ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de la Niña Loly: Jorge Rial y Mariana, de Aruba a Córdoba

La modelo se enteró del fallecimiento de su padre (sufría un cáncer) durante sus vacaciones. E inmediatamente viajó a su provincia junto a su pareja, quien confirmó la triste noticia.

20 de julio 2012, 19:38hs
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, terminaron de la peor manera: en horas de la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte del padre de la modelo, quien luchaba contra un cáncer.

Rial confirmó la noticia: "Lamentablemente acaba de fallecer el papá de Mariana. Ya estamos viajando a Bs. As. y de ahí a Córdoba".

Mariana viajó al Caribe sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Al conocer la noticia por intermedio de sus familiares en Córdoba, Loly había llorado en la playa, y buscó consuelo en los brazos de su pareja, como testimoniaron las imágenes de la revista Caras.

Jorge Rial confirmó la noticia vía Twitter y especificó los pasos a seguir: "Sí, lamentablemente acaba de fallecer. Ya estamos viajando a Buenos Aires y de ahí a Cordoba".

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit