ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insuperable bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa

La pareja defensora del título de campeón en Bailando 2012 tuvo un magnífico desempeño que mereció la ovación del público y puntaje casi perfecto. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 01:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No hay con qué darles, por algo Hernán Piquín y Noelia Pompa son los defensores del título en Bailando 2012. En el debut de Hernán y Noelia en la ardua bio-esfera, tuvieron un impecable desempeño que les mereció la ovación del público y un puntaje casi perfecto del jurado.

La recreación de Love of my life, el hit que compuso Freddy Mercury, fue sublime. Con movimientos precisos, al compás de la música y una interpretación actoral sentida, la dupla ganadora del último certamen de ShowMatch demostró que quiere el bicampeonato. Y por sobre todo, que les sobra talento para repetir la hazaña.

Como pocas veces sucede, la algarabía de los espectadores se reflejó en el generoso puntaje del jurado. Con 49 puntos y una excelente crítica de Moria Casán que mantuvo su voto en secreto, difícilmente otra pareja pueda superar la brillante actuación.

Sólo Aníbal Pachano desentonó con su 9: “Maravillosa la coreografía. Noelia superó lo que parece una dificultad y uno se olvida. Es impresionante verlos”. Como diría Marta Minujín, fue arte, arte, arte.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Hernán Piquín y Noelia Pompa!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Noelia PompaHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Yanina Latorre (Foto: redes sociales).
MUCHAS SORPRESAS

Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP

Sofía Pachano y Santiago Ramundo en el teatro (Foto: Movilpress).
UN GRAN PASO

Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”
  • Quiénes son los nuevos panelistas de Yanina Latorre en SQP
  • Sofía Pachano recibió el alta y regresó a casa con su hijo Vito y Santiago Ramundo
  • Adrián Pallares recordó el día que Facundo Arana lo llamó furioso: cuál fue el motivo que enojó al actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit