ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia en el Día del Amigo

A pedido de Ciudad.com, la modelo y actriz escribió unas sentidas líneas sobre cómo vive este 20 de julio sin la presencia física de su amiga, fallecida en febrero pasado.

20 de julio 2012, 19:04hs
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El dolor y el amor son, muchas veces, sentimientos que suelen unirse, aunque parezcan antagónicos en fechas especiales como esta. En el Día del Amigo, Paula Chaves -como tantos otros- siente no sólo cariño, sino también tristeza. Y es que Jazmín De Grazia, una de sus mejores amigas, ya no está para compartir con ella este día.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín falleció y la noticia conmocionó a todos. Pero más a sus seres queridos, como su amiga Paula, aquella que había conocido en el reality Súper M 20/02 y de la que se había hecho tan compinche.

A poco más de cinco meses de ese shock, para una fecha tan especial como este 20 de julio, Paula Chaves se animó a dedicarle unas palabras a su amiga Jazmín, a pedido de Ciudad.com:

"El Día del Amigo para mí es todos los días, pero está bueno tener esta fecha para pasarla con amigos y recordar a los que no están más físicamente... Aunque me es muy difícil, tengo en cada momento de mi vida presente a Jaz. La nuestra fue una amistad muy fuerte y pasamos por muchos momentos juntas por trabajo, personales (como nuestro recordado viaje a Nueva York, las dos solas) y días enteros también junto a Gege Neumann, otra de mis grandes amigas. Se la extraña, pero siempre está presente. Jazmín, una amiga de fierro".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit