ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reveló el secreto de sus 24 años de matrimonio con Claudio Caniggia

La mamá de Charlotte y Alexander, las nuevas figuras del Bailando 2012, habló de su relación con su famoso marido, con quien lleva casi un cuarto de siglo casada.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2012, 20:14hs
Video Placeholder

Mucho se habla de la relación entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero poco sale de la boca de ellos. ¿Están juntos? ¿Separados? ¿Viven bajo el mismo techo? ¿Qué cosas comparten?

Mariana Nannis y su relación con Claudio Paul: "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora".

Aunque Mariana no habla mucho del tema, esta tarde, vía telefónica, en Este es el show contó detalles de cómo es su vínculo y reveló el secreto de su matrimonio, que ya acumula 24 años pese a rumores varios de crisis. "Mi secreto es ser más que la mujer, la amante. Mi secreto es no darle bola. Lo que se da mucho no se valora", enumeró Mariana a modo de cuasi manifiesto femenino.

Nannis, además, relató otras situaciones de su vida que tienen que ver con el día a día con su esposo: "No sé cocinar, así que mi respuesta a la hora de la cena es: '¿Adónde vamos a comer? Aunque ir a comer no me gusta mucho, pero ir a comprar cosas o que me hagan regalos, sí. Para mí que te den la tarjeta y te compres todo vos no tiene gracia, prefiero que me regalen. Igual, no tiene muy bien gusto él... Me ha regalado cosas que son horribles y se las he devuelto, joyas sobre todo. Los brillantes no se veían, a mí me gustan las piedras grandes. 'Esto es una porquería, te confundiste, ¡regaláselo a otra!'", ejemplificó.

En diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, Mariana Nannis siguió dando consejos: "Cada vez te van a exigir más, todo lo que hagas nadie te lo va a valorar". Aunque luego aclaró: "Una cosa es el matrimonio y otra cosa es el sexo que vos puedas tener en tu matrimonio".

"¿Para qué va a venir acá a intoxicarse? Si Claudio viniera, me parecería un circo".

La mamá de los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia (y de Axel, el mayor), se refirió a la posibilidad de que su marido y padre de sus hijos venga a la Argentina para visitarlos en ShowMatch: "El no mira nada (de TV), para qué va a venir acá a intoxicarse. Si él viniera, me parecería un circo".

Mirá el video con las declaraciones de Mariana Nannis a Este es el show.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMariana NannisClaudio CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
DE NO CREER

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

Griselda Siciliani como Vicky en "Envidiosa"
UNA POR UNA

Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada

Envidiosa 3. Foto: Netflix
ALERTA SPOILER

Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor
  • Envidiosa 3 en Netflix: todas las canciones de la nueva temporada
  • Final explicado de Envidiosa 3: la verdad que rompe a Vicky y el giro que lo cambia todo
  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit