El padre de la Niña Loly falleció luego de años de pelear contra un cáncer terminal. Y la modelo cordobesa recibió la noticia mientras se encontraba de vacaciones en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial. Por eso, a su regreso a Intrusos, el periodista habló del tema y aprovechó para salir a desmentir las especulaciones que se hicieron al respecto, y además le confesó su amor al aire a Mariana Antoniale.
En la sucinta explicación, Jorge aclaró: "El padre hacía mucho que estaba así. Nosotros viajamos a Córdoba antes de ir a Aruba. Hablamos con Pichi (se llamaba así) y fue él el que dijo: ‘No, viajá’. Igual, los padres se separaron cuando Mariana tenía cinco años, no había una relación fluida. Hay una historia muy personal que no viene al caso contar acá. Obviamente que el dolor fue y es enorme. Mariana la está pasando mal”.
Para desacreditar las especulaciones, Rial manifestó: “¿Por qué no volvimos antes? Cuando yo me enteré que se había empezado a agravar, hablé con el médico y me dijo ‘puede ser en ocho horas, en ocho días, en ocho meses o en ocho años’. Es una enfermedad que vos no sabés cuándo es. Todos los días había cuatro pasajes abiertos para volver. Lamentablemente, en los últimos tres días se agravó de una manera tal que terminó con la muerte del padre de Mariana”.
Al dar por finalizado el tema, Jorge Rial expresó su cariño: “Le mando un beso enorme a Mariana, sabe que la amo y que, con mis hijas, estamos con ella”.
Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas