ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y la polémica con Soñando por Cantar: "No vamos por el golpe bajo, poner el dedo en la llaga no es mi estilo"

El conductor de La Voz Argentina se diferencia del reality conducido por Mariano Iúdica, en una entrevista para Clarín Espectáculos. ¿Otra perlita? "Nunca hice un fracaso en mi vida", tiró.

21 de julio 2012, 21:08hs
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)
Marley entró en polémica con Mariano Iúdica. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con algunas frases polémicas, Marley soprendió este sábado en la tapa del diario Clarín y del suplemento Espectáculos.

Y es que el conductor de La Voz Argentina habló no sólo de su exitoso programa de canto de Telefe, sino también marcó diferencias con Soñando por Cantar y con Mariano Iúdica, su conductor.

"Cada uno de los programas tiene su estilo, y los formatos son bien distintos. Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar", asegura Marley.

"Quizá, en Soñando los agarró por sorpresa la situación, y no saben hasta cuándo tienen que estirar".

Además, respecto de su colega, suma: "A Iúdica le tengo todo el aprecio, porque lo conozco. El vino mucho a El muro infernal, y estaba siempre muy agradecido por la oportunidad que le dimos. Le dábamos mucha pantalla en ese momento, cuando no estaba en ningún canal. Venía de invitado casi cada dos semanas. Es copado. Se merece lo que le pasa, porque es buen conductor y buena persona. A mí me divierte más en su función de La Cocina del Show que en un tono tan alto y de tanta emoción".

Marley también agregó: "No vamos por el golpe bajo. La emoción puede surgir, pero no está pensado desde ahí. No lloramos todos porque a alguien le falta el trabajo o le falta una pierna. Tampoco yo haría tal cosa, porque poner el dedo en la llaga no es mi estilo".

"Nunca hice un fracaso. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

En otro orden de cosas, el Alejandro Wiebe habló de quién le parece que es el mejor conductor del mundo: "Conan O’Brien. De la Argentina, Marcelo (Tinelli). Lo ves cómo resuelve situaciones y cómo maneja climas, y no hay otro. Es la única persona que me asombra en ese sentido. Eso me da una pequeña envidia. Y la energía que tiene para reinventar el programa cada año...".

Para el final quedó una perlita imperdible: "Nunca hice un fracaso (Se ríe). Ahora que lo pienso, eso seguro va para el título. Si medimos en cuestión de rating, son todos programas que hacen 20 puntos o más. En la tele eso es importante, porque para que un programa sea rentable tiene que haber anunciantes. Hasta ahora tuve la suerte de caer siempre en buenos formatos, de que creáramos formatos de calidad o de que me ofrecieran buenos formatos extranjeros. Hay algo de mi olfato y también algo de suerte. Yo tampoco me quedo sentado. Siempre estoy pensando en el siguiente programa. Y no me gusta repetirme ni cansar a la gente. Alguna vez tendrá que suceder que no funcione. No puedo embocar siempre".

Inesperado, ¿no?

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Mariano IúdicaMarley

Más notas sobre Espectáculos

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarila por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit