ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El “incómodo” momento de un presentador de noticias

Un conductor de Crónica TV tuvo que vivir una situación un tanto embarazosa... ¡al hablar del sorteo de la Quiniela Nacional! Aunque estuvo al borde del papelón, el hombre pudo salir airoso justo a tiempo. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de julio 2012, 11:34hs
Seguinos en Google

Hay noticias que a un presentador le pueden jugar una mala pasada, y justamente esto le sucedió a un conductor de Crónica TV.

Al volver de un informe el hombre debía comunicar sobre el sorteo de letras que salieron seleccionadas en la Quiniela Nacional, pero las mismas dichas seguidas formaban una frase un tanto ¿bochornosa?

El presentador comenzó diciéndolas por separado y, hasta ahí, estuvo bien. Pero cuando intentó decirlas todas juntas advirtió que podía pasar un papelón, y pudo zafar -¡justito!- del incómodo momento. Y aunque salió airoso de la situación, no pudo contener la risa.

¿Cuáles eran las cuatro letras?: I-C-K-K… ¡Qué momento!

¡Miré el desopilante video!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit