ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch aprovechó las vacaciones de invierno y se fue a buscar un poco de calor a las hermosas playas de la ciudad estadounidense junto a sus hijos más chicos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 13:26hs
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se olvidó por un rato de la bio-esfera, el Shampein shower, la maratón con tacos y las fiestas de ShowMatch, y hasta de San Lorenzo, para tomarse unas minivacaciones.

Mientras que muchos aprovechan el receso escolar de invierno para irse al sur argentino a esquiar, el conductor número uno de la pantalla chica quiso buscar un poco de calor en las playas de Miami. Pero no se fue solo y llevó a sus hijos más chicos: Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el jueves en el ciclo de El Trece y se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que muchas adolescentes ya comenzaron a suspirar por él.

Tinelli hace vida súper tranquila y familiar. Se hospedó, como siempre, en el Hotel W. Junto a sus hijos, fue a la playa y también comió en el restó Carpaccio, ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, según cuenta la revista Paparazzi. Obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero. Y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami, quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos, porque le propuso volver a ShowMatch. ¿Se lo imaginan a Arturo corriendo con tacos?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit