ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Claudio Caniggia

La mamá de Charlotte y Alexander, las nuevas figuras del Bailando 2012, habló de su relación con su famoso marido, con quien lleva casi un cuarto de siglo casada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2012, 20:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habla de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero poco sale de la boca de ellos. ¿Están juntos? ¿Separados? ¿Viven bajo el mismo techo? ¿Qué cosas comparten?

Mariana Nannis y su relación con Claudio Paul: "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora".

Aunque Mariana no habla mucho del tema, esta tarde, vía telefónica, en Este es el show contó detalles de cómo es su vínculo y reveló el secreto de su matrimonio, que ya acumula 24 años pese a rumores varios de crisis. "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora", enumeró Mariana a modo de cuasi manifiesto femenino.

Nannis, además, relató otras situaciones de su vida que tienen que ver con el día a día con su esposo: "No sé cocinar, así que mi respuesta a la hora de la cena es: '¿Adónde vamos a comer? Aunque ir a comer no me gusta mucho, pero ir a comprar cosas o que me hagan regalos, sí. Para mí que te den la tarjeta y te compres todo vos no tiene gracia, prefiero que me regalen. Igual, no tiene muy bien gusto él... Me ha regalado cosas que son horribles y se las he devuelto, joyas sobre todo. Los brillantes no se veían, a mí me gustan las piedras grandes. 'Esto es una porquería, te confundiste, ¡regaláselo a otra!'", ejemplificó.

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, Mariana Nannis siguió dando consejos: "Cada vez te van a exigir más, todo lo que hagas nadie te lo va a valorar". Aunque luego aclaró: "Una cosa es el matrimonio y otra cosa es el sexo que vos puedas tener en tu matrimonio".

"¿Para qué va a venir acá a intoxicarse? Si Claudio viniera, me parecería un circo".

La mamá de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (y de Axel, el mayor), se refirió a la posibilidad de que su marido y padre de sus hijos venga a la Argentina para visitarlos en ShowMatch: "El no mira nada (de TV), para qué va a venir acá a intoxicarse. Si él viniera, me parecería un circo".

Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis a Este es el show.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMariana NannisClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit