ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se probó el vestido de novia y se despidió de La Pelu

La vedette dejó hoy el ciclo de Flor de la V en Telefe, para irse a Europa tras los pasos de su novio, Manuel Desrets, con quien se va a casar. En su último programa, lució el vestido blanco y… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Luna finalmente se despidió este mediodía de La Pelu, el ciclo que encabeza Flor de la V en Telefe. La modelo decidió dejaron todo por amor y en poco tiempo contraerá matrimonio con Manuel Desrets.

La vedette y el DJ se conocieron hace un año en Ibiza, donde él estaba trabajando, y fue un amor explosivo. No parece un detalle menor que ella le lleve 10 años, pero a ellos parece no importarles. “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró hace poco Silvina.

Luna, quien en el último tiempo fue noticia por sus peleas y su cambio de look, decidió apostar al amor y dejar su carrera (por lo menos por un tiempo). Pero la decisión mayor es la de casarse con Manuel: “Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, expresó la morocha.

Este mediodía llegó el momento de decir 'adiós' y, como es costumbre en el programa, lo hizo como la señorita Moon (su personaje en el magazine ficcionado), aunque con varios “guiños” sobre su vida real. Incluso, ¡se probó el vestido de novia! ¿Te gusta cómo le quedó?

¡Mirá el video con la despedida de Silvina Luna de La Pelu!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO | Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit