ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se probó el vestido de novia y se despidió de La Pelu

La vedette dejó hoy el ciclo de Flor de la V en Telefe, para irse a Europa tras los pasos de su novio, Manuel Desrets, con quien se va a casar. En su último programa, lució el vestido blanco y… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna finalmente se despidió este mediodía de La Pelu, el ciclo que encabeza Flor de la V en Telefe. La modelo decidió dejaron todo por amor y en poco tiempo contraerá matrimonio con Manuel Desrets.

La vedette y el DJ se conocieron hace un año en Ibiza, donde él estaba trabajando, y fue un amor explosivo. No parece un detalle menor que ella le lleve 10 años, pero a ellos parece no importarles. “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró hace poco Silvina.

Luna, quien en el último tiempo fue noticia por sus peleas y su cambio de look, decidió apostar al amor y dejar su carrera (por lo menos por un tiempo). Pero la decisión mayor es la de casarse con Manuel: “Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, expresó la morocha.

Este mediodía llegó el momento de decir 'adiós' y, como es costumbre en el programa, lo hizo como la señorita Moon (su personaje en el magazine ficcionado), aunque con varios “guiños” sobre su vida real. Incluso, ¡se probó el vestido de novia! ¿Te gusta cómo le quedó?

¡Mirá el video con la despedida de Silvina Luna de La Pelu!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
LA ROMPIÓ

“Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
  • “Está poseído”: la desopilante reacción de Moria Casán al ver a un mini imitador de Michael Jackson en vivo
  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit