ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona versus Ricardo Fort: la guerra más inesperada y explosiva

Mientras el millonario le reclamó al Diez no haber participado de su programa, el astro del fútbol le respondió: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 18:26hs
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dos potencias… ¡se pelean! Si de carácter se trata, tanto Diego Armando Maradona como Ricardo Fort, son conocidos por sus personalidades explosivas. Y ambos lo volvieron a dejar en claro el último sábado cuando se desató una inesperada guerra entre el astro mundial del fútbol y el chocolatero.

Todo comenzó cuando Fort se quejó de que el Diez no haya aceptado su invitación de participar en Fort Night Show, el programa que conduce por América: “Hace meses que lo vengo invitando y él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Claudia Villafañe me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba deprimido porque lo despidieron del Al Wasl”, afirmó desde su ciclo.

Ricardo Fort: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos".

Molesto porque finalmente Diego fue como invitado esa misma noche a TVR, programa que compite con el suyo, Fort disparó: “Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos (…) La plata mueve el mundo. Un seguridad de él le dijo a un seguridad mío que si yo le daba un Rolls Royce, venía por cuatro programas más. Si yo se lo doy, ¡tiene que venir por diez años!”.

Por su parte, y como era de esperar, Diego no se quedó callado y como en TVR los dibujitos de Tino y Gargamuza se burlaron de Fort, aprovechó para responderle al millonario: “Yo voy a donde se me canta”, arrancó diciendo Maradona.

Diego Maradona: "El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Te metiste en la peor, chocolate".

“El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, ¡como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate”, le avisó el ex DT de la Selección Nacional a Fort.

Fiel a su estilo, Diego regaló un par de frases inolvidables: “Por sobre mis hijas no pasa nadie, y menos un chocolatero (…) Él no se cree el dueño del mundo… ¡se cree el hijo! Y eso es lo que  me da bronca”, finalizó, bastante enojado.

Una pelea que, por ahora, sólo tuvo un round pero, conociendo a sus protagonistas, no hay dudas de que tendrá muchos más.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

El postre de chocolate de Christophe Krywonis. Foto: Montaje
Pastelería

Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”
  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit