ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la tercera temporada de The Walking Dead: ¡mirá el trailer!

La nueva temporada de la serie de zombies se estrenará el 16 de octubre en Argentina, en el mismo mes que el debut internacional, y ya se puede ver un adelanto de lo nuevo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 18:06hs

La exitosa serie de zombies The Walking Dead volverá a la pantalla con su tercera temporada, y el trailer cautivó la atención de todos sus seguidores, que esperan con ansias el estreno.

La ficción, que combina suspenso con elementos de terror y algo de romance, se estrenará el 16 de octubre en Argentina a través de Fox, en la misma semana de su debut a nivel mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los años posteriores a un apocalipsis zombi, con el énfasis puesto en un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar para vivir.

Si bien se mantendrá el elenco original, como novedad de la nueva temporada, se supo que habrá nuevos personajes, como Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrisey). Además, la trama será más rápida y más oscura que la anterior.

La segunda temporada de la serie fue la más vista de los programas de cable estadounidenses en los mercados internacionales y batió records de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países. Por eso, para todos los fanáticos, la tercer temporada promete más zombis, disparos, golpes, sangre y tiros.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit