ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Evangelina Anderson en La Pelu… ¡con blooper incluido!

En el día de su cumpleaños, la modelo regresó a la televisión de la mano de Flor de la V. Y protagonizó un divertido momento con el Turco Naim. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:22hs
Seguinos en Google

Es la mujer más buscada del momento: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis y confirmar que está embarazada de su segundo hijo, Evangelina Anderson se encuentra en el centro de la tormenta.

Pero la modelo sigue adelante y retomó con todo su carrera artística. En el día de su cumpleaños, tras recibir el cariñoso saludo de Demichelis vía Twitter, Evangelina debutó en La Pelu, el ciclo de Flor de la V que es un éxito en los mediodías de Telefe.

Anderson ingresó en lugar de Silvina Luna, que dejó el programa para casarse en Ibiza, como la prima de su antecesora y la nueva dueña de la peluquería más divertida de la televisión.

Hubo pocas referencias a la situación personal de Eva pero en un momento Flor bromeó con que era la prima de su archienemiga Wanda Nara, y más tarde cuando el personaje de Anderson dijo que se iba a quedar con el salón, De la V disparó: “Vos andá con tu marido futbolista, ¡dejate de joder! ¿Qué más querés? ¡Las querés todas para vos!”.

Y la capocómica volvió a la carga cuando Evangelina le propuso tener hijos al personaje del Turco: “¿Querés más? ¡Pará un poco! Estás con un quilombo con uno…”, la “retó” Flor, a lo que Evangelina retrucó: “Bueno, tanto que buscan, él puede ser el fijo”. También hubo tiempo para un blooper cuando Anderson intentó romper la camisa de Naim y la prenda se trabó, lo que generó la carcajada generalizada en el estudio.

Dicen que la risa es el mejor remedio a los momentos difíciles y, por lo que se vio en La Pelu, entonces Evangelina está en el lugar ideal.

¡Mirá el video del debut de Evangelina Anderson en La Pelu! 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit