ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez está esperando su segundo hijo

La modelo y actual conductora, quien fuera una histórica participante del reality más famoso, está en la dulce espera, cuatro años después de dar a luz a una nena. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 21:33hs
Alejandra Martínez espera su segundo hijo.  (Foto: Ciudad.com)
Alejandra Martínez espera su segundo hijo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en

La modelo y conductora Alejandra Martínez, participante de la segunda edición de Gran Hermano, está esperando su segundo hijo, fruto de la relación con el corredor de autos de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

Cuatro años atrás, la pareja tuvo a Sofía, que espera ansiosa a su hermanito de cinco meses. “Sofía está demandante. Pedía un hermanito porque tiene dos amigas que van a tener hermanos”, declaró Martínez en la revista Pronto.

Sobre el embarazo, la conductora de Hoyo 19, por Fox Sports y El Garage, por El Trece, contó que habían buscado a este hijo y que le viene bien la fecha del parto por su carrera laboral. “Voy a tener el veranito para recuperarme y arrancar como nueva en marzo”, declaró contenta junto a su hija menor.

Sobre el sexo del bebé, la primera ecografía arrojó que es un varón, aunque aún no está confirmado. "Igual, por las dudas, ya tiene nombre de nene. Por ahora se llama Gerónimo", contó la conductora.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit