Diego Maradona versus Ricardo Fort: la guerra más inesperada y explosiva - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona versus Ricardo Fort: la guerra más inesperada y explosiva

Mientras el millonario le reclamó al Diez no haber participado de su programa, el astro del fútbol le respondió: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo”. 

Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).

Dos potencias… ¡se pelean! Si de carácter se trata, tanto Diego Armando Maradona como Ricardo Fort, son conocidos por sus personalidades explosivas. Y ambos lo volvieron a dejar en claro el último sábado cuando se desató una inesperada guerra entre el astro mundial del fútbol y el chocolatero.

Todo comenzó cuando Fort se quejó de que el Diez no haya aceptado su invitación de participar en Fort Night Show, el programa que conduce por América: “Hace meses que lo vengo invitando y él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Claudia Villafañe me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba deprimido porque lo despidieron del Al Wasl”, afirmó desde su ciclo.

Ricardo Fort: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos".

Molesto porque finalmente Diego fue como invitado esa misma noche a TVR, programa que compite con el suyo, Fort disparó: “Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos (…) La plata mueve el mundo. Un seguridad de él le dijo a un seguridad mío que si yo le daba un Rolls Royce, venía por cuatro programas más. Si yo se lo doy, ¡tiene que venir por diez años!”.

Por su parte, y como era de esperar, Diego no se quedó callado y como en TVR los dibujitos de Tino y Gargamuza se burlaron de Fort, aprovechó para responderle al millonario: “Yo voy a donde se me canta”, arrancó diciendo Maradona.

Diego Maradona: "El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Te metiste en la peor, chocolate". 

“El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, ¡como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate”, le avisó el ex DT de la Selección Nacional a Fort.

Fiel a su estilo, Diego regaló un par de frases inolvidables: “Por sobre mis hijas no pasa nadie, y menos un chocolatero (…) Él no se cree el dueño del mundo… ¡se cree el hijo! Y eso es lo que  me da bronca”, finalizó, bastante enojado.

Una pelea que, por ahora, sólo tuvo un round pero, conociendo a sus protagonistas, no hay dudas de que tendrá muchos más.

TE PUEDE INTERESAR