ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acompaña a Loly Antoniale en el último adiós a su padre

El conductor de Intrusos y sus hijas, Rocío y Morena, se encuentran en Córdoba junto a la modelo para despedir los restos de su papá, que falleció el viernes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 13:24hs
Jorge Rial llega a la casa de sepelios junto a sus hijas (Foto: Diario Perfil).
Jorge Rial llega a la casa de sepelios junto a sus hijas (Foto: Diario Perfil).

Loly Antoniale recibió la peor de las noticias mientras se encontraba en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial, y las hijas del periodista, Rocío y Morena.

Su padre, Luis Antoniale, perdió la lucha con un cáncer y falleció el viernes 20 en la Clínica Junín de Córdoba Capital, hacia donde había sido trasladado una semana antes por la gravedad de su cuadro. Precisamente, las imágenes de la modelo llorando que ilustran la tapa de la revista Caras de esta semana retratan el momento en que Loly se entera que la salud de su padre había empeorado.

Apenas enterados de la triste noticia, Antoniale, Rial y las niñas emprendieron el regreso a Argentina. Llegaron el sábado a las 6.50 a Ezeiza y luego partieron todos juntos en la camioneta de la modelo hacia Córdoba. Las hijas del periodista, que mantienen una excelente relación con la novia de su papá, quisieron acompañar a la pareja en este duro momento.

“Me tocó darle la noticia”, afirmó Rial a Perfil en la puerta de la casa velatoria Boulevard Nueva Córdoba, donde llegaron ayer por la tarde para darle el último adiós a Luis Antoniale. Trascendió que sus cenizas serán cremadas hoy por la mañana en el cementerio Parque Catedral y que Loly se quedará una semana más acompañando a su familia, mientras que Rial regresará a Capital Federal para cumplir con sus obligaciones laborales.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialNiña LolyMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit