ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia en el Día del Amigo

A pedido de Ciudad.com, la modelo y actriz escribió unas sentidas líneas sobre cómo vive este 20 de julio sin la presencia física de su amiga, fallecida en febrero pasado.

20 de julio 2012, 19:04hs
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)

El dolor y el amor son, muchas veces, sentimientos que suelen unirse, aunque parezcan antagónicos en fechas especiales como esta. En el Día del Amigo, Paula Chaves -como tantos otros- siente no sólo cariño, sino también tristeza. Y es que Jazmín De Grazia, una de sus mejores amigas, ya no está para compartir con ella este día.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín falleció y la noticia conmocionó a todos. Pero más a sus seres queridos, como su amiga Paula, aquella que había conocido en el reality Súper M 20/02 y de la que se había hecho tan compinche.

A poco más de cinco meses de ese shock, para una fecha tan especial como este 20 de julio, Paula Chaves se animó a dedicarle unas palabras a su amiga Jazmín, a pedido de Ciudad.com:

"El Día del Amigo para mí es todos los días, pero está bueno tener esta fecha para pasarla con amigos y recordar a los que no están más físicamente... Aunque me es muy difícil, tengo en cada momento de mi vida presente a Jaz. La nuestra fue una amistad muy fuerte y pasamos por muchos momentos juntas por trabajo, personales (como nuestro recordado viaje a Nueva York, las dos solas) y días enteros también junto a Gege Neumann, otra de mis grandes amigas. Se la extraña, pero siempre está presente. Jazmín, una amiga de fierro".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit