ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la muerte del padre de la Niña Loly: "Fue él quien nos dijo que viajáramos igual a Aruba"

Desde Intrusos, el conductor explicó cómo vivió junto a Mariana Antoniale la noticia del fallecimiento del papá de la cordobesa y le confesó su amor al aire. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 15:03hs
Seguinos en Google

El padre de la Niña Loly falleció luego de años de pelear contra un cáncer terminal. Y la modelo cordobesa recibió la noticia mientras se encontraba de vacaciones en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial. Por eso, a su regreso a Intrusos, el periodista habló del tema y aprovechó para salir a desmentir las especulaciones que se hicieron al respecto, y además le confesó su amor al aire a Mariana Antoniale.

En la sucinta explicación, Jorge aclaró: "El padre hacía mucho que estaba así. Nosotros viajamos a Córdoba antes de ir a Aruba. Hablamos con Pichi (se llamaba así) y fue él el que dijo: ‘No, viajá’. Igual, los padres se separaron cuando Mariana tenía cinco años, no había una relación fluida. Hay una historia muy personal que no viene al caso contar acá. Obviamente que el dolor fue y es enorme. Mariana la está pasando mal”.

Para desacreditar las especulaciones, Rial manifestó: “¿Por qué no volvimos antes? Cuando yo me enteré que se había empezado a agravar, hablé con el médico y me dijo ‘puede ser en ocho horas, en ocho días, en ocho meses o en ocho años’. Es una enfermedad que vos no sabés cuándo es. Todos los días había cuatro pasajes abiertos para volver. Lamentablemente, en los últimos tres días se agravó de una manera tal que terminó con la muerte del padre de Mariana”.

Al dar por finalizado el tema, Jorge Rial expresó su cariño: “Le mando un beso enorme a Mariana, sabe que la amo y que, con mis hijas, estamos con ella”.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit