ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la muerte del padre de la Niña Loly: "Fue él quien nos dijo que viajáramos igual a Aruba"

Desde Intrusos, el conductor explicó cómo vivió junto a Mariana Antoniale la noticia del fallecimiento del papá de la cordobesa y le confesó su amor al aire. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2012, 15:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El padre de la Niña Loly falleció luego de años de pelear contra un cáncer terminal. Y la modelo cordobesa recibió la noticia mientras se encontraba de vacaciones en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial. Por eso, a su regreso a Intrusos, el periodista habló del tema y aprovechó para salir a desmentir las especulaciones que se hicieron al respecto, y además le confesó su amor al aire a Mariana Antoniale.

En la sucinta explicación, Jorge aclaró: "El padre hacía mucho que estaba así. Nosotros viajamos a Córdoba antes de ir a Aruba. Hablamos con Pichi (se llamaba así) y fue él el que dijo: ‘No, viajá’. Igual, los padres se separaron cuando Mariana tenía cinco años, no había una relación fluida. Hay una historia muy personal que no viene al caso contar acá. Obviamente que el dolor fue y es enorme. Mariana la está pasando mal”.

Para desacreditar las especulaciones, Rial manifestó: “¿Por qué no volvimos antes? Cuando yo me enteré que se había empezado a agravar, hablé con el médico y me dijo ‘puede ser en ocho horas, en ocho días, en ocho meses o en ocho años’. Es una enfermedad que vos no sabés cuándo es. Todos los días había cuatro pasajes abiertos para volver. Lamentablemente, en los últimos tres días se agravó de una manera tal que terminó con la muerte del padre de Mariana”.

Al dar por finalizado el tema, Jorge Rial expresó su cariño: “Le mando un beso enorme a Mariana, sabe que la amo y que, con mis hijas, estamos con ella”.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

La niña LolyJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit