ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch aprovechó las vacaciones de invierno y se fue a buscar un poco de calor a las hermosas playas de la ciudad estadounidense junto a sus hijos más chicos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 13:26hs
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se olvidó por un rato de la bio-esfera, el Shampein shower, la maratón con tacos y las fiestas de ShowMatch, y hasta de San Lorenzo, para tomarse unas minivacaciones.

Mientras que muchos aprovechan el receso escolar de invierno para irse al sur argentino a esquiar, el conductor número uno de la pantalla chica quiso buscar un poco de calor en las playas de Miami. Pero no se fue solo y llevó a sus hijos más chicos: Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el jueves en el ciclo de El Trece y se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que muchas adolescentes ya comenzaron a suspirar por él.

Tinelli hace vida súper tranquila y familiar. Se hospedó, como siempre, en el Hotel W. Junto a sus hijos, fue a la playa y también comió en el restó Carpaccio, ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, según cuenta la revista Paparazzi. Obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero. Y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami, quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos, porque le propuso volver a ShowMatch. ¿Se lo imaginan a Arturo corriendo con tacos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit