ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

El conductor de ShowMatch aprovechó las vacaciones de invierno y se fue a buscar un poco de calor a las hermosas playas de la ciudad estadounidense junto a sus hijos más chicos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de julio 2012, 13:26hs
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami. (Foto: archivo revista Paparazzi)
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli se olvidó por un rato de la bio-esfera, el Shampein shower, la maratón con tacos y las fiestas de ShowMatch, y hasta de San Lorenzo, para tomarse unas minivacaciones.

Mientras que muchos aprovechan el receso escolar de invierno para irse al sur argentino a esquiar, el conductor número uno de la pantalla chica quiso buscar un poco de calor en las playas de Miami. Pero no se fue solo y llevó a sus hijos más chicos: Juana (9) y Francisco (14), quien apareció el jueves en el ciclo de El Trece y se convirtió en Trending Topic en Twitter, por lo que muchas adolescentes ya comenzaron a suspirar por él.

Tinelli hace vida súper tranquila y familiar. Se hospedó, como siempre, en el Hotel W. Junto a sus hijos, fue a la playa y también comió en el restó Carpaccio, ubicado en la exclusiva zona de Bal Harbour, según cuenta la revista Paparazzi. Obviamente que no faltó el shopping.

Además allí se encontró con su mejor amigo Federico Ribero. Y después de muchos años vio a Javier Adarves, director de la empresa TVMia en Miami, quien estuvo por años al lado del conductor cuando estaba bajo el famoso muñeco Oso Arturo. Parece que Marce quiere recordar aquellos tiempos, porque le propuso volver a ShowMatch. ¿Se lo imaginan a Arturo corriendo con tacos?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo Tienlli

Más notas sobre Espectáculos

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit