Julián Serrano debutará como actor junto a Dalma Maradona, sólo para adolescentes

El joven que se convirtió en un fenómeno de las redes sociales se suma la nueva ficción que será emitida por canal Encuentro, y en la cual se enfocarán diversas temáticas adolescentes. Los detalles.

La nueva ficción de Encuentro, con Dalma Maradona y Julián Serrano.
La nueva ficción de Encuentro, con Dalma Maradona y Julián Serrano.

Dalma Maradona, Vera Spinetta y Ailín Salas serán las protagonistas de la ficción de ocho capítulos exclusivamente para adolescentes en el canal Encuentro.

Julián Serrano, el chico que se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales con 30 contenidos subidos en su canal, y más de 3 millones de reproducciones en su video más visto, más de 295 mil fans en Facebook y más de 228 mil seguidores en Twitter, también estará en el elenco, en lo que significará su debut como actor.

Según informa Télam, en el nuevo ciclo se plantearán problemáticas adolescentes, intentando no caer en los estereotipos. En la ficción se hablará de discriminación, el compromiso social, sexualidad, la deserción escolar, los conflictos con la autoridad y la idea de futuro.

Cada capítulo durará 15 minutos y las historias tendrán que ver con un grupo de adolescentes que viven en la provincia de Buenos Aires.

¡Imperdible!