ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: la emotiva presentación de la sobrina de Sandra Mihanovich

Sol, hija de Vane Mihanovich, se presentó en el escenario como una concursante más... ¡y la rompió! Luego, se animó a una emotiva versión de Honrar la vida junto a su famosa tía y Mónica Cahen D'Anvers, su abuela. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi como un gran debut en la popularidad, la sobrina de Sandra Mihanovich, Sol -hija de Vane Mihanovich- se presentó en Soñando por cantar bajo la mirada atenta de su tía, que en primera instancia disfrutó del talento familiar desde abajo del escenario. Es que la joven se presentó en el casting como una "concursante más", pero con un ineludible gen artístico a sus espaldas.

La artista, de 30 años, demostró que realmente lleva esta profesión en su ADN, ya que creció de la mano de la música. En la platea estaban "haciéndole el aguante" su famosa tía, Mónica Cahen D' Anvers (su abuela) y César Mascetti. Pero además había una integrante más del árbol familiar: la pequeña hija de Sol.

Su actuación emocionó hasta las lágrimas a Patricia Sosa, que le dedicó unas cálidas palabras. “Hiciste muy bien en venir a este programa, porque no pensaste que como tu familia era famosa te iban a acomodar y esas cosas. ¡¿Qué acomodo?! Ninguno. Vale la pena que la gente te vea, sola con tu guitarrita, sola vos y tu alma. Con esa voz, con fragilidad y con fuerza. Sos un artistazo, Sol".

Cuando finalizó su performance, Mariano Iúdica invitó a Mihanovich al escenario para que cantara junto a la artista. Al finalizar, Mónica expresó su alegría por verlas juntas. “La bisabuela se muere de alegría, de tristeza, de decirte gracias mi amor. Siempre fuiste un sol, lo seguís siendo y has producido otro solcito chiquitito, me has hecho bisabuela y me siento muy bien”, destacó. Pero la querida periodista no se quedó ahí, sino que también se sumó al canto.

Mirá el video con el emotivo momento del clan Mihanovich en el escenario de Soñando por cantar.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

Temas de la nota

Sandra MihanovichMónica Cahen D AnversSol Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit