ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Caniggia, ¿a punto de perder dos departamentos por no pagar expensas?

La familia del momento puede llegar a quedarse sin dos inmuebles en Miami por haber contraído una abultada deuda. Los detalles de la insólita noticia, acá.

22 de julio 2012, 17:54hs
Los Caniggia, ¿a punto de perder dos departamentos por no pagar expensas?
Seguinos en Google

La familia Caniggia está en el centro de la escena y esta situación, además de fama, exposición y dinero, trajo otras consecuencias no tan positivas para el clan de rubios que pasean con glamour por los pasillos de ShowMatch.

Según una investigación del diario Crónica, la familia del futbolista podría perder dos departamentos que tienen en Miami por no poder pagar una abultada deuda por expensas.

Los inmuebles, que valen 180 mil dólares cada uno y hoy forman parte de un Appart Hotel, podrían perderse dado que una nueva ley del estado de La Florida establece que si un propietario no abona por más de tres meses las expensas, el consorcio puede iniciarle un juicio que termina en el remate de la propiedad.

Pero esta no es la única mala noticia para los Caniggia porque, además, el diario publicó algunos testimonios de vecinos que, de buena onda, tienen poco y nada. "En este lugar, nadie los quiere. Cuando se mudaron, la verdad es que muchos sentimos alegría. Tiempo atrás, cuando llegaron con sus hijos recién nacidos, Nannis se mostraba con aires de diva y contrataba una limousine que en ese entonces costaba 100 dólares", contó Susan, una vecina.

Carlos, otro de los propietarios, declaró: "Claudio es un pobre tipo, un dominado que viene de vez en cuando. En cuanto a ella, la recuerdan porque no daba propinas y era una ridícula que con 34 grados de calor usaba unas botas para cubrir sus horribles piernas".

Así las cosas, la situación entra en contraste con la imagen glamorosa que brindan Charlotte, Alexander y Mariana Nannis, que no paran de ostentar su fortuna y sus gustos por demás refinados.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit