ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Claudio Caniggia

La mamá de Charlotte y Alexander, las nuevas figuras del Bailando 2012, habló de su relación con su famoso marido, con quien lleva casi un cuarto de siglo casada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero poco sale de la boca de ellos. ¿Están juntos? ¿Separados? ¿Viven bajo el mismo techo? ¿Qué cosas comparten?

Mariana Nannis y su relación con Claudio Paul: "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora".

Aunque Mariana no habla mucho del tema, esta tarde, vía telefónica, en Este es el show contó detalles de cómo es su vínculo y reveló el secreto de su matrimonio, que ya acumula 24 años pese a rumores varios de crisis. "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora", enumeró Mariana a modo de cuasi manifiesto femenino.

Nannis, además, relató otras situaciones de su vida que tienen que ver con el día a día con su esposo: "No sé cocinar, así que mi respuesta a la hora de la cena es: '¿Adónde vamos a comer? Aunque ir a comer no me gusta mucho, pero ir a comprar cosas o que me hagan regalos, sí. Para mí que te den la tarjeta y te compres todo vos no tiene gracia, prefiero que me regalen. Igual, no tiene muy bien gusto él... Me ha regalado cosas que son horribles y se las he devuelto, joyas sobre todo. Los brillantes no se veían, a mí me gustan las piedras grandes. 'Esto es una porquería, te confundiste, ¡regaláselo a otra!'", ejemplificó.

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, Mariana Nannis siguió dando consejos: "Cada vez te van a exigir más, todo lo que hagas nadie te lo va a valorar". Aunque luego aclaró: "Una cosa es el matrimonio y otra cosa es el sexo que vos puedas tener en tu matrimonio".

"¿Para qué va a venir acá a intoxicarse? Si Claudio viniera, me parecería un circo".

La mamá de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (y de Axel, el mayor), se refirió a la posibilidad de que su marido y padre de sus hijos venga a la Argentina para visitarlos en ShowMatch: "El no mira nada (de TV), para qué va a venir acá a intoxicarse. Si él viniera, me parecería un circo".

Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis a Este es el show.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMariana NannisClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit