ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la tercera temporada de The Walking Dead: ¡mirá el trailer!

La nueva temporada de la serie de zombies se estrenará el 16 de octubre en Argentina, en el mismo mes que el debut internacional, y ya se puede ver un adelanto de lo nuevo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 18:06hs
Seguinos en Google

La exitosa serie de zombies The Walking Dead volverá a la pantalla con su tercera temporada, y el trailer cautivó la atención de todos sus seguidores, que esperan con ansias el estreno.

La ficción, que combina suspenso con elementos de terror y algo de romance, se estrenará el 16 de octubre en Argentina a través de Fox, en la misma semana de su debut a nivel mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los años posteriores a un apocalipsis zombi, con el énfasis puesto en un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar para vivir.

Si bien se mantendrá el elenco original, como novedad de la nueva temporada, se supo que habrá nuevos personajes, como Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrisey). Además, la trama será más rápida y más oscura que la anterior.

La segunda temporada de la serie fue la más vista de los programas de cable estadounidenses en los mercados internacionales y batió records de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países. Por eso, para todos los fanáticos, la tercer temporada promete más zombis, disparos, golpes, sangre y tiros.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit