ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Claudio Caniggia

La mamá de Charlotte y Alexander, las nuevas figuras del Bailando 2012, habló de su relación con su famoso marido, con quien lleva casi un cuarto de siglo casada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho se habla de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero poco sale de la boca de ellos. ¿Están juntos? ¿Separados? ¿Viven bajo el mismo techo? ¿Qué cosas comparten?

Mariana Nannis y su relación con Claudio Paul: "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora".

Aunque Mariana no habla mucho del tema, esta tarde, vía telefónica, en Este es el show contó detalles de cómo es su vínculo y reveló el secreto de su matrimonio, que ya acumula 24 años pese a rumores varios de crisis. "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora", enumeró Mariana a modo de cuasi manifiesto femenino.

Nannis, además, relató otras situaciones de su vida que tienen que ver con el día a día con su esposo: "No sé cocinar, así que mi respuesta a la hora de la cena es: '¿Adónde vamos a comer? Aunque ir a comer no me gusta mucho, pero ir a comprar cosas o que me hagan regalos, sí. Para mí que te den la tarjeta y te compres todo vos no tiene gracia, prefiero que me regalen. Igual, no tiene muy bien gusto él... Me ha regalado cosas que son horribles y se las he devuelto, joyas sobre todo. Los brillantes no se veían, a mí me gustan las piedras grandes. 'Esto es una porquería, te confundiste, ¡regaláselo a otra!'", ejemplificó.

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, Mariana Nannis siguió dando consejos: "Cada vez te van a exigir más, todo lo que hagas nadie te lo va a valorar". Aunque luego aclaró: "Una cosa es el matrimonio y otra cosa es el sexo que vos puedas tener en tu matrimonio".

"¿Para qué va a venir acá a intoxicarse? Si Claudio viniera, me parecería un circo".

La mamá de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (y de Axel, el mayor), se refirió a la posibilidad de que su marido y padre de sus hijos venga a la Argentina para visitarlos en ShowMatch: "El no mira nada (de TV), para qué va a venir acá a intoxicarse. Si él viniera, me parecería un circo".

Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis a Este es el show.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMariana NannisClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit