ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, lapidario con Vanesa Carbone tras el escándalo con Marcela Tauro

El conductor regresó hoy a Intrusos y opinó sobre la tremenda pelea que tuvieron la panelista y la vedette, quien había dicho que tuvo dos reuniones con el periodista para reemplazar a la Tauro. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 15:44hs
Seguinos en Google

La semana pasada se vivió una de las peleas más duras que se vio en televisión en los últimos años. Por un lado Marcela Tauro, por el otro Vanesa Carbone… y en el medio Luis Ventura.

La vedette estaba en el piso del ciclo de América junto a Ricardo Fort para hablar de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show, pero un comentario de Carbone desató un intercambio de palabras con la periodista. El tema pasó de castaño a oscuro cuando Vanesa le dijo a Marcela: "Yo puedo opinar igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur...". Tauro le contestó: "Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...", y ahí se armó la hecatombe. Mientras los gritos iban y venía, Ventura intentó dar por concluido el tema y sugirió que pelearan detrás de cámara.

"Nunca hablé con Carbone para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque...".

¿Cómo terminó todo? Con la panelista yéndose del estudio y diciéndole a su compañero, quien oficiaba como conductor ya que Jorge estaba de vacaciones en Aruba: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Luego del corte, Marcela regresó y pidió disculpas, mientras que Vanesa se quedó esa tarde afuera de Intrusos y el último sábado suspendida del programa de Fort.

Aunque Rial ya había bancado a Tauro en Twitter, hoy se incorporó a Intrusos y lo primero que hizo fue bancar a la periodista y contestarle duramente a Carbone: “Si yo hubiese estado acá, eso no pasaba. Igual quiero aclararle algo a… ¿cómo se llama? A Carbone: Nunca hablé con ella para reemplazar a la Tauro. Una vez hablé con ella para ver si podíamos incorporarla. Me di cuenta que tenía buena lengua, pero no le subía el agua al tanque”.

Tauro y Ventura se empezaron a reír y Marcela le dijo que lo de la lengua no había sido una frase oportuna, ya que la entendieron con otro sentido. Allí Jorge explicó: “Tiene buena lengua, es buena hablando, discutiendo, pero no completaba los requisitos mínimos para sentarse en este panel". Y añadió: "Me dijeron que dijo eso, pero tuvo una sola reunión conmigo”.

Para el final, Rial cerró el tema con una broma para Tauro: “Nunca te voy a reemplazar. Vos sos irreemplazable… e inaguantable".

¡Mirá el video con la lapiladaria respuesta de Jorge Rial a Vanesa Carbone!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Jorge RialVanesa CarboneMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit