ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 15:00hs
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit