ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insuperable bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa

La pareja defensora del título de campeón en Bailando 2012 tuvo un magnífico desempeño que mereció la ovación del público y puntaje casi perfecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay con qué darles, por algo Hernán Piquín y Noelia Pompa son los defensores del título en Bailando 2012. En el debut de Hernán y Noelia en la ardua bio-esfera, tuvieron un impecable desempeño que les mereció la ovación del público y un puntaje casi perfecto del jurado.

La recreación de Love of my life, el hit que compuso Freddy Mercury, fue sublime. Con movimientos precisos, al compás de la música y una interpretación actoral sentida, la dupla ganadora del último certamen de ShowMatch demostró que quiere el bicampeonato. Y por sobre todo, que les sobra talento para repetir la hazaña.

Como pocas veces sucede, la algarabía de los espectadores se reflejó en el generoso puntaje del jurado. Con 49 puntos y una excelente crítica de Moria Casán que mantuvo su voto en secreto, difícilmente otra pareja pueda superar la brillante actuación.

Sólo Aníbal Pachano desentonó con su 9: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Como diría Marta Minujín, fue arte, arte, arte.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit