ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito reclamo al aire de Charlotte Caniggia: "¡Páguenme más!"

La figura del momento de Ideas del Sur daba un móvil para Este es el show, y cuando le propusieron hacer una participación en Cantando 2012, se quejó por lo mucho que trabaja. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las reacciones excéntricas, genuinas y descontracturadas las que convirtieron a Charlotte Caniggia en la figura del momento para Ideas del Sur. Con apenas 19 años, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está experimentando en carne propia el sacrificio que implica trabajar a jornada completa, por eso no dudó en hacer un imprevisto reclamo que, paradójicamente, tuvo un cierto contenido de reivindicación sindical.

Agotada por las extensas prácticas para Bailando 2012, Charlotte accedió a dar un móvil para Este es el show. En el piso estaba Joan Green, un íntimo amigo de la modelo que confesó: “Tienen que poner a Charlotte en el Cantando y arrasa”. José María Listorti replicó: “Charlotte, ¿cuántas veces te lo hemos ofrecido y te da vergüenza? ¿No te gustaría venir un día a cantar?”.

La participante de ShowMatch manifestó cierto fastidio con sus gestos y trató de evadir la oferta: “Algún día haremos. Yo canto así nomás”. Y cuando Denise Dumas planteó que se prepare un show musical con un coach, sin filtro Charlotte disparó: "¿Cuánto quieren que trabaje? Páguenme más che. Sino no hago ni musicales ni nada... ¡Sino no me puedo comprar los (zapatos) Louboutin, señores!".

Hábiles, desde el estudio transformaron el reproche en una situación humorística, porque nadie pudo evitar reírse ante tamaña declaración. "Yo hago extensiva la petición tuya. Acá también los productores dicen: 'Páguennos más'", confesó Listorti. Y el coro de panelistas se unió a la consigna: "¡Páguennos más! ¡Páguennos más!".  Lógico, ¿quién podría dejar de apoyar esa moción?

De inmediato Paula Varela apuntó a la melliza Caniggia como la nueva líder sindical, que una vez más descolocó a todos con su nueva proclama. "Yo pediría vacaciones". Nada de frivolidades como el champagne o el sushi para todos. Detrás del personaje de excéntrica parece que hay una mujer con un poco sensibilidad social.

Son los lujos que puede darse Charlotte, ahora que en el gran espectáculo de Marcelo Tinelli disfruta de sus 15 minutos de fama.

¡Mirá el video con el "planteo sindical" de Charlotte Caniggia a Ideas del Sur!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Brisa Ardohain celebró sus 24 años
Una emotiva celebración familiar

El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Los secretos de Martín Martitegui para hacer la pizza de papa. Foto: Cucinare TV
Influencers

Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción
  • Pizza sin harina ni levadura: el ingrediente de Germán Martitegui para que salga perfecta
  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit