ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el joven albañil que deslumbró a los coachs

Gustavo Corvalán, un participante 23 años, cantó Vuélveme a querer de Christian Castro, e impresionó a todos con su imponente voz. ¡Escuchalo acá!

23 de julio 2012, 10:14hs
Seguinos en Google

¡La rompió! Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

El nuevo talento cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y deslumbró al público presente por su voz. Sin dudarlo, Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.

“Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”, dijo Axel.

Por su parte, la Sole redobló la apuesta: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.

Y Miranda fue más allá: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.

Por último, El Puma le puso más humor a la cuestión: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.

Finalmente, Corvalán se decidió por integrar al equipo de la Sole…

¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

MarleyGustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit