ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la tercera temporada de The Walking Dead: ¡mirá el trailer!

La nueva temporada de la serie de zombies se estrenará el 16 de octubre en Argentina, en el mismo mes que el debut internacional, y ya se puede ver un adelanto de lo nuevo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 18:06hs

La exitosa serie de zombies The Walking Dead volverá a la pantalla con su tercera temporada, y el trailer cautivó la atención de todos sus seguidores, que esperan con ansias el estreno.

La ficción, que combina suspenso con elementos de terror y algo de romance, se estrenará el 16 de octubre en Argentina a través de Fox, en la misma semana de su debut a nivel mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los años posteriores a un apocalipsis zombi, con el énfasis puesto en un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar para vivir.

Si bien se mantendrá el elenco original, como novedad de la nueva temporada, se supo que habrá nuevos personajes, como Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrisey). Además, la trama será más rápida y más oscura que la anterior.

La segunda temporada de la serie fue la más vista de los programas de cable estadounidenses en los mercados internacionales y batió records de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países. Por eso, para todos los fanáticos, la tercer temporada promete más zombis, disparos, golpes, sangre y tiros.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit