ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y Joaquín Rozas: seis meses de amor

La nieta de Susana y el ex de Micaela Tinelli están a full: se volvieron inseparables y hasta prueban "convivencia" de fin de semana. ¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

20 de julio 2012, 19:32hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Casi como un revés a la mala suerte que parece acuñar Susana Giménez con sus relaciones amorosas, a su nieta, la bellísima Lucía Celasco, la flecha de Cupido parece estar de su lado. Atrás quedaron sus facetas más rebeldes y, con joviales 18 años, Lucía está a full. O sea: ¡enamoradísima!

Su galán teen no es otro que Joaquín Rozas, de 23 años, ascendente empresario gastronómico, y -ni más, ni menos- ex de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo. Lo cierto es que los chicos se volvieron inseparables, y es habitual verlos paseando por el circuito más top de la city porteña, a bordo de la moto de Joaquín. Además, se han hecho varias escapadas a Punta del Este, donde ya tienen un nidito de amor.

Sin embargo, aunque la semana pasada fueron descubiertos abrazaditos por la revista Paparazzi, por ahora los tortolitos experimentan el amargo sabor de la distancia. Es que Lucía aprovechó el receso de la facultad (estudia Diseño de Indumentaria) para escaparse a Los Angeles por quince días, en plan de shopping (¡obvio!) y, además, con el fin de empaparse de las nuevas tendencias en moda. Toda una fashionista.

Mirá la foto de la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela TinelliJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit