ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija

Shiloh, la primera hija del matrimonio de la actriz junto a Brad Pitt, cumplió 6 años y forja su personalidad como varón. Por ello, la estrella de Hollywood está furiosa con la abuela de la criatura, quien no comprende la situación. Los detalles.

23 de julio 2012, 03:09hs
Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija.
Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con apenas 6 años, su contundente personalidad la volvió una pequeña estrella. Es que a pesar de haber nacido como niña (ver segunda foto), Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere llevar una vida como varón. Incluso, en su círculo íntimo la llaman Shax.

"La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a Jolie.

La transformación de su apariencia fue veloz, y tuvo el apoyo de sus famosos padres. Shiloh quería vestirse tal como sus hermanos mayores (Maddox y Pax) y tener actividades propias de niños. "Ella quiere ser un varón", explicó con naturalidad, y sin muchos rodeos Angelina, siendo un caso explícito de disforia de género (contradicción entre su identidad psicológica y física: la certeza de haber nacido "en el cuerpo equivocado").

Pero aunque Brad y Angelina están abiertos a comprender las necesidades distintas de su hija, quien no está para nada conforme con el asunto es Jane, la madre del actor.

Esta semana, trascendió entre la prensa que la actriz está furiosa con su suegra, ya que insiste en regalarle a su nieta vestidos de niña, sin contemplar el deseo de ella. "La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publica la agencia Bang Showbiz. Además, en declaraciones públicas, la madre de Brad Pitt también enfatizó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, una posición que saca de quicio a la afamada pareja, quienes apoyan la apertura de derechos hacia los homosexuales.

Mirá las fotos del cambio de apariencia de la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Brad PittShiloh JoliePittAngelina JolieShiloh

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit