ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Dallys Ferreira: “Mi progenitor es un caradura”

El padre de la modelo, Lionel Ferreira, habló en un programa paraguayo y la panelista tuvo su derecho a réplica en Desayuno Americano. Y no pudo contener la bronca... ¡Mirá el video!

20 de julio 2012, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quizá sin desearlo, Dallys Ferreira fue la protagonista del programa en el que día a día es panelista. Desayuno Americano se convirtió en el lugar propicio para que ella, sorpresivamente, revele su drama familiar.

El viernes pasado, la modelo había contado que fue criada solamente por su madre, quien tenía sólo 17 años cuando quedó embarazada de ella. Por ello, casi fueron "creciendo juntas", vivieron penurias económicas y tuvo una casi nula relación con su "progenitor" (tal como ella llama a su padre biológico).

"Me llevaban a la casa de mis abuelos paternos y mi hermana más chiquita, hija de otra relación de mi progenitor, me decía 'vos no sos de la familia', así que le pedí a mi mamá que no me lleve más ahí a los ocho años", había revelado Dallys, visiblemente angustiada.

Estas palabras tuvieron mucha repercusión en Paraguay. Por esto, Lionel Ferreira, padre de la modelo y zapatero de profesión, se comunicó telefónicamente con un programa de aquel país. “La vi la última vez en diciembre del año pasado…”, dijo el señor, y declaró que nunca entendió por qué Dallys no le habla, adjudicándole a ella responsabilidad en la distancia.

Ante esta declaración, la panelista tuvo su derecho a réplica en el programa matutino de América, y nuevamente se refirió a su padre con mucho dolor.

“Estoy muy indignada. Primero que me parece un caradura. La última vez que lo vi fue hace 2 años cuando conté que había ido a visitar a mi bisabuela. Es mentira que nos vimos a fines del año pasado”, dijo la modelo paraguaya.

Luego, Dallys le dedicó unas palabras a su padre, mirando directamente la cámara: “Soy totalmente indiferente. No puedo tener ningún sentimiento hacia vos porque nunca exististe. Nunca estuviste". Y sumó: "Cuando lo vi lo saludé porque soy una persona educada, pero nada más".

Por último, cerró la puerta a un acercamiento: “Tuvo 27 años para acercarse. Cuando mi mamá lo llamó y atendió, no me saludó para mis 15 años. Ahí tendría que haberme hablado, no ahora. Es un caradura. Si quería hablar, me hubiese llamado a mí. ¿Para qué llama a un programa?”.

Mirá el video con el relato del drama familiar de Dallys Ferreira.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos
  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit