas a su vida para quedarse, aunque ya la tiene a las corridas.

“¡Bienvenido a la familia Romeo!”, escribió la actriz en su Twitter, y subió una foto de la mascota. “Se llama Romeo y es Maltes... Hoy empezamos nuestra convivencia. ¡¡Alegría!! Me muero de amooor es hermoso”, contó.

“Gracias por los mensajes y espero que no llore tanto de noche", escribió más tarde. Además, comentó que el hermoso perrito durmió en la cocina porque tiene algunos "piojos", textuales palabras. “Lo estuve espiando por la cerradura y duerme re pancho, ya cuando lo lleve a la veterinaria dormirá conmigo", aseguró, contentísima.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR