ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Javier AdarvezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit