ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la polémica con Soñando por Cantar: "No vamos por el golpe bajo, poner el dedo en la llaga no es mi estilo"

El conductor de La Voz Argentina se diferencia del reality conducido por Mariano Iúdica, en una entrevista para Clarín Espectáculos. ¿Otra perlita? "Nunca hice un fracaso en mi vida", tiró.

21 de julio 2012, 21:08hs
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)

Con algunas frases polémicas, Marley soprendió este sábado en la tapa del diario Clarín y del suplemento Espectáculos.

Y es que el conductor de La Voz Argentina habló no sólo de su exitoso programa de canto de Telefe, sino también marcó diferencias con Soñando por Cantar y con Mariano Iúdica, su conductor.

"Cada uno de los programas tiene su estilo, y los formatos son bien distintos. Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar", asegura Marley.

"Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar".

Además, respecto de su colega, suma: "A Iúdica le tengo todo el aprecio, porque lo conozco. El vino mucho a El muro infernal, y estaba siempre muy agradecido por la oportunidad que le dimos. Le dábamos mucha pantalla en ese momento, cuando no estaba en ningún canal. Venía de invitado casi cada dos semanas. Es copado. Se merece lo que le pasa, porque es buen conductor y buena persona. A mí me divierte más en su función de La Cocina del Show que en un tono tan alto y de tanta emoción".

Marley también agregó: "No vamos por el golpe bajo. La emoción puede surgir, pero no está pensado desde ahí. No lloramos todos porque a alguien le falta el trabajo o le falta una pierna. Tampoco yo haría tal cosa, porque poner el dedo en la llaga no es mi estilo".

"Nunca hice un fracaso. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

En otro orden de cosas, el Alejandro Wiebe habló de quién le parece que es el mejor conductor del mundo: "Conan O’Brien. De la Argentina, Marcelo (Tinelli). Lo ves cómo resuelve situaciones y cómo maneja climas, y no hay otro. Es la única persona que me asombra en ese sentido. Eso me da una pequeña envidia. Y la energía que tiene para reinventar el programa cada año...".

Para el final quedó una perlita imperdible: "Nunca hice un fracaso (Se ríe). Ahora que lo pienso, eso seguro va para el título. Si medimos en cuestión de rating, son todos programas que hacen 20 puntos o más. En la tele eso es importante, porque para que un programa sea rentable tiene que haber anunciantes. Hasta ahora tuve la suerte de caer siempre en buenos formatos, de que creáramos formatos de calidad o de que me ofrecieran buenos formatos extranjeros. Hay algo de mi olfato y también algo de suerte. Yo tampoco me quedo sentado. Siempre estoy pensando en el siguiente programa. Y no me gusta repetirme ni cansar a la gente. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

Inesperado, ¿no?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit