ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Evangelina Anderson en La Pelu… ¡con blooper incluido!

En el día de su cumpleaños, la modelo regresó a la televisión de la mano de Flor de la V. Y protagonizó un divertido momento con el Turco Naim. ¡El video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de julio 2012, 13:22hs

Es la mujer más buscada del momento: luego de anunciar su sorpresiva separación de Martín Demichelis y confirmar que está embarazada de su segundo hijo, Evangelina Anderson se encuentra en el centro de la tormenta.

Pero la modelo sigue adelante y retomó con todo su carrera artística. En el día de su cumpleaños, tras recibir el cariñoso saludo de Demichelis vía Twitter, Evangelina debutó en La Pelu, el ciclo de Flor de la V que es un éxito en los mediodías de Telefe.

Anderson ingresó en lugar de Silvina Luna, que dejó el programa para casarse en Ibiza, como la prima de su antecesora y la nueva dueña de la peluquería más divertida de la televisión.

Hubo pocas referencias a la situación personal de Eva pero en un momento Flor bromeó con que era la prima de su archienemiga Wanda Nara, y más tarde cuando el personaje de Anderson dijo que se iba a quedar con el salón, De la V disparó: “Vos andá con tu marido futbolista, ¡dejate de joder! ¿Qué más querés? ¡Las querés todas para vos!”.

Y la capocómica volvió a la carga cuando Evangelina le propuso tener hijos al personaje del Turco: “¿Querés más? ¡Pará un poco! Estás con un quilombo con uno…”, la “retó” Flor, a lo que Evangelina retrucó: “Bueno, tanto que buscan, él puede ser el fijo”. También hubo tiempo para un blooper cuando Anderson intentó romper la camisa de Naim y la prenda se trabó, lo que generó la carcajada generalizada en el estudio.

Dicen que la risa es el mejor remedio a los momentos difíciles y, por lo que se vio en La Pelu, entonces Evangelina está en el lugar ideal.

¡Mirá el video del debut de Evangelina Anderson en La Pelu! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia de la VeMartín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit