ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 15:00hs
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit