ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de los famosos en el Día del Amigo: ¡mirá sus mensajes!

Twitter amaneció con un aluvión de publicaciones en alusión a la fecha. Hay frases graciosas, melosas, de unas figuras hacia otras, generales y particulares. Aquí, un repaso por las mejores.

20 de julio 2012, 14:47hs
Los saludos de los famosos en el Día del Amigo. (Fotos: Web)
Los saludos de los famosos en el Día del Amigo. (Fotos: Web)

Los famosos, así como todos los demás usuarios de Twitter, desde el primer minuto del Día del Amigo escribieron sus mensajes en la red social.

Amistosos, graciosos, divertidos, cariñosos, de unos a otros y principalmente salutaciones en esta fecha tan especial. ¡Ahí van algunos!

Jorge Rial: "¡Feliz día del amigo! Me levante a las ocho para saludar a los míos. Ocho y cinco estaba durmiendo de vuelta...". Luego, publicó: "Para mandar un mensaje en cadena por el día del amigo, borrame de tu agenda directamente".

Jorge Ibañez: "A mis amigos... FELIZ DÍA... Gracias por estar siempre...".

Adabel Guerrero: "¡Feliz día del amigo! ¡¡¡Amigos twitteros, amigos guerreros, amigos de la vida!!! ¡Que pasen un hermoso día y festejen la amistad!"

Rocío Igarzábal: "¡Feliz día del amigo! Un gran día para compartir con las personas que uno ama y elige para tener al lado. ¡A celebrar!"

Luciana Salazar, dio la nota con la llamativa ubicación geográfica: "¡¡¡Feliz día del amigo para todos!!! Pasando un día increíble en un castillo en Baiona (España)".

Mariana de Melo, fue directo al corazón: "Feliz día a mi amigo y amor @jofortu ¡te amo!"

Sergio Lapegüe: "¡¡Buen viernes!! ¡Hoy es nuestro día, amigos! ¡¡Felicidades y gracias por estar siempre!!"

Flor de la V: "Feliz día para todos los maldit@s que siguen @LaPeluTELEFE #Loveforever Hoy quiero celebrar con ustedes. Love."

Zaira Nara a Wanda Nara: "Feliz día a mi mejor amiga, la que sabe todo, me apoya en cada decisión, me cuida como nadie, me defiende y me malcría como ninguna"

Martin Demichelis: "Hoy en el día del amigo quiero pedir JUSTICIA por Adrián De Vicente, un hermano/amigo que la vida me regaló. Nunca jamás te voy a olvidar, Adri."

Cecilia Oviedo, reflexiva: "La base de la amistad es el AMOR y la LEALTAD. #FelizDiadelAmigo"

Mariano Peluffo: "¡Feliz Día del Amigo para todos! Ya es medio como una obviedad, ¿no? En fin..."

Sofia Zamolo:  "¡Buen día! ¡Feliz día! ¡Y a sonreírle a los amigos! ☺"

Yanina Latorre fue de las primeras en "quejarse" por el boom de mensajes: "Todo muy lindo, pero son las 10 y tengo los huevos al plato del día del amigo".

Cristina Pérez a Graciela Borges: "Feliz día a una amiga que me llena de luz en estos días y tiene una ternura y una sabiduría infinitas. La genial @borgesgra".

Laura Azcurra: "@onettovictoria @adrusalonia @flaviapalmiero ¡feliz día, guapas mulheres! A brindar por la amistad"

María Carámbula, otra que se "quejó" del aluvión de mensajes: "Voy a rezar para que hoy no hablen sin parar del día del amigo"

Martín Bossi: "¡Es genial tener amistades que siempre están para una risa o una mano en el momento indicado! ¡¡Muy feliz día para todos mis amigos!!"

Adrián Pallares: "Feliz día del amigo a mi otro hermano del medio @angeldebritook, familia también y siempre conmigo"

Rocío Marengo a Jaqueline Dutra: "¡¡¡Jackiii feliz díaaaaaa!!! Besossss, ¿te llegó mi mensajito directo?"

Luisana Lopilato, algo melancólica por la distancia: "¡Feliz día todos! ¡¡¡Que pasen un lindo dia acompañado por amigos y coman rico!!! ¡Disfruten por mí! ¡Que yo extraño a todas mis amigas!"

Florencia Peña: "Me acabo de dar cuenta que nadie de mis amigos está levantado. Salvo Jorge, que me puso cuarta en una lista. O se hacen los boludos o son todo vagos"

Jesica Cirio personalizó su saludito: "Feliz día @adabelguerrero @PamelaDav @silvinaescudero @alemaglietti @MagaMontoro @bello_debora @flaviapalmiero".

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Jorge IbañezJaqueline DutraZaira NaraSergio LapegüeMartín DemichelisJésica CirioRocío MarengoMariano PeluffoAdabel GuerreroLuisana LopilatoMariana de MeloJorge RialWanda NaraSofía ZámoloFlorencia PeñaLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit