ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se probó el vestido de novia y se despidió de La Pelu

La vedette dejó hoy el ciclo de Flor de la V en Telefe, para irse a Europa tras los pasos de su novio, Manuel Desrets, con quien se va a casar. En su último programa, lució el vestido blanco y… ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Luna finalmente se despidió este mediodía de La Pelu, el ciclo que encabeza Flor de la V en Telefe. La modelo decidió dejaron todo por amor y en poco tiempo contraerá matrimonio con Manuel Desrets.

La vedette y el DJ se conocieron hace un año en Ibiza, donde él estaba trabajando, y fue un amor explosivo. No parece un detalle menor que ella le lleve 10 años, pero a ellos parece no importarles. “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró hace poco Silvina.

Luna, quien en el último tiempo fue noticia por sus peleas y su cambio de look, decidió apostar al amor y dejar su carrera (por lo menos por un tiempo). Pero la decisión mayor es la de casarse con Manuel: “Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, expresó la morocha.

Este mediodía llegó el momento de decir 'adiós' y, como es costumbre en el programa, lo hizo como la señorita Moon (su personaje en el magazine ficcionado), aunque con varios “guiños” sobre su vida real. Incluso, ¡se probó el vestido de novia! ¿Te gusta cómo le quedó?

¡Mirá el video con la despedida de Silvina Luna de La Pelu!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit