ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 00:48hs
Video Placeholder

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Javier AdarvezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit