ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo en Bailando 2012: cumpleaños especial y destreza en la bio-esfera

La concursante se presentó en ShowMatch y sopló las velas, con motivo de su recuperación del ACV, hace tres años atrás.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 con una disciplina por demás difícil: la bio-esfera. Pero además de bailar, la participante festejó, a modo de cumpleaños, el tercer año que pasó desde que sufrió el ACV. Además, aprovechó la ocasión para dar un mensaje muy positivo.

“Hace tres años que me desperté del coma. No es necesario pasar por un mal momento para darse cuenta de que hay que vivir. Y quiero agradecer a quienes me dieron la oportunidad de hacerlo", declaró la concursante.

Luego de soplar las velas, Perdomo se subió a la bio-esfera. A pesar del esfuerzo dedicado, la bailarina no logró cautivar al jurado y obtuvo sólo 27 puntos. "Fue lo más feo que ví en esta ronda. Necesito que le pongan más fuerza porque están con un pie en la calle", lanzó Marcelo Polino y mostró un 3. Otro de los jurados que no se deslumbraron con la coreografía fue Aníbal Pachano, quien declaró que no había sido la mejor performance que había visto.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Verónica Perdomo!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit