ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Evangelina Anderson en La Pelu… ¡con blooper incluido!

En el día de su cumpleaños, la modelo regresó a la televisión de la mano de Flor de la V. Y protagonizó un divertido momento con el Turco Naim. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:22hs
Seguinos en

Es la mujer más buscada del momento: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis y confirmar que está embarazada de su segundo hijo, Evangelina Anderson se encuentra en el centro de la tormenta.

Pero la modelo sigue adelante y retomó con todo su carrera artística. En el día de su cumpleaños, tras recibir el cariñoso saludo de Demichelis vía Twitter, Evangelina debutó en La Pelu, el ciclo de Flor de la V que es un éxito en los mediodías de Telefe.

Anderson ingresó en lugar de Silvina Luna, que dejó el programa para casarse en Ibiza, como la prima de su antecesora y la nueva dueña de la peluquería más divertida de la televisión.

Hubo pocas referencias a la situación personal de Eva pero en un momento Flor bromeó con que era la prima de su archienemiga Wanda Nara, y más tarde cuando el personaje de Anderson dijo que se iba a quedar con el salón, De la V disparó: “Vos andá con tu marido futbolista, ¡dejate de joder! ¿Qué más querés? ¡Las querés todas para vos!”.

Y la capocómica volvió a la carga cuando Evangelina le propuso tener hijos al personaje del Turco: “¿Querés más? ¡Pará un poco! Estás con un quilombo con uno…”, la “retó” Flor, a lo que Evangelina retrucó: “Bueno, tanto que buscan, él puede ser el fijo”. También hubo tiempo para un blooper cuando Anderson intentó romper la camisa de Naim y la prenda se trabó, lo que generó la carcajada generalizada en el estudio.

Dicen que la risa es el mejor remedio a los momentos difíciles y, por lo que se vio en La Pelu, entonces Evangelina está en el lugar ideal.

¡Mirá el video del debut de Evangelina Anderson en La Pelu! 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit