ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"

En una entrevista con la revista Paparazzi, el galán de Dulce Amor -contrafigura de Sebastián Estevanez- compartió su felicidad por el gran momento laboral, y el lado B de su éxito: la distancia con su hijo, Salvador, fruto de su ex matrimonio con Gianella Neyra, ambos en Perú.

20 de julio 2012, 21:08hs
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años en el exterior junto a la actriz peruana Gianelle Neyra, Segundo Cernadas dio un vuelco de 180 grados en su vida: se separó de la madre de su hijo (Salvador, de 4 años), y regreso a la Argentina con el ambicioso proyecto de Dulce Amor, que lo devolvió a la cima de la pantalla local.

"Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", reconoció Cernadas.

La repercusión de la novela de Telefe fue aún mejor de lo esperado, y se posiciona con éxito en la última franja de prime time. Además, flamante soltero, se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula y ya se lo vinculó, entre otras señoritas, con su compañera de elenco, Sol Estevanez y hasta Zaira Nara. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, el actor desechó la posibilidad de un nuevo noviazgo: "Después de tanto tiempo casado, está bueno que esté solo el período que más pueda. con Sol somos amigos, tenemos muy buena onda", contó Cernadas. Sin embargo, jugó al misterio sobre si era posible una amistad... con derecho a roce: "Mejor dejémoslo ahí", declaró con picardía.

Sin embargo, el lado B en esta coordenada exitosa es la distancia con su hijo: "Lo único difícil es mi hijo, pero estoy en constante contacto", destacó. Y reconoció que es el único tema que lo preocupa: "Me encantaría que viviera en Argentina. Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", cerró.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Gianella NeyraSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit