ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch aprovechó las vacaciones de invierno y se fue a buscar un poco de calor a las hermosas playas de la ciudad estadounidense junto a sus hijos más chicos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 13:26hs
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli se olvidó por un rato de la bio-esfera, el Shampein shower, la maratón con tacos y las fiestas de ShowMatch, y hasta de San Lorenzo, para tomarse unas minivacaciones.

Mientras que muchos aprovechan el receso escolar de invierno para irse al sur argentino a esquiar, el conductor número uno de la pantalla chica quiso buscar un poco de calor en las playas de Miami. Pero no se fue solo y llevó a sus hijos más chicos: Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el jueves en el ciclo de El Trece y se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que muchas adolescentes ya comenzaron a suspirar por él.

Tinelli hace vida súper tranquila y familiar. Se hospedó, como siempre, en el Hotel W. Junto a sus hijos, fue a la playa y también comió en el restó Carpaccio, ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, según cuenta la revista Paparazzi. Obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero. Y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami, quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos, porque le propuso volver a ShowMatch. ¿Se lo imaginan a Arturo corriendo con tacos?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit