ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por este video Rocío Marengo se enojó con Duro de Domar y le "pegó" a Daniel Tognetti

Anoche en el ciclo de Canal 9 mostraron un informe en el que la panelista quedaba muy mal parada y ella usó su Twitter para quejarse y tirarle flor de "palito" al conductor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 19:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Anoche en Duro de Domar, el ciclo que conduce Daniel Tognetti por Canal 9, emitieron un informe sobre las declaraciones que hizo durante la semana Diego Maradona sobre Mirtha Legrand: "Ella ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en su mesa".

En esa nota también pusieron el debate que se originó en Desayuno Americano sobre este tema, en el que Rocío Marengo hizo algunos comentarios poco felices, por lo menos por lo que se vio en la nota editada en DDD. Pero la panelista, enojada, asegura que fueron sacados de contexto.

Al ver esto, la blonda se enojó y usó su Twitter para descargar su bronca: "Me molesta que los programas de archivo me saquen las cosas de contexto. En el fondo me admiran, ¿por qué no me contratan? Me ponen todos los días. Además ya que son ‘cool’, ¿por qué no hacen un programa hablando de ustedes? ¡¡¡"Cool"!!! ¡A ver quién chot… los mira!”.

“¿Mi opinión no les gusta? Al menos es mía y me la banco. La opinión de ustedes es copiada de otros, porque si no quedan fuera del sistema, o paga. Son todos cortados por la misma tijera, todos iguales. Yo soy así y me la banco. No le pido nada a nadie, menos a ustedes. ¡Soy feliz! ¿Ustedes?”, escribío Marengo. Y agregó: “Me tienen cansada sacando de contexto mis comentarios. Si soy tan tonta no me pongan más en sus informes. Soy sana y buena por eso me pegan”.

Pero la cosa no quedó allí y el siguiente tweet fue dirigido directamente al conductor: “Sabes qué, Tognetti: A esta tonta que le vivís pegando, la llamabas para salir. A mí sí que los ‘cool’ no me van… ¿¿¿A vos las ‘tontas’???”. Y remató: "Pero como dijo Luisa Albinoni: ‘Perdón, pero tengo las bolas llenas’, jaja".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Daniel TognettiRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit