ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de la Niña Loly: Jorge Rial y Mariana, de Aruba a Córdoba

La modelo se enteró del fallecimiento de su padre (sufría un cáncer) durante sus vacaciones. E inmediatamente viajó a su provincia junto a su pareja, quien confirmó la triste noticia.

20 de julio 2012, 19:38hs
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, terminaron de la peor manera: en horas de la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte del padre de la modelo, quien luchaba contra un cáncer.

Rial confirmó la noticia: "Lamentablemente acaba de fallecer el papá de Mariana. Ya estamos viajando a Bs. As. y de ahí a Córdoba".

Mariana viajó al Caribe sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Al conocer la noticia por intermedio de sus familiares en Córdoba, Loly había llorado en la playa, y buscó consuelo en los brazos de su pareja, como testimoniaron las imágenes de la revista Caras.

Jorge Rial confirmó la noticia vía Twitter y especificó los pasos a seguir: "Sí, lamentablemente acaba de fallecer. Ya estamos viajando a Buenos Aires y de ahí a Cordoba".

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Jorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit