ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"

En una entrevista con la revista Paparazzi, el galán de Dulce Amor -contrafigura de Sebastián Estevanez- compartió su felicidad por el gran momento laboral, y el lado B de su éxito: la distancia con su hijo, Salvador, fruto de su ex matrimonio con Gianella Neyra, ambos en Perú.

20 de julio 2012, 21:08hs
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"
Seguinos en Google

Tras varios años en el exterior junto a la actriz peruana Gianelle Neyra, Segundo Cernadas dio un vuelco de 180 grados en su vida: se separó de la madre de su hijo (Salvador, de 4 años), y regreso a la Argentina con el ambicioso proyecto de Dulce Amor, que lo devolvió a la cima de la pantalla local.

"Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", reconoció Cernadas.

La repercusión de la novela de Telefe fue aún mejor de lo esperado, y se posiciona con éxito en la última franja de prime time. Además, flamante soltero, se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula y ya se lo vinculó, entre otras señoritas, con su compañera de elenco, Sol Estevanez y hasta Zaira Nara. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, el actor desechó la posibilidad de un nuevo noviazgo: "Después de tanto tiempo casado, está bueno que esté solo el período que más pueda. con Sol somos amigos, tenemos muy buena onda", contó Cernadas. Sin embargo, jugó al misterio sobre si era posible una amistad... con derecho a roce: "Mejor dejémoslo ahí", declaró con picardía.

Sin embargo, el lado B en esta coordenada exitosa es la distancia con su hijo: "Lo único difícil es mi hijo, pero estoy en constante contacto", destacó. Y reconoció que es el único tema que lo preocupa: "Me encantaría que viviera en Argentina. Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", cerró.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Gianella NeyraSegundo Cernadas

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit