Alejandra Martínez está esperando su segundo hijo

La modelo y actual conductora, quien fuera una histórica participante del reality más famoso, está en la dulce espera, cuatro años después de dar a luz a una nena. Los detalles.

Alejandra Martínez espera su segundo hijo.  (Foto: Ciudad.com)
Alejandra Martínez espera su segundo hijo. (Foto: Ciudad.com)

La modelo y conductora Alejandra Martínez, participante de la segunda edición de Gran Hermano, está esperando su segundo hijo, fruto de la relación con el corredor de autos de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

Cuatro años atrás, la pareja tuvo a Sofía, que espera ansiosa a su hermanito de cinco meses. “Sofía está demandante. Pedía un hermanito porque tiene dos amigas que van a tener hermanos”, declaró Martínez en la revista Pronto.

Sobre el embarazo, la conductora de Hoyo 19, por Fox Sports y El Garage, por El Trece, contó que habían buscado a este hijo y que le viene bien la fecha del parto por su carrera laboral. “Voy a tener el veranito para recuperarme y arrancar como nueva en marzo”, declaró contenta junto a su hija menor.

Sobre el sexo del bebé, la primera ecografía arrojó que es un varón, aunque aún no está confirmado. "Igual, por las dudas, ya tiene nombre de nene. Por ahora se llama Gerónimo", contó la conductora.

¡Felicidades!