ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Serrano debutará como actor junto a Dalma Maradona, sólo para adolescentes

El joven que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales se suma la nueva ficción que será emitida por canal Encuentro, y en la cual se enfocarán diversas temáticas adolescentes. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de julio 2012, 16:27hs
La nueva ficción de Encuentro, con Dalma Maradona y Julián Serrano.
La nueva ficción de Encuentro, con Dalma Maradona y Julián Serrano.
Seguinos en Google

Dalma Maradona, Vera Spinetta y Ailín Salas serán las protagonistas de la ficción de ocho capítulos exclusivamente para adolescentes en el canal Encuentro.

Julián Serrano, el chico que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales con 30 contenidos subidos en su canal, y más de 3 millones de reproducciones en su video más visto, más de 295 mil fans en Facebook y más de 228 mil seguidores en Twitter, también estará en el elenco, en lo que significará su debut como actor.

Según informa Télam, en el nuevo ciclo se plantearán problemáticas adolescentes, intentando no caer en los estereotipos. En la ficción se hablará de discriminación, el compromiso social, sexualidad, la deserción escolar, los conflictos con la autoridad y la idea de futuro.

Cada capítulo durará 15 minutos y las historias tendrán que ver con un grupo de adolescentes que viven en la provincia de Buenos Aires.

¡Imperdible!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Julián SerranoDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit