ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por cantar: la emotiva presentación de la sobrina de Sandra Mihanovich

Sol, hija de Vane Mihanovich, se presentó en el escenario como una concursante más... ¡y la rompió! Luego, se animó a una emotiva versión de Honrar la vida junto a su famosa tía y Mónica Cahen D'Anvers, su abuela. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
20 de julio 2012, 02:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Casi como un gran debut en la popularidad, la sobrina de Sandra Mihanovich, Sol -hija de Vane Mihanovich- se presentó en Soñando por cantar bajo la mirada atenta de su tía, que en primera instancia disfrutó del talento familiar desde abajo del escenario. Es que la joven se presentó en el casting como una "concursante más", pero con un ineludible gen artístico a sus espaldas.

La artista, de 30 años, demostró que realmente lleva esta profesión en su ADN, ya que creció de la mano de la música. En la platea estaban "haciéndole el aguante" su famosa tía, Mónica Cahen D' Anvers (su abuela) y César Mascetti. Pero además había una integrante más del árbol familiar: la pequeña hija de Sol.

Su actuación emocionó hasta las lágrimas a Patricia Sosa, que le dedicó unas cálidas palabras. “Hiciste muy bien en venir a este programa, porque no pensaste que como tu familia era famosa te iban a acomodar y esas cosas. ¡¿Qué acomodo?! Ninguno. Vale la pena que la gente te vea, sola con tu guitarrita, sola vos y tu alma. Con esa voz, con fragilidad y con fuerza. Sos un artistazo, Sol".

Cuando finalizó su performance, Mariano Iúdica invitó a Mihanovich al escenario para que cantara junto a la artista. Al finalizar, Mónica expresó su alegría por verlas juntas. “La bisabuela se muere de alegría, de tristeza, de decirte gracias mi amor. Siempre fuiste un sol, lo seguís siendo y has producido otro solcito chiquitito, me has hecho bisabuela y me siento muy bien”, destacó. Pero la querida periodista no se quedó ahí, sino que también se sumó al canto.

Mirá el video con el emotivo momento del clan Mihanovich en el escenario de Soñando por cantar.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Sandra MihanovichMónica Cahen D AnversSol Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit