ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Dallys Ferreira: “Mi progenitor es un caradura”

El padre de la modelo, Lionel Ferreira, habló en un programa paraguayo y la panelista tuvo su derecho a réplica en Desayuno Americano. Y no pudo contener la bronca... ¡Mirá el video!

20 de julio 2012, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizá sin desearlo, Dallys Ferreira fue la protagonista del programa en el que día a día es panelista. Desayuno Americano se convirtió en el lugar propicio para que ella, sorpresivamente, revele su drama familiar.

El viernes pasado, la modelo había contado que fue criada solamente por su madre, quien tenía sólo 17 años cuando quedó embarazada de ella. Por ello, casi fueron "creciendo juntas", vivieron penurias económicas y tuvo una casi nula relación con su "progenitor" (tal como ella llama a su padre biológico).

"Me llevaban a la casa de mis abuelos paternos y mi hermana más chiquita, hija de otra relación de mi progenitor, me decía 'vos no sos de la familia', así que le pedí a mi mamá que no me lleve más ahí a los ocho años", había revelado Dallys, visiblemente angustiada.

Estas palabras tuvieron mucha repercusión en Paraguay. Por esto, Lionel Ferreira, padre de la modelo y zapatero de profesión, se comunicó telefónicamente con un programa de aquel país. “La vi la última vez en diciembre del año pasado…”, dijo el señor, y declaró que nunca entendió por qué Dallys no le habla, adjudicándole a ella responsabilidad en la distancia.

Ante esta declaración, la panelista tuvo su derecho a réplica en el programa matutino de América, y nuevamente se refirió a su padre con mucho dolor.

“Estoy muy indignada. Primero que me parece un caradura. La última vez que lo vi fue hace 2 años cuando conté que había ido a visitar a mi bisabuela. Es mentira que nos vimos a fines del año pasado”, dijo la modelo paraguaya.

Luego, Dallys le dedicó unas palabras a su padre, mirando directamente la cámara: “Soy totalmente indiferente. No puedo tener ningún sentimiento hacia vos porque nunca exististe. Nunca estuviste". Y sumó: "Cuando lo vi lo saludé porque soy una persona educada, pero nada más".

Por último, cerró la puerta a un acercamiento: “Tuvo 27 años para acercarse. Cuando mi mamá lo llamó y atendió, no me saludó para mis 15 años. Ahí tendría que haberme hablado, no ahora. Es un caradura. Si quería hablar, me hubiese llamado a mí. ¿Para qué llama a un programa?”.

Mirá el video con el relato del drama familiar de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit