ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la polémica con Soñando por Cantar: "No vamos por el golpe bajo, poner el dedo en la llaga no es mi estilo"

El conductor de La Voz Argentina se diferencia del reality conducido por Mariano Iúdica, en una entrevista para Clarín Espectáculos. ¿Otra perlita? "Nunca hice un fracaso en mi vida", tiró.

21 de julio 2012, 21:08hs
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Con algunas frases polémicas, Marley soprendió este sábado en la tapa del diario Clarín y del suplemento Espectáculos.

Y es que el conductor de La Voz Argentina habló no sólo de su exitoso programa de canto de Telefe, sino también marcó diferencias con Soñando por Cantar y con Mariano Iúdica, su conductor.

"Cada uno de los programas tiene su estilo, y los formatos son bien distintos. Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar", asegura Marley.

"Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar".

Además, respecto de su colega, suma: "A Iúdica le tengo todo el aprecio, porque lo conozco. El vino mucho a El muro infernal, y estaba siempre muy agradecido por la oportunidad que le dimos. Le dábamos mucha pantalla en ese momento, cuando no estaba en ningún canal. Venía de invitado casi cada dos semanas. Es copado. Se merece lo que le pasa, porque es buen conductor y buena persona. A mí me divierte más en su función de La Cocina del Show que en un tono tan alto y de tanta emoción".

Marley también agregó: "No vamos por el golpe bajo. La emoción puede surgir, pero no está pensado desde ahí. No lloramos todos porque a alguien le falta el trabajo o le falta una pierna. Tampoco yo haría tal cosa, porque poner el dedo en la llaga no es mi estilo".

"Nunca hice un fracaso. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

En otro orden de cosas, el Alejandro Wiebe habló de quién le parece que es el mejor conductor del mundo: "Conan O’Brien. De la Argentina, Marcelo (Tinelli). Lo ves cómo resuelve situaciones y cómo maneja climas, y no hay otro. Es la única persona que me asombra en ese sentido. Eso me da una pequeña envidia. Y la energía que tiene para reinventar el programa cada año...".

Para el final quedó una perlita imperdible: "Nunca hice un fracaso (Se ríe). Ahora que lo pienso, eso seguro va para el título. Si medimos en cuestión de rating, son todos programas que hacen 20 puntos o más. En la tele eso es importante, porque para que un programa sea rentable tiene que haber anunciantes. Hasta ahora tuve la suerte de caer siempre en buenos formatos, de que creáramos formatos de calidad o de que me ofrecieran buenos formatos extranjeros. Hay algo de mi olfato y también algo de suerte. Yo tampoco me quedo sentado. Siempre estoy pensando en el siguiente programa. Y no me gusta repetirme ni cansar a la gente. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

Inesperado, ¿no?

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit