ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insuperable bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa

La pareja defensora del título de campeón en Bailando 2012 tuvo un magnífico desempeño que mereció la ovación del público y puntaje casi perfecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay con qué darles, por algo Hernán Piquín y Noelia Pompa son los defensores del título en Bailando 2012. En el debut de Hernán y Noelia en la ardua bio-esfera, tuvieron un impecable desempeño que les mereció la ovación del público y un puntaje casi perfecto del jurado.

La recreación de Love of my life, el hit que compuso Freddy Mercury, fue sublime. Con movimientos precisos, al compás de la música y una interpretación actoral sentida, la dupla ganadora del último certamen de ShowMatch demostró que quiere el bicampeonato. Y por sobre todo, que les sobra talento para repetir la hazaña.

Como pocas veces sucede, la algarabía de los espectadores se reflejó en el generoso puntaje del jurado. Con 49 puntos y una excelente crítica de Moria Casán que mantuvo su voto en secreto, difícilmente otra pareja pueda superar la brillante actuación.

Sólo Aníbal Pachano desentonó con su 9: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Como diría Marta Minujín, fue arte, arte, arte.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit