ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli se reencontró con el hombre detrás del Oso Arturo: enterate quién es

De vacaciones por Miami, el conductor de ShowMatch coincidió con quien personificara a la mascota del programa, ahora un próspero empresario televisivo. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de julio 2012, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Con la idea de tomarse unos días de descanso de la vorágine televisiva, Marcelo Tinelli viajó a Miami con su familia, pero se cruzó con un entrañable ex compañero de trabajo. Se trata de Javier Adarvez, quien durante años personificó al Oso Arturo, la mascota de El Show de VideoMatch.

El hombre que hasta 1997 encarnó al Dinosaurio Bernardo y luego se convirtió en el oso, sigue los pasos de Marcelo. Es que como su ex jefe, Javier es un próspero empresario de medios en Estados Unidos, ya que en es director de la productora TVMia. Algo que se perfilaba cuando el el Oso Arturo era un fenómeno de ventas con su álbum musical.

Aunque el irreverente animalito probablemente haya pasado a la historia cuando en diciembre de 2000 se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa.

Feliz con el reencuentro, trascendió que el conductor de ShowMatch lo habría tentado para que vuelva al programa, pero para participar de la maratón gay. En principio, Arturo se habría entusiasmado con la idea. Aunque lo complicado será que el Oso suba a los tacos altos, requisito indispensable para sumarse a la fiesta de Charlotte Caniggia.

¡Mirá el video!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Javier AdarvezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit