ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé la "clave" de la tregua entre Jorge Rial y Silvia D Auro, su ex mujer

El conductor y la madre de sus hijas viven un período de paz en su conflictiva separación. Y esta historia tiene una protagonista que logró acercarlos, aunque sea un poquito...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de julio 2012, 20:12hs
Conocé la "clave" de la tregua entre Jorge Rial y Silvia D Auro, su ex mujer
Conocé la "clave" de la tregua entre Jorge Rial y Silvia D Auro, su ex mujer
Seguinos en Google

Los dardos entre Jorge Rial y su ex mujer y madre de sus hijas, Silvia D'Auro, fueron incesantes desde que se conoció la noticia de la separación. Vía Twitter, él desde Intrusos, ambos desde las revistas, Internet y demás.

Paca, la perra de Rial y sus hijas, es la prueba de la paz que vive con Silvia D'Auro. Es que, en sus vacaciones por Aruba con La Niña Loly, la mascota quedó al cuidado de su ex.

Y en medio de este inflamable ida y vuelta, hace aproximadamente un mes ocurrió una -casi graciosa- situación que el conductor reveló en vivo: "Tengo una perra divina que me está esperando en mi casa. Me estoy refiriendo a una perra de verdad, de cuatro patas y que mueve la colita. Se llama Paca. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Caminó como 27 km... Mis hijas van a estar felices".

Rial se refería efectivamente a Paca, la perra de la familia que, desde el momento en el que D'Auro se la "mandó" a su casa, vive con él en su piso de soltero. Y la mascota es, justamente, la "clave" que da cuenta de la tregua que están viviendo el conductor y su ex en este momento, cierto tiempo de "bandera" blanca entre ellos.

Él debió adelantar su regreso a Buenos Aires, luego de su viaje de placer con sus hijas y La Niña Loly en Aruba, tras enterarse del fallecimiento del padre de la modelo. Rial y su novia llegaron a Buenos Aires y viajarán a Córdoba para el último adiós.

¿Qué tiene que ver la perra en todo esto? Pues bien, tras los misiles de ida y vuelta entre D'Auro y Rial, la ex del conductor reveló en Twitter que -en el lapso de estas vacaciones en Aruba y el viaje urgente a Córdoba- fue ella misma fue quien cuidó de Paca, la mascota del conductor y las nenas. Ante la pregunta de un usuario de la red social, Silvia demostró la prueba de la paz: "Paca durmió en casa. Esta muy bien. ¡Gracias!", reveló, mientras que no deslizó ningún "palito" sobre las tapas de revistas que tuvieron a Jorge y Loly en la increíble playa del Caribe, súper mimosos.

Y aquí no termina el tema. Porque en la revista Paparazzi de esta semana, Rial se refiere justamente al momento de paz que vive con Silvia D'Auro: "La tregua se dio naturalmente. Ella se dio cuenta que si yo estoy bien, las chicas están bien", compartió. Y agregó: "Yo de verdad espero que ella rearme su vida, es lo mejor que le puede pasar". ¡Habemus paz!

¿Cuánto durará la tregua entre Jorge Rial y su ex mujer?

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Niña LolySilvia D AuroMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit