ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se probó el vestido de novia y se despidió de La Pelu

La vedette dejó hoy el ciclo de Flor de la V en Telefe, para irse a Europa tras los pasos de su novio, Manuel Desrets, con quien se va a casar. En su último programa, lució el vestido blanco y… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna finalmente se despidió este mediodía de La Pelu, el ciclo que encabeza Flor de la V en Telefe. La modelo decidió dejaron todo por amor y en poco tiempo contraerá matrimonio con Manuel Desrets.

La vedette y el DJ se conocieron hace un año en Ibiza, donde él estaba trabajando, y fue un amor explosivo. No parece un detalle menor que ella le lleve 10 años, pero a ellos parece no importarles. “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró hace poco Silvina.

Luna, quien en el último tiempo fue noticia por sus peleas y su cambio de look, decidió apostar al amor y dejar su carrera (por lo menos por un tiempo). Pero la decisión mayor es la de casarse con Manuel: “Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, expresó la morocha.

Este mediodía llegó el momento de decir 'adiós' y, como es costumbre en el programa, lo hizo como la señorita Moon (su personaje en el magazine ficcionado), aunque con varios “guiños” sobre su vida real. Incluso, ¡se probó el vestido de novia! ¿Te gusta cómo le quedó?

¡Mirá el video con la despedida de Silvina Luna de La Pelu!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit