ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona versus Ricardo Fort: la guerra más inesperada y explosiva

Mientras el millonario le reclamó al Diez no haber participado de su programa, el astro del fútbol le respondió: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 18:26hs
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos potencias… ¡se pelean! Si de carácter se trata, tanto Diego Armando Maradona como Ricardo Fort, son conocidos por sus personalidades explosivas. Y ambos lo volvieron a dejar en claro el último sábado cuando se desató una inesperada guerra entre el astro mundial del fútbol y el chocolatero.

Todo comenzó cuando Fort se quejó de que el Diez no haya aceptado su invitación de participar en Fort Night Show, el programa que conduce por América: “Hace meses que lo vengo invitando y él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Claudia Villafañe me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba deprimido porque lo despidieron del Al Wasl”, afirmó desde su ciclo.

Ricardo Fort: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos".

Molesto porque finalmente Diego fue como invitado esa misma noche a TVR, programa que compite con el suyo, Fort disparó: “Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos (…) La plata mueve el mundo. Un seguridad de él le dijo a un seguridad mío que si yo le daba un Rolls Royce, venía por cuatro programas más. Si yo se lo doy, ¡tiene que venir por diez años!”.

Por su parte, y como era de esperar, Diego no se quedó callado y como en TVR los dibujitos de Tino y Gargamuza se burlaron de Fort, aprovechó para responderle al millonario: “Yo voy a donde se me canta”, arrancó diciendo Maradona.

Diego Maradona: "El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Te metiste en la peor, chocolate".

“El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, ¡como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate”, le avisó el ex DT de la Selección Nacional a Fort.

Fiel a su estilo, Diego regaló un par de frases inolvidables: “Por sobre mis hijas no pasa nadie, y menos un chocolatero (…) Él no se cree el dueño del mundo… ¡se cree el hijo! Y eso es lo que  me da bronca”, finalizó, bastante enojado.

Una pelea que, por ahora, sólo tuvo un round pero, conociendo a sus protagonistas, no hay dudas de que tendrá muchos más.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit