ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez está esperando su segundo hijo

La modelo y actual conductora, quien fuera una histórica participante del reality más famoso, está en la dulce espera, cuatro años después de dar a luz a una nena. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 21:33hs
Alejandra Martínez espera su segundo hijo.  (Foto: Ciudad.com)
Alejandra Martínez espera su segundo hijo. (Foto: Ciudad.com)

La modelo y conductora Alejandra Martínez, participante de la segunda edición de Gran Hermano, está esperando su segundo hijo, fruto de la relación con el corredor de autos de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

Cuatro años atrás, la pareja tuvo a Sofía, que espera ansiosa a su hermanito de cinco meses. “Sofía está demandante. Pedía un hermanito porque tiene dos amigas que van a tener hermanos”, declaró Martínez en la revista Pronto.

Sobre el embarazo, la conductora de Hoyo 19, por Fox Sports y El Garage, por El Trece, contó que habían buscado a este hijo y que le viene bien la fecha del parto por su carrera laboral. “Voy a tener el veranito para recuperarme y arrancar como nueva en marzo”, declaró contenta junto a su hija menor.

Sobre el sexo del bebé, la primera ecografía arrojó que es un varón, aunque aún no está confirmado. "Igual, por las dudas, ya tiene nombre de nene. Por ahora se llama Gerónimo", contó la conductora.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit