ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Más de 13.000 personas votaron entre los los 4 jurados que buscan "la voz argentina". Y el cantante de Celebra la vida se llevó casi el 40% de los votos. Mirá el ranking final.

21 de julio 2012, 05:00hs
Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Axel, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas), El Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti son los 4 coaches que buscan "la voz argentina". Con un estilo musical bien diferente, este equipo de lujo se caracteriza por su simpatía, buena onda y el éxito de sus carreras. Sin embargo, así como cada participante debe elegir a uno de los que "se dan vuelta" para verlo, y así convertirlo en su profe oficial; también el público tiene a su coach preferido. Y, para los usuarios de Ciudad.com, el coach favorito de La Voz Argentina es Axel.

Más de 13.000 personas votaron en la encuesta y eligieron al músico -que actualmente se encuentra realizando Un Nuevo Sol Tour- como su preferido, con el 39.5% de los votos. En el segundo puesto, peleando cabeza a cabeza con Axel, se ubicó Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) con el 37.4%. Sí, muy pero muy cerquita.

En tercer lugar quedó Soledad Pastorutti con el 13 por ciento y José Luis “El Puma” Rodríguez cerró la votación con el 9,91%.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

José Luis RodríguezAxelSoledad PastoruttiAle SergiJuliana Gattas

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit