ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"

En una entrevista con la revista Paparazzi, el galán de Dulce Amor -contrafigura de Sebastián Estevanez- compartió su felicidad por el gran momento laboral, y el lado B de su éxito: la distancia con su hijo, Salvador, fruto de su ex matrimonio con Gianella Neyra, ambos en Perú.

20 de julio 2012, 21:08hs
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Seguinos en Google

Tras varios años en el exterior junto a la actriz peruana Gianelle Neyra, Segundo Cernadas dio un vuelco de 180 grados en su vida: se separó de la madre de su hijo (Salvador, de 4 años), y regreso a la Argentina con el ambicioso proyecto de Dulce Amor, que lo devolvió a la cima de la pantalla local.

"Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", reconoció Cernadas.

La repercusión de la novela de Telefe fue aún mejor de lo esperado, y se posiciona con éxito en la última franja de prime time. Además, flamante soltero, se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula y ya se lo vinculó, entre otras señoritas, con su compañera de elenco, Sol Estevanez y hasta Zaira Nara. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, el actor desechó la posibilidad de un nuevo noviazgo: "Después de tanto tiempo casado, está bueno que esté solo el período que más pueda. con Sol somos amigos, tenemos muy buena onda", contó Cernadas. Sin embargo, jugó al misterio sobre si era posible una amistad... con derecho a roce: "Mejor dejémoslo ahí", declaró con picardía.

Sin embargo, el lado B en esta coordenada exitosa es la distancia con su hijo: "Lo único difícil es mi hijo, pero estoy en constante contacto", destacó. Y reconoció que es el único tema que lo preocupa: "Me encantaría que viviera en Argentina. Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", cerró.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Gianella NeyraSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit