ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video Rocío Marengo se enojó con Duro de Domar y le "pegó" a Daniel Tognetti

Anoche en el ciclo de Canal 9 mostraron un informe en el que la panelista quedaba muy mal parada y ella usó su Twitter para quejarse y tirarle flor de "palito" al conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche en Duro de Domar, el ciclo que conduce Daniel Tognetti por Canal 9, emitieron un informe sobre las declaraciones que hizo durante la semana Diego Maradona sobre Mirtha Legrand: "Ella ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en su mesa".

En esa nota también pusieron el debate que se originó en Desayuno Americano sobre este tema, en el que Rocío Marengo hizo algunos comentarios poco felices, por lo menos por lo que se vio en la nota editada en DDD. Pero la panelista, enojada, asegura que fueron sacados de contexto.

Al ver esto, la blonda se enojó y usó su Twitter para descargar su bronca: "Me molesta que los programas de archivo me saquen las cosas de contexto. En el fondo me admiran, ¿por qué no me contratan? Me ponen todos los días. Además ya que son ‘cool’, ¿por qué no hacen un programa hablando de ustedes? ¡¡¡"Cool"!!! ¡A ver quién chot… los mira!”.

“¿Mi opinión no les gusta? Al menos es mía y me la banco. La opinión de ustedes es copiada de otros, porque si no quedan fuera del sistema, o paga. Son todos cortados por la misma tijera, todos iguales. Yo soy así y me la banco. No le pido nada a nadie, menos a ustedes. ¡Soy feliz! ¿Ustedes?”, escribío Marengo. Y agregó: “Me tienen cansada sacando de contexto mis comentarios. Si soy tan tonta no me pongan más en sus informes. Soy sana y buena por eso me pegan”.

Pero la cosa no quedó allí y el siguiente tweet fue dirigido directamente al conductor: “Sabes qué, Tognetti: A esta tonta que le vivís pegando, la llamabas para salir. A mí sí que los ‘cool’ no me van… ¿¿¿A vos las ‘tontas’???”. Y remató: "Pero como dijo Luisa Albinoni: ‘Perdón, pero tengo las bolas llenas’, jaja".

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Daniel TognettiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit