ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Alicia Zanca: tenía 57 años

La actriz y directora de teatro -quien se encontraba internada- falleció víctima de un cáncer de colon, que atravesaba silenciosamente hace dos años. Conmoción en el ambiente artístico.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 15:22hs
Murió Alicia Zanca: tenía 57 años
Murió Alicia Zanca: tenía 57 años

La actriz y directora de teatro Alicia Zanca falleció esta mañana los 57 años, víctima de un cáncer de colon, y luego de estar varios días internada en el Instituto Fleming. Estaba enferma desde hace dos años, aunque procuró que no trascendiera entre los medios.

Anoche se suspendió la obra Buena gente, que protagoniza Gustavo Garzón, su ex marido y padre de Tamara y los mellizos Juan y Mariano.

“Con todo el dolor de mi alma tengo que decirles que falleció Alicia Zanca. Infinita tristeza. Alicia estaba enferma. Cuando sepa donde es el velatorio yo les voy a avisar”, escribió en su cuenta de Twitter la agente de prensa Alejandra Benevento, quien dio a conocer la dolorosa noticia.

Alicia comenzó su carrera como actriz de teatro, cine y televisión. Pero en los últimos años se destacó como directora de televisión y teatro, en exitosas obras como Chicas católicas.

La última aparición de Zanca en televisión fue en abril pasado en el ciclo Volver a nacer, que emitió la Televisión pública. Además, se destacó en ciclos como Calientes, Verano del '98, Chiquititas y El día que me quieras, entre otros. En un evento público, se la pudo ver por última vez durante la ceremonia de premios Podestá, donde le entregó un galardón a Georgina Barbarossa.

El mundo artístico está conmovido por esta triste noticia. Nuestro más sentido pésame

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Alicia Zanca

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit