ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia en el Día del Amigo

A pedido de Ciudad.com, la modelo y actriz escribió unas sentidas líneas sobre cómo vive este 20 de julio sin la presencia física de su amiga, fallecida en febrero pasado.

20 de julio 2012, 19:04hs
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El dolor y el amor son, muchas veces, sentimientos que suelen unirse, aunque parezcan antagónicos en fechas especiales como esta. En el Día del Amigo, Paula Chaves -como tantos otros- siente no sólo cariño, sino también tristeza. Y es que Jazmín De Grazia, una de sus mejores amigas, ya no está para compartir con ella este día.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín falleció y la noticia conmocionó a todos. Pero más a sus seres queridos, como su amiga Paula, aquella que había conocido en el reality Súper M 20/02 y de la que se había hecho tan compinche.

A poco más de cinco meses de ese shock, para una fecha tan especial como este 20 de julio, Paula Chaves se animó a dedicarle unas palabras a su amiga Jazmín, a pedido de Ciudad.com:

"El Día del Amigo para mí es todos los días, pero está bueno tener esta fecha para pasarla con amigos y recordar a los que no están más físicamente... Aunque me es muy difícil, tengo en cada momento de mi vida presente a Jaz. La nuestra fue una amistad muy fuerte y pasamos por muchos momentos juntas por trabajo, personales (como nuestro recordado viaje a Nueva York, las dos solas) y días enteros también junto a Gege Neumann, otra de mis grandes amigas. Se la extraña, pero siempre está presente. Jazmín, una amiga de fierro".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit