ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 15:00hs
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit