ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Evangelina Anderson en La Pelu… ¡con blooper incluido!

En el día de su cumpleaños, la modelo regresó a la televisión de la mano de Flor de la V. Y protagonizó un divertido momento con el Turco Naim. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:22hs
Seguinos en Google

Es la mujer más buscada del momento: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis y confirmar que está embarazada de su segundo hijo, Evangelina Anderson se encuentra en el centro de la tormenta.

Pero la modelo sigue adelante y retomó con todo su carrera artística. En el día de su cumpleaños, tras recibir el cariñoso saludo de Demichelis vía Twitter, Evangelina debutó en La Pelu, el ciclo de Flor de la V que es un éxito en los mediodías de Telefe.

Anderson ingresó en lugar de Silvina Luna, que dejó el programa para casarse en Ibiza, como la prima de su antecesora y la nueva dueña de la peluquería más divertida de la televisión.

Hubo pocas referencias a la situación personal de Eva pero en un momento Flor bromeó con que era la prima de su archienemiga Wanda Nara, y más tarde cuando el personaje de Anderson dijo que se iba a quedar con el salón, De la V disparó: “Vos andá con tu marido futbolista, ¡dejate de joder! ¿Qué más querés? ¡Las querés todas para vos!”.

Y la capocómica volvió a la carga cuando Evangelina le propuso tener hijos al personaje del Turco: “¿Querés más? ¡Pará un poco! Estás con un quilombo con uno…”, la “retó” Flor, a lo que Evangelina retrucó: “Bueno, tanto que buscan, él puede ser el fijo”. También hubo tiempo para un blooper cuando Anderson intentó romper la camisa de Naim y la prenda se trabó, lo que generó la carcajada generalizada en el estudio.

Dicen que la risa es el mejor remedio a los momentos difíciles y, por lo que se vio en La Pelu, entonces Evangelina está en el lugar ideal.

¡Mirá el video del debut de Evangelina Anderson en La Pelu! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit