ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial acompaña a Loly Antoniale en el último adiós a su padre

El conductor de Intrusos y sus hijas, Rocío y Morena, se encuentran en Córdoba junto a la modelo para despedir los restos de su papá, que falleció el viernes.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de julio 2012, 13:24hs
Jorge Rial llega a la casa de sepelios junto a sus hijas (Foto: Diario Perfil).
Jorge Rial llega a la casa de sepelios junto a sus hijas (Foto: Diario Perfil).
Seguinos en Google

Loly Antoniale recibió la peor de las noticias mientras se encontraba en Aruba junto a su pareja, Jorge Rial, y las hijas del periodista, Rocío y Morena.

Su padre, Luis Antoniale, perdió la lucha con un cáncer y falleció el viernes 20 en la Clínica Junín de Córdoba Capital, hacia donde había sido trasladado una semana antes por la gravedad de su cuadro. Precisamente, las imágenes de la modelo llorando que ilustran la tapa de la revista Caras de esta semana retratan el momento en que Loly se entera que la salud de su padre había empeorado.

Apenas enterados de la triste noticia, Antoniale, Rial y las niñas emprendieron el regreso a Argentina. Llegaron el sábado a las 6.50 a Ezeiza y luego partieron todos juntos en la camioneta de la modelo hacia Córdoba. Las hijas del periodista, que mantienen una excelente relación con la novia de su papá, quisieron acompañar a la pareja en este duro momento.

“Me tocó darle la noticia”, afirmó Rial a Perfil en la puerta de la casa velatoria Boulevard Nueva Córdoba, donde llegaron ayer por la tarde para darle el último adiós a Luis Antoniale. Trascendió que sus cenizas serán cremadas hoy por la mañana en el cementerio Parque Catedral y que Loly se quedará una semana más acompañando a su familia, mientras que Rial regresará a Capital Federal para cumplir con sus obligaciones laborales.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jorge RialNiña LolyMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit