ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del insólito reclamo al aire de Charlotte Caniggia: "¡Páguenme más!"

La figura del momento de Ideas del Sur daba un móvil para Este es el show, y cuando le propusieron hacer una participación en Cantando 2012, se quejó por lo mucho que trabaja. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de julio 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son las reacciones excéntricas, genuinas y descontracturadas las que convirtieron a Charlotte Caniggia en la figura del momento para Ideas del Sur. Con apenas 19 años, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está experimentando en carne propia el sacrificio que implica trabajar a jornada completa, por eso no dudó en hacer un imprevisto reclamo que, paradójicamente, tuvo un cierto contenido de reivindicación sindical.

Agotada por las extensas prácticas para Bailando 2012, Charlotte accedió a dar un móvil para Este es el show. En el piso estaba Joan Green, un íntimo amigo de la modelo que confesó: “Tienen que poner a Charlotte en el Cantando y arrasa”. José María Listorti replicó: “Charlotte, ¿cuántas veces te lo hemos ofrecido y te da vergüenza? ¿No te gustaría venir un día a cantar?”.

La participante de ShowMatch manifestó cierto fastidio con sus gestos y trató de evadir la oferta: “Algún día haremos. Yo canto así nomás”. Y cuando Denise Dumas planteó que se prepare un show musical con un coach, sin filtro Charlotte disparó: "¿Cuánto quieren que trabaje? Páguenme más che. Sino no hago ni musicales ni nada... ¡Sino no me puedo comprar los (zapatos) Louboutin, señores!".

Hábiles, desde el estudio transformaron el reproche en una situación humorística, porque nadie pudo evitar reírse ante tamaña declaración. "Yo hago extensiva la petición tuya. Acá también los productores dicen: 'Páguennos más'", confesó Listorti. Y el coro de panelistas se unió a la consigna: "¡Páguennos más! ¡Páguennos más!".  Lógico, ¿quién podría dejar de apoyar esa moción?

De inmediato Paula Varela apuntó a la melliza Caniggia como la nueva líder sindical, que una vez más descolocó a todos con su nueva proclama. "Yo pediría vacaciones". Nada de frivolidades como el champagne o el sushi para todos. Detrás del personaje de excéntrica parece que hay una mujer con un poco sensibilidad social.

Son los lujos que puede darse Charlotte, ahora que en el gran espectáculo de Marcelo Tinelli disfruta de sus 15 minutos de fama.

¡Mirá el video con el "planteo sindical" de Charlotte Caniggia a Ideas del Sur!

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit