ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 15:00hs
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)
El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza. (Foto: Web)

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit