ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez está esperando su segundo hijo

La modelo y actual conductora, quien fuera una histórica participante del reality más famoso, está en la dulce espera, cuatro años después de dar a luz a una nena. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 21:33hs
Alejandra Martínez espera su segundo hijo.  (Foto: Ciudad.com)
Alejandra Martínez espera su segundo hijo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La modelo y conductora Alejandra Martínez, participante de la segunda edición de Gran Hermano, está esperando su segundo hijo, fruto de la relación con el corredor de autos de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

Cuatro años atrás, la pareja tuvo a Sofía, que espera ansiosa a su hermanito de cinco meses. “Sofía está demandante. Pedía un hermanito porque tiene dos amigas que van a tener hermanos”, declaró Martínez en la revista Pronto.

Sobre el embarazo, la conductora de Hoyo 19, por Fox Sports y El Garage, por El Trece, contó que habían buscado a este hijo y que le viene bien la fecha del parto por su carrera laboral. “Voy a tener el veranito para recuperarme y arrancar como nueva en marzo”, declaró contenta junto a su hija menor.

Sobre el sexo del bebé, la primera ecografía arrojó que es un varón, aunque aún no está confirmado. "Igual, por las dudas, ya tiene nombre de nene. Por ahora se llama Gerónimo", contó la conductora.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit