ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario con Vanesa Carbone tras el escándalo con Marcela Tauro

El conductor regresó hoy a Intrusos y opinó sobre la tremenda pelea que tuvieron la panelista y la vedette, quien había dicho que tuvo dos reuniones con el periodista para reemplazar a la Tauro. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 15:44hs

La semana pasada se vivió una de las peleas más duras que se vio en televisión en los últimos años. Por un lado Marcela Tauro, por el otro Vanesa Carbone… y en el medio Luis Ventura.

La vedette estaba en el piso del ciclo de América junto a Ricardo Fort para hablar de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show, pero un comentario de Carbone desató un intercambio de palabras con la periodista. El tema pasó de castaño a oscuro cuando Vanesa le dijo a Marcela: "Yo puedo opinar igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur...". Tauro le contestó: "Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...", y ahí se armó la hecatombe. Mientras los gritos iban y venía, Ventura intentó dar por concluido el tema y sugirió que pelearan detrás de cámara.

"Nunca hablé con Carbone para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque...".

¿Cómo terminó todo? Con la panelista yéndose del estudio y diciéndole a su compañero, quien oficiaba como conductor ya que Jorge estaba de vacaciones en Aruba: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Luego del corte, Marcela regresó y pidió disculpas, mientras que Vanesa se quedó esa tarde afuera de Intrusos y el último sábado suspendida del programa de Fort.

Aunque Rial ya había bancado a Tauro en Twitter, hoy se incorporó a Intrusos y lo primero que hizo fue bancar a la periodista y contestarle duramente a Carbone: “Si yo hubiese estado acá, eso no pasaba. Igual quiero aclararle algo a… ¿cómo se llama? A Carbone: Nunca hablé con ella para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque”.

Tauro y Ventura se empezaron a reír y Marcela le dijo que lo de la lengua no había sido una frase oportuna, ya que la entendieron con otro sentido. Allí Jorge explicó: “Tiene buena lengua, es buena hablando, discutiendo, pero no completaba los requisitos mínimos para sentarse en este panel". Y añadió: "Me dijeron que dijo eso, pero tuvo una sola reunión conmigo”.

Para el final, Rial cerró el tema con una broma para Tauro: “Nunca te voy a reemplazar. Vos sos irreemplazable… e inaguantable".

¡Mirá el video con la lapiladaria respuesta de Jorge Rial a Vanesa Carbone!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jorge RialVanesa CarboneMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit