ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “incómodo” momento de un presentador de noticias

Un conductor de Crónica TV tuvo que vivir una situación un tanto embarazosa... ¡al hablar del sorteo de la Quiniela Nacional! Aunque estuvo al borde del papelón, el hombre pudo salir airoso justo a tiempo. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 11:34hs
Seguinos en Google

Hay noticias que a un presentador le pueden jugar una mala pasada, y justamente esto le sucedió a un conductor de Crónica TV.

Al volver de un informe el hombre debía comunicar sobre el sorteo de letras que salieron seleccionadas en la Quiniela Nacional, pero las mismas dichas seguidas formaban una frase un tanto ¿bochornosa?

El presentador comenzó diciéndolas por separado y, hasta ahí, estuvo bien. Pero cuando intentó decirlas todas juntas advirtió que podía pasar un papelón, y pudo zafar -¡justito!- del incómodo momento. Y aunque salió airoso de la situación, no pudo contener la risa.

¿Cuáles eran las cuatro letras?: I-C-K-K… ¡Qué momento!

¡Miré el desopilante video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit