ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video Rocío Marengo se enojó con Duro de Domar y le "pegó" a Daniel Tognetti

Anoche en el ciclo de Canal 9 mostraron un informe en el que la panelista quedaba muy mal parada y ella usó su Twitter para quejarse y tirarle flor de "palito" al conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche en Duro de Domar, el ciclo que conduce Daniel Tognetti por Canal 9, emitieron un informe sobre las declaraciones que hizo durante la semana Diego Maradona sobre Mirtha Legrand: "Ella ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en su mesa".

En esa nota también pusieron el debate que se originó en Desayuno Americano sobre este tema, en el que Rocío Marengo hizo algunos comentarios poco felices, por lo menos por lo que se vio en la nota editada en DDD. Pero la panelista, enojada, asegura que fueron sacados de contexto.

Al ver esto, la blonda se enojó y usó su Twitter para descargar su bronca: "Me molesta que los programas de archivo me saquen las cosas de contexto. En el fondo me admiran, ¿por qué no me contratan? Me ponen todos los días. Además ya que son ‘cool’, ¿por qué no hacen un programa hablando de ustedes? ¡¡¡"Cool"!!! ¡A ver quién chot… los mira!”.

“¿Mi opinión no les gusta? Al menos es mía y me la banco. La opinión de ustedes es copiada de otros, porque si no quedan fuera del sistema, o paga. Son todos cortados por la misma tijera, todos iguales. Yo soy así y me la banco. No le pido nada a nadie, menos a ustedes. ¡Soy feliz! ¿Ustedes?”, escribío Marengo. Y agregó: “Me tienen cansada sacando de contexto mis comentarios. Si soy tan tonta no me pongan más en sus informes. Soy sana y buena por eso me pegan”.

Pero la cosa no quedó allí y el siguiente tweet fue dirigido directamente al conductor: “Sabes qué, Tognetti: A esta tonta que le vivís pegando, la llamabas para salir. A mí sí que los ‘cool’ no me van… ¿¿¿A vos las ‘tontas’???”. Y remató: "Pero como dijo Luisa Albinoni: ‘Perdón, pero tengo las bolas llenas’, jaja".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Daniel TognettiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit