ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Perdomo en Bailando 2012: cumpleaños especial y destreza en la bio-esfera

La concursante se presentó en ShowMatch y sopló las velas, con motivo de su recuperación del ACV, hace tres años atrás.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 02:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Verónica Perdomo se presentó una vez más en la pista de Bailando 2012 con una disciplina por demás difícil: la bio-esfera. Pero además de bailar, la participante festejó, a modo de cumpleaños, el tercer año que pasó desde que sufrió el ACV. Además, aprovechó la ocasión para dar un mensaje muy positivo.

“Hace tres años que me desperté del coma. No es necesario pasar por un mal momento para darse cuenta de que hay que vivir. Y quiero agradecer a quienes me dieron la oportunidad de hacerlo", declaró la concursante.

Luego de soplar las velas, Perdomo se subió a la bio-esfera. A pesar del esfuerzo dedicado, la bailarina no logró cautivar al jurado y obtuvo sólo 27 puntos. "Fue lo más feo que ví en esta ronda. Necesito que le pongan más fuerza porque están con un pie en la calle", lanzó Marcelo Polino y mostró un 3. Otro de los jurados que no se deslumbraron con la coreografía fue Aníbal Pachano, quien declaró que no había sido la mejor performance que había visto.

¡Mirá el video de la bio-esfera de Verónica Perdomo!

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Verónica Perdomo

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit