ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la tercera temporada de The Walking Dead: ¡mirá el trailer!

La nueva temporada de la serie de zombies se estrenará el 16 de octubre en Argentina, en el mismo mes que el debut internacional, y ya se puede ver un adelanto de lo nuevo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 18:06hs
Seguinos en Google

La exitosa serie de zombies The Walking Dead volverá a la pantalla con su tercera temporada, y el trailer cautivó la atención de todos sus seguidores, que esperan con ansias el estreno.

La ficción, que combina suspenso con elementos de terror y algo de romance, se estrenará el 16 de octubre en Argentina a través de Fox, en la misma semana de su debut a nivel mundial.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman, The Walking Dead cuenta la historia de los años posteriores a un apocalipsis zombi, con el énfasis puesto en un grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar para vivir.

Si bien se mantendrá el elenco original, como novedad de la nueva temporada, se supo que habrá nuevos personajes, como Michonne (Danai Gurira) y The Governor (David Morrisey). Además, la trama será más rápida y más oscura que la anterior.

La segunda temporada de la serie fue la más vista de los programas de cable estadounidenses en los mercados internacionales y batió records de audiencia tanto en Estados Unidos como en otros países. Por eso, para todos los fanáticos, la tercer temporada promete más zombis, disparos, golpes, sangre y tiros.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit