ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco y Joaquín Rozas: seis meses de amor

La nieta de Susana y el ex de Micaela Tinelli están a full: se volvieron inseparables y hasta prueban "convivencia" de fin de semana. ¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

20 de julio 2012, 19:32hs
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Lucía Celasco y Joaquín Rozas: 6 meses de amor (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Casi como un revés a la mala suerte que parece acuñar Susana Giménez con sus relaciones amorosas, a su nieta, la bellísima Lucía Celasco, la flecha de Cupido parece estar de su lado. Atrás quedaron sus facetas más rebeldes y, con joviales 18 años, Lucía está a full. O sea: ¡enamoradísima!

Su galán teen no es otro que Joaquín Rozas, de 23 años, ascendente empresario gastronómico, y -ni más, ni menos- ex de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo. Lo cierto es que los chicos se volvieron inseparables, y es habitual verlos paseando por el circuito más top de la city porteña, a bordo de la moto de Joaquín. Además, se han hecho varias escapadas a Punta del Este, donde ya tienen un nidito de amor.

Sin embargo, aunque la semana pasada fueron descubiertos abrazaditos por la revista Paparazzi, por ahora los tortolitos experimentan el amargo sabor de la distancia. Es que Lucía aprovechó el receso de la facultad (estudia Diseño de Indumentaria) para escaparse a Los Angeles por quince días, en plan de shopping (¡obvio!) y, además, con el fin de empaparse de las nuevas tendencias en moda. Toda una fashionista.

Mirá la foto de la revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezMicaela TinelliJoaquín RozasLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit