ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 15:00hs
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Las más leídas

1

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

2

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
DIO QUE HABLAR

¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MIRÁ

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo! Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi
  • Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven: ¿piedra libre para el amor?
  • La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 2 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit