ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"

En una entrevista con la revista Paparazzi, el galán de Dulce Amor -contrafigura de Sebastián Estevanez- compartió su felicidad por el gran momento laboral, y el lado B de su éxito: la distancia con su hijo, Salvador, fruto de su ex matrimonio con Gianella Neyra, ambos en Perú.

20 de julio 2012, 21:08hs
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Seguinos en Google

Tras varios años en el exterior junto a la actriz peruana Gianelle Neyra, Segundo Cernadas dio un vuelco de 180 grados en su vida: se separó de la madre de su hijo (Salvador, de 4 años), y regreso a la Argentina con el ambicioso proyecto de Dulce Amor, que lo devolvió a la cima de la pantalla local.

"Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", reconoció Cernadas.

La repercusión de la novela de Telefe fue aún mejor de lo esperado, y se posiciona con éxito en la última franja de prime time. Además, flamante soltero, se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula y ya se lo vinculó, entre otras señoritas, con su compañera de elenco, Sol Estevanez y hasta Zaira Nara. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, el actor desechó la posibilidad de un nuevo noviazgo: "Después de tanto tiempo casado, está bueno que esté solo el período que más pueda. con Sol somos amigos, tenemos muy buena onda", contó Cernadas. Sin embargo, jugó al misterio sobre si era posible una amistad... con derecho a roce: "Mejor dejémoslo ahí", declaró con picardía.

Sin embargo, el lado B en esta coordenada exitosa es la distancia con su hijo: "Lo único difícil es mi hijo, pero estoy en constante contacto", destacó. Y reconoció que es el único tema que lo preocupa: "Me encantaría que viviera en Argentina. Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", cerró.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gianella NeyraSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit