ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible imitación de Yayo a Ricardo Iorio por su vida en el campo

En el programa Sin Codificar, el comediante parodió al líder de Almafuerte, que contó curiosas anécdotas sobre su cotidianidad alejado de la ciudad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 15:54hs
Seguinos en Google

El programa humorístico Sin Codificar sigue apostando a las parodias para hacer reír a los televidentes, y lo logra a la perfección. En la última emisión el objeto de "burla" fue Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, que habló de su vida en el campo en el programa de Beto Casella, y Yayo aprovechó para imitarlo.

Con la participación especial de Casella, el comediante bromeó con el discurso del músico sobre su cotidianeidad alejado de la ciudad (hace muchos años que eligió mudarse allí), y se refirió de modo muy gracioso a las diferencias entre la vida en uno y en otro lado.

“¿En la ciudad, qué pisás? Sorete de Caniche toy… y es lo único que pisás. Andá al campo a pisar bosta de vaca, eso es pisar bosta. ¡Una torta así! No ese soretito de mierda que hace ese perro de laboratorio”, lanzó Yayo, indignadísimo.

En la entrevista, Iorio confesó que tiene muchos pájaros a los que cuida y mira mientras fuma un cigarrillo y escucha la radio. Pero su imitador extendió su amor por los animalitos campestres a otras especies: las lombrices. “Tengo 700 pajaritos y una lombriz doméstica. Qué animal noble la lombriz. Y se te sube, se te sube. ‘Venga acá, venga chiquita’, y se te sube hasta el hombro. Y ahí prendo el cigarrillo. ‘Chiquita, una seca’… y la lombriz también fuma”, exageró con un tono muy relajado y casi espiritual.

¡Mirá el video de la parodia de Yayo a Ricardo Iorio en Sin Codificar!

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit