ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la tercera temporada de The Walking Dead: ¡mirá el trailer!

La nueva temporada de la serie de zombies se estrenará el 16 de octubre en Argentina, en el mismo mes que el debut internacional, y ya se puede ver un adelanto de lo nuevo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 18:06hs
Seguinos en Google

La exitosa serie de zombies The Walking Dead volverá a la pantalla con su tercera temporada, y el trailer cautivó la atención de todos sus seguidores, que esperan con ansias el estreno.

La ficción, que combina suspenso con elementos de terror y algo de romance, se estrenará el 16 de octubre en Argentina a través de Fox, en la misma semana de su debut a nivel mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los años posteriores a un apocalipsis zombi, con el énfasis puesto en un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar para vivir.

Si bien se mantendrá el elenco original, como novedad de la nueva temporada, se supo que habrá nuevos personajes, como Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrisey). Además, la trama será más rápida y más oscura que la anterior.

La segunda temporada de la serie fue la más vista de los programas de cable estadounidenses en los mercados internacionales y batió records de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países. Por eso, para todos los fanáticos, la tercer temporada promete más zombis, disparos, golpes, sangre y tiros.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
La China Suárez y Mauro Icardi tienen las pulseras de la distancia (Foto: Instagram/@sangrejaponesa).
¡uy!

Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo
  • El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit