ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “incómodo” momento de un presentador de noticias

Un conductor de Crónica TV tuvo que vivir una situación un tanto embarazosa... ¡al hablar del sorteo de la Quiniela Nacional! Aunque estuvo al borde del papelón, el hombre pudo salir airoso justo a tiempo. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 11:34hs

Hay noticias que a un presentador le pueden jugar una mala pasada, y justamente esto le sucedió a un conductor de Crónica TV.

Al volver de un informe el hombre debía comunicar sobre el sorteo de letras que salieron seleccionadas en la Quiniela Nacional, pero las mismas dichas seguidas formaban una frase un tanto ¿bochornosa?

El presentador comenzó diciéndolas por separado y, hasta ahí, estuvo bien. Pero cuando intentó decirlas todas juntas advirtió que podía pasar un papelón, y pudo zafar -¡justito!- del incómodo momento. Y aunque salió airoso de la situación, no pudo contener la risa.

¿Cuáles eran las cuatro letras?: I-C-K-K… ¡Qué momento!

¡Miré el desopilante video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit