ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un costado desconocido: el clan Caniggia, solidario con los animales

Mariana Nannis, los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia, y su amigo DJ Piloto hicieron una obra de bien al donar alimento para un refugio en Moreno. Las imágenes.

23 de julio 2012, 16:17hs
Seguinos en Google

El amor de Mariana Nannis por los animales es conocido. De hecho, una de las pocas notas que brindó (desde que llegó al país para acompañar a su hija, Charlotte Caniggia, en Bailando 2012) fue a Este es el Show, cuando -jutamente- había ido a donar alimento a un refugio para perros.

Ahora, la esposa de Claudio Paul Caniggia repitió la acción solidaria pero acompañada de sus hijos mellizos Alexander y Charlotte, y de DJ Piloto, ya un amigo íntimo de la familia.

“Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”, dijo Charlotte.

La dueña del refugio, ubicado en Moreno, contó que tras llamar a Ideas del Sur y al Hotel Faena, donde los Caniggia están instalados, fue la propia Mariana quien le devolvió el llamado y se puso en contacto para ayudarla.

Mientras que Nannis optó por llamarse a su silencio, Charlotte compartió: “Vinimos a ayudar a los perros, a traerles comida y ver cómo estaban. Nos encanta ayudar a los animales, porque ellos no pueden hablar y pedirnos qué necesitan o decirnos qué sienten”.

Su hermano Alexander, mucho más reacio a las palabras, coincidió: “Que la gente venga a ayudar a los perros y a los gatos. Nos necesitan los perros, porque nadie los ayuda”. ¿La perlita? DJ Piloto no sólo adoptó un cachorrito, sino que decidió llamarlo “Argentina”, en honor a nuestro país. ¡Bien ahí!

¡Mirá el video del clan Caniggia en Este es el Show!  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit