ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Javier AdarvezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit