ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y Joaquín Rozas: seis meses de amor

La nieta de Susana y el ex de Micaela Tinelli están a full: se volvieron inseparables y hasta prueban "convivencia" de fin de semana. ¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

20 de julio 2012, 19:32hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Casi como un revés a la mala suerte que parece acuñar Susana Giménez con sus relaciones amorosas, a su nieta, la bellísima Lucía Celasco, la flecha de Cupido parece estar de su lado. Atrás quedaron sus facetas más rebeldes y, con joviales 18 años, Lucía está a full. O sea: ¡enamoradísima!

Su galán teen no es otro que Joaquín Rozas, de 23 años, ascendente empresario gastronómico, y -ni más, ni menos- ex de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo. Lo cierto es que los chicos se volvieron inseparables, y es habitual verlos paseando por el circuito más top de la city porteña, a bordo de la moto de Joaquín. Además, se han hecho varias escapadas a Punta del Este, donde ya tienen un nidito de amor.

Sin embargo, aunque la semana pasada fueron descubiertos abrazaditos por la revista Paparazzi, por ahora los tortolitos experimentan el amargo sabor de la distancia. Es que Lucía aprovechó el receso de la facultad (estudia Diseño de Indumentaria) para escaparse a Los Angeles por quince días, en plan de shopping (¡obvio!) y, además, con el fin de empaparse de las nuevas tendencias en moda. Toda una fashionista.

Mirá la foto de la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela TinelliJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit