ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el joven albañil que deslumbró a los coachs

Gustavo Corvalán, un participante 23 años, cantó Vuélveme a querer de Christian Castro, e impresionó a todos con su imponente voz. ¡Escuchalo acá!

23 de julio 2012, 10:14hs

¡La rompió! Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

El nuevo talento cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y deslumbró al público presente por su voz. Sin dudarlo, Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.

“Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”, dijo Axel.

Por su parte, la Sole redobló la apuesta: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.

Y Miranda fue más allá: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.

Por último, El Puma le puso más humor a la cuestión: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.

Finalmente, Corvalán se decidió por integrar al equipo de la Sole…

¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

MarleyGustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit