ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el papá de la Niña Loly: Jorge Rial y Mariana, de Aruba a Córdoba

La modelo se enteró del fallecimiento de su padre (sufría un cáncer) durante sus vacaciones. E inmediatamente viajó a su provincia junto a su pareja, quien confirmó la triste noticia.

20 de julio 2012, 19:38hs
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)
Loly había llorado durante sus vacaciones con Rial en Aruba, al enterarse de la internación de su padre. (Fotos: Web y Caras)

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, terminaron de la peor manera: en horas de la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte del padre de la modelo, quien luchaba contra un cáncer.

Rial confirmó la noticia: "Lamentablemente acaba de fallecer el papá de Mariana. Ya estamos viajando a Bs. As. y de ahí a Córdoba".

Mariana viajó al Caribe sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Al conocer la noticia por intermedio de sus familiares en Córdoba, Loly había llorado en la playa, y buscó consuelo en los brazos de su pareja, como testimoniaron las imágenes de la revista Caras.

Jorge Rial confirmó la noticia vía Twitter y especificó los pasos a seguir: "Sí, lamentablemente acaba de fallecer. Ya estamos viajando a Buenos Aires y de ahí a Cordoba".

Nuestras condolencias.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jorge RialNiña Loly

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit