ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: el joven albañil que deslumbró a los coachs

Gustavo Corvalán, un participante 23 años, cantó Vuélveme a querer de Christian Castro, e impresionó a todos con su imponente voz. ¡Escuchalo acá!

23 de julio 2012, 10:14hs
Seguinos en Google

¡La rompió! Cada participante que se presenta en el escenario de La Voz Argentina deja su impronta. Pero sin dudas, la presentación de Gustavo Corvalán, un albañil de 23 años nacido en Rosario, Sante Fe, impresionó a los coachs con su excelente performance en el programa conducido por Marley.

El nuevo talento cantó Vuélveme a querer, de Christian Castro, y deslumbró al público presente por su voz. Sin dudarlo, Axel, Soledad Pastorutti, los Miranda y el Puma Rodríguez presionaron el botón y se pelearon por tener la voz de Gustavo.

“Tenés un timbre y un color de voz especial. Tenés un tono de voz diferente de lo que veníamos escuchando. Sería un gran placer que estés en mi equipo”, dijo Axel.

Por su parte, la Sole redobló la apuesta: “Yo creo que en el mundo no hay una voz como la tuya. Me encantó tu color de voz. Me encanta que sonrías cuando cantás. Te necesito en mi equipo”.

Y Miranda fue más allá: “No hay en el universo una voz como la tuya. A mí me gustó todo lo que dijo la Sole. Transmitiste amor”.

Por último, El Puma le puso más humor a la cuestión: “Lo que tienes que hacer es olvidarte de todo lo que te dijeron los demás. Tu voz es única. Hay algo en tu voz que me llama la atención. Quiero decirte que vengas a mi equipo”.

Finalmente, Corvalán se decidió por integrar al equipo de la Sole…

¡Mirá el video y escuchalo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

MarleyGustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit