ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, de Gran Hermano, protagonistas de una producción hot

Las ex "hermanitas" del reality de Telefe se animaron a posar juntas -y con muy poca ropa- para una campaña de lencería a cargo de Ale Santiago. ¡Mirá las mejores imágenes!

25 de julio 2012, 12:00hs
Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, protagonistas de una producción hot. (Foto: Ale Santiago)
Victoria Irouleguy y Ornella De Luca, protagonistas de una producción hot. (Foto: Ale Santiago)
Seguinos en

Victoria Irouleguy y Ornella De Luca saben como dar calor en pleno invierno, justo cuando las bajas temperaturas azotan en el país. Es que las ex Gran Hermano fueron protagonistas de una producción fotográfica súper hot. Sí, las chicas posaron juntas para generar más de un suspiro en la platea masculina...

Vicky y Orne se animaron a todo y mostraron sus esculturales figuras, en una producción sexy para la línea de lencería Playboy Intimates, que estuvo a cargo de Ale Santiago.

No es la primera vez que Vicky muestra su cuerpo con poca ropa. La Bebota ya protagonizó muchísimas producciones de fotos para reconocidas revistas, incluso una muy especial en Ciudad.com.

Además, las chicas quieren su lugarcito como actrices. Por tanto, se preparan a full con los ensayos para su debut en teatro, en Mormo, fin del juego, donde contarán una historia de suspenso y terror para público adolescente, y compartirán elenco con Federico Venzi, Thiago Batistuta y Pia Gentile.

¡Mirá las fotos hot de Victoria Irouleguy y Ornella De Luca!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Ornella De LucaVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit