ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un costado desconocido: el clan Caniggia, solidario con los animales

Mariana Nannis, los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, y su amigo DJ Piloto hicieron una obra de bien al donar alimento para un refugio en Moreno. Las imágenes.

23 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos en Google

El amor de Mariana Nannis por los animales es conocido. De hecho, una de las pocas notas que brindó (desde que llegó al país para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, en Bailando 2012) fue a Este es el Show, cuando -jutamente- había ido a donar alimento a un refugio para perros.

Ahora, la esposa de Claudio Paul Caniggia repitió la acción solidaria pero acompañada de sus hijos mellizos Alexander y Charlotte, y de DJ Piloto, ya un amigo íntimo de la familia.

“Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”, dijo Charlotte.

La dueña del refugio, ubicado en Moreno, contó que tras llamar a Ideas del Sur y al Hotel Faena, donde los Caniggia están instalados, fue la propia Mariana quien le devolvió el llamado y se puso en contacto para ayudarla.

Mientras que Nannis optó por llamarse a su silencio, Charlotte compartió: “Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”.

Su hermano Alexander, mucho más reacio a las palabras, coincidió: “Que la gente venga a ayudar a los perros y a los gatos. Nos necesitan los perros, porque nadie los ayuda”. ¿La perlita? DJ Piloto no sólo adoptó un cachorrito, sino que decidió llamarlo “Argentina”, en honor a nuestro país. ¡Bien ahí!

¡Mirá el video del clan Caniggia en Este es el Show!  

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit