ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo recuerdo de Paula Chaves a Jazmín De Grazia en el Día del Amigo

A pedido de Ciudad.com, la modelo y actriz escribió unas sentidas líneas sobre cómo vive este 20 de julio sin la presencia física de su amiga, fallecida en febrero pasado.

20 de julio 2012, 19:04hs
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Paula Chaves y Jazmín De Grazia, juntas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El dolor y el amor son, muchas veces, sentimientos que suelen unirse, aunque parezcan antagónicos en fechas especiales como esta. En el Día del Amigo, Paula Chaves -como tantos otros- siente no sólo cariño, sino también tristeza. Y es que Jazmín De Grazia, una de sus mejores amigas, ya no está para compartir con ella este día.

El 5 de febrero de 2012, Jazmín falleció y la noticia conmocionó a todos. Pero más a sus seres queridos, como su amiga Paula, aquella que había conocido en el reality Súper M 20/02 y de la que se había hecho tan compinche.

A poco más de cinco meses de ese shock, para una fecha tan especial como este 20 de julio, Paula Chaves se animó a dedicarle unas palabras a su amiga Jazmín, a pedido de Ciudad.com:

"El Día del Amigo para mí es todos los días, pero está bueno tener esta fecha para pasarla con amigos y recordar a los que no están más físicamente... Aunque me es muy difícil, tengo en cada momento de mi vida presente a Jaz. La nuestra fue una amistad muy fuerte y pasamos por muchos momentos juntas por trabajo, personales (como nuestro recordado viaje a Nueva York, las dos solas) y días enteros también junto a Gege Neumann, otra de mis grandes amigas. Se la extraña, pero siempre está presente. Jazmín, una amiga de fierro".

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Paula ChavesJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit