ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible imitación de Yayo a Ricardo Iorio por su vida en el campo

En el programa Sin Codificar, el comediante parodió al líder de Almafuerte, que contó curiosas anécdotas sobre su cotidianidad alejado de la ciudad. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de julio 2012, 15:54hs
Seguinos en Google

El programa humorístico Sin Codificar sigue apostando a las parodias para hacer reír a los televidentes, y lo logra a la perfección. En la última emisión el objeto de "burla" fue Ricardo Iorio, líder de Almafuerte, que habló de su vida en el campo en el programa de Beto Casella, y Yayo aprovechó para imitarlo.

Con la participación especial de Casella, el comediante bromeó con el discurso del músico sobre su cotidianeidad alejado de la ciudad (hace muchos años que eligió mudarse allí), y se refirió de modo muy gracioso a las diferencias entre la vida en uno y en otro lado.

“¿En la ciudad, qué pisás? Sorete de Caniche toy… y es lo único que pisás. Andá al campo a pisar bosta de vaca, eso es pisar bosta. ¡Una torta así! No ese soretito de mierda que hace ese perro de laboratorio”, lanzó Yayo, indignadísimo.

En la entrevista, Iorio confesó que tiene muchos pájaros a los que cuida y mira mientras fuma un cigarrillo y escucha la radio. Pero su imitador extendió su amor por los animalitos campestres a otras especies: las lombrices. “Tengo 700 pajaritos y una lombriz doméstica. Qué animal noble la lombriz. Y se te sube, se te sube. ‘Venga acá, venga chiquita’, y se te sube hasta el hombro. Y ahí prendo el cigarrillo. ‘Chiquita, una seca’… y la lombriz también fuma”, exageró con un tono muy relajado y casi espiritual.

¡Mirá el video de la parodia de Yayo a Ricardo Iorio en Sin Codificar!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

YayoRicardo Iorio

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit