ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible imitación de Yayo a Ricardo Iorio por su vida en el campo

En el programa Sin Codificar, el comediante parodió al líder de Almafuerte, que contó curiosas anécdotas sobre su cotidianidad alejado de la ciudad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 15:54hs
Seguinos en

El programa humorístico Sin Codificar sigue apostando a las parodias para hacer reír a los televidentes, y lo logra a la perfección. En la última emisión el objeto de "burla" fue Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, que habló de su vida en el campo en el programa de Beto Casella, y Yayo aprovechó para imitarlo.

Con la participación especial de Casella, el comediante bromeó con el discurso del músico sobre su cotidianeidad alejado de la ciudad (hace muchos años que eligió mudarse allí), y se refirió de modo muy gracioso a las diferencias entre la vida en uno y en otro lado.

“¿En la ciudad, qué pisás? Sorete de Caniche toy… y es lo único que pisás. Andá al campo a pisar bosta de vaca, eso es pisar bosta. ¡Una torta así! No ese soretito de mierda que hace ese perro de laboratorio”, lanzó Yayo, indignadísimo.

En la entrevista, Iorio confesó que tiene muchos pájaros a los que cuida y mira mientras fuma un cigarrillo y escucha la radio. Pero su imitador extendió su amor por los animalitos campestres a otras especies: las lombrices. “Tengo 700 pajaritos y una lombriz doméstica. Qué animal noble la lombriz. Y se te sube, se te sube. ‘Venga acá, venga chiquita’, y se te sube hasta el hombro. Y ahí prendo el cigarrillo. ‘Chiquita, una seca’… y la lombriz también fuma”, exageró con un tono muy relajado y casi espiritual.

¡Mirá el video de la parodia de Yayo a Ricardo Iorio en Sin Codificar!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit