ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y Joaquín Rozas: seis meses de amor

La nieta de Susana y el ex de Micaela Tinelli están a full: se volvieron inseparables y hasta prueban "convivencia" de fin de semana. ¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

20 de julio 2012, 19:32hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Casi como un revés a la mala suerte que parece acuñar Susana Giménez con sus relaciones amorosas, a su nieta, la bellísima Lucía Celasco, la flecha de Cupido parece estar de su lado. Atrás quedaron sus facetas más rebeldes y, con joviales 18 años, Lucía está a full. O sea: ¡enamoradísima!

Su galán teen no es otro que Joaquín Rozas, de 23 años, ascendente empresario gastronómico, y -ni más, ni menos- ex de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo. Lo cierto es que los chicos se volvieron inseparables, y es habitual verlos paseando por el circuito más top de la city porteña, a bordo de la moto de Joaquín. Además, se han hecho varias escapadas a Punta del Este, donde ya tienen un nidito de amor.

Sin embargo, aunque la semana pasada fueron descubiertos abrazaditos por la revista Paparazzi, por ahora los tortolitos experimentan el amargo sabor de la distancia. Es que Lucía aprovechó el receso de la facultad (estudia Diseño de Indumentaria) para escaparse a Los Angeles por quince días, en plan de shopping (¡obvio!) y, además, con el fin de empaparse de las nuevas tendencias en moda. Toda una fashionista.

Mirá la foto de la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

Manuel de Gran Hermano confesó cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela TinelliJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: captura de pantalla de eltrece
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit