ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insuperable bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa

La pareja defensora del título de campeón en Bailando 2012 tuvo un magnífico desempeño que mereció la ovación del público y puntaje casi perfecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay con qué darles, por algo Hernán Piquín y Noelia Pompa son los defensores del título en Bailando 2012. En el debut de Hernán y Noelia en la ardua bio-esfera, tuvieron un impecable desempeño que les mereció la ovación del público y un puntaje casi perfecto del jurado.

La recreación de Love of my life, el hit que compuso Freddy Mercury, fue sublime. Con movimientos precisos, al compás de la música y una interpretación actoral sentida, la dupla ganadora del último certamen de ShowMatch demostró que quiere el bicampeonato. Y por sobre todo, que les sobra talento para repetir la hazaña.

Como pocas veces sucede, la algarabía de los espectadores se reflejó en el generoso puntaje del jurado. Con 49 puntos y una excelente crítica de Moria Casán que mantuvo su voto en secreto, difícilmente otra pareja pueda superar la brillante actuación.

Sólo Aníbal Pachano desentonó con su 9: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Como diría Marta Minujín, fue arte, arte, arte.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit