ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez está esperando su segundo hijo

La modelo y actual conductora, quien fuera una histórica participante del reality más famoso, está en la dulce espera, cuatro años después de dar a luz a una nena. Los detalles.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 21:33hs
Alejandra Martínez espera su segundo hijo.  (Foto: Ciudad.com)
Alejandra Martínez espera su segundo hijo. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

La modelo y conductora Alejandra Martínez, participante de la segunda edición de Gran Hermano, está esperando su segundo hijo, fruto de la relación con el corredor de autos de Turismo Nacional, Juan Pablo Rossotti.

Cuatro años atrás, la pareja tuvo a Sofía, que espera ansiosa a su hermanito de cinco meses. “Sofía está demandante. Pedía un hermanito porque tiene dos amigas que van a tener hermanos”, declaró Martínez en la revista Pronto.

Sobre el embarazo, la conductora de Hoyo 19, por Fox Sports y El Garage, por El Trece, contó que habían buscado a este hijo y que le viene bien la fecha del parto por su carrera laboral. “Voy a tener el veranito para recuperarme y arrancar como nueva en marzo”, declaró contenta junto a su hija menor.

Sobre el sexo del bebé, la primera ecografía arrojó que es un varón, aunque aún no está confirmado. "Igual, por las dudas, ya tiene nombre de nene. Por ahora se llama Gerónimo", contó la conductora.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Alejandra Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit