ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona versus Ricardo Fort: la guerra más inesperada y explosiva

Mientras el millonario le reclamó al Diez no haber participado de su programa, el astro del fútbol le respondió: “No se cree el dueño del mundo, se cree el hijo”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 18:26hs
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Diego Maradona y Ricardo Fort, enfrentadísimos (Foto: Web).
Seguinos en Google

Dos potencias… ¡se pelean! Si de carácter se trata, tanto Diego Armando Maradona como Ricardo Fort, son conocidos por sus personalidades explosivas. Y ambos lo volvieron a dejar en claro el último sábado cuando se desató una inesperada guerra entre el astro mundial del fútbol y el chocolatero.

Todo comenzó cuando Fort se quejó de que el Diez no haya aceptado su invitación de participar en Fort Night Show, el programa que conduce por América: “Hace meses que lo vengo invitando y él me prometió que iba a venir cuando llegara de Dubai. Lo llamé por teléfono y no me respondió. Claudia Villafañe me dijo que no iba a ir a ningún programa porque estaba deprimido porque lo despidieron del Al Wasl”, afirmó desde su ciclo.

Ricardo Fort: "Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos".

Molesto porque finalmente Diego fue como invitado esa misma noche a TVR, programa que compite con el suyo, Fort disparó: “Yo me saqué de la mamo mi Rolex de oro y se lo regalé. No tiene códigos (…) La plata mueve el mundo. Un seguridad de él le dijo a un seguridad mío que si yo le daba un Rolls Royce, venía por cuatro programas más. Si yo se lo doy, ¡tiene que venir por diez años!”.

Por su parte, y como era de esperar, Diego no se quedó callado y como en TVR los dibujitos de Tino y Gargamuza se burlaron de Fort, aprovechó para responderle al millonario: “Yo voy a donde se me canta”, arrancó diciendo Maradona.

Diego Maradona: "El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Te metiste en la peor, chocolate".

“El chocolatero dice que me regaló un reloj: es un buchón. Me jodió que hablara del reloj, ¡como si fuera el primero que me regalan! Te metiste en la peor, chocolate”, le avisó el ex DT de la Selección Nacional a Fort.

Fiel a su estilo, Diego regaló un par de frases inolvidables: “Por sobre mis hijas no pasa nadie, y menos un chocolatero (…) Él no se cree el dueño del mundo… ¡se cree el hijo! Y eso es lo que  me da bronca”, finalizó, bastante enojado.

Una pelea que, por ahora, sólo tuvo un round pero, conociendo a sus protagonistas, no hay dudas de que tendrá muchos más.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit